Soy Lector Plus 6 Textos Contextos Y Procesos Trillas
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
Stock disponible
MercadoLĂder | +10mil
- 10 dĂas de garantĂa de fábrica.
libreriasdelcentro
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | SOY LECTOR PLUS 6 TEXTOS, CONTEXTOS Y PROCESOS PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA LECTORA |
---|---|
Autor | • RODRIGUEZ CARAVANTES, CLARA • RUIZ PEREZ, LAURA • LOPEZ FLORES, LOURDES • SAULES ESTRADA, SALVADOR |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
EdiciĂłn del libro | 3a |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 3 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 437 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Escolar |
Subgéneros del libro | Formación de lectores |
Tipo de narraciĂłn | FormaciĂłn de lectores |
Edad mĂnima recomendada | 3 años |
ISBN | 9786071733528 |
DescripciĂłn
LIBRERĂŤAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Soy lector plus 6 textos, contextos y procesos para desarrollar la competencia lectora
• RODRIGUEZ CARAVANTES, CLARA
• RUIZ PEREZ, LAURA
• LOPEZ FLORES, LOURDES
• SAULES ESTRADA, SALVADOR
EdiciĂłn: 3a
ISBN: 9786071733528
Páginas: 192
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 437 gramos
DESCRIPCIÓN:
Soy Lector Plus es una serie diseñada para que los alumnos de nivel primaria desarrollen habilidades tales como: localizar informaciĂłn, hacer inducciones y deducciones, interpretar textos, obtener conclusiones, hacer resĂşmenes, plantear hipĂłtesis, entre otras, las cuales son indispensables para elevar el aprovechamiento escolar, asĂ como para ser lectores crĂticos y reflexiones.
Cada libro contiene diferentes lecturas que no sólo son atractivas, sino que se eligieron acorde con el nivel cognitivo de los niños. Posee una sección totalmente renovada denominada Desarrollo mis destrezas, en la que los alumnos trabajan diversos aspectos que deben afianzar y lograr a lo largo del ciclo escolar; y otra titulada Módulos de evaluación, también actualizada, que sirve como evidencia del avance de los alumnos a lo largo del año, y constituye un espacio de práctica de tipos de pruebas estandarizadas.
Soy Lector Plus es la Ăşnica serie en MĂ©xico que cuenta con un laboratorio en lĂnea donde los niños pueden practicar con pruebas tipo PISA, el cual fue elaborado especialmente para alumnos de primaria, y cuya finalidad es la práctica constante de reactivos de comprensiĂłn lectora. La serie constituye, además, un apoyo ideal no sĂłlo para los profesores de primaria, sino tambiĂ©n para los padres de familia, pues en ella encontrarán las actividades que pueden compartir con sus hijos para desarrollar las habilidades lectoras y el gusto por la lectura.
CONTENIDO:
-El cuervo y la vasija
-Orfeo y EurĂdice
-El espejo del cobre
-Nos roban el sol
-Desarrollo mis destrezas
-Los tres coladores
-Donde vas Alfonso XII
-La Tierra
-La leyenda del SombrerĂłn
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relaciĂłn al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!