IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

ARGUM

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Argum
Número de parte
1234

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Largo x Altura x Ancho
31 cm x 6 cm x 12 cm
Con altura ajustable
No
Es plegable
No
Posición del apoyabrazos
Central
Origen
China

Descripción

Descansabrazo de piel sintética (polipiel), placa base ABS. Mango suave, limpio, poro exquisito y cómodo. Las almohadillas de la consola central de reposabrazos están hechas de piel de microfibra de alta calidad, mejor grosor y mayor resistencia al desgarro en comparación con el cuero real. Hermoso y resistente a las manchas.

Impermeable: material impermeable único que es impermeable. No te preocupes por el moho. Fácil y cómodo de limpiar con un paño húmedo.

Instalación: el artículo es fácil de instalar. Simplemente retira los tornillos, retira la cubierta antigua, encaja en la nueva cubierta y utiliza los tornillos originales para asegurar en los mismos agujeros.

Especificaciones:

- Material: Acolchado de poli piel y plástico ABS de alta calidad
- Color: Negro
- Tamaño: 31 cm x 12 cm x 6 cm

Modelos compatibles:

- Volkswagen Golf 1999 – 2004.
- Volkswagen Jetta 1999-2004.
- Volkswagen Passat 1999-2004
- Volkswagen Bettle 1998-2005.
- Volkswagen Bora 1999-2004.
- Volkswagen MK4 1999 – 2004
- Volkswagen GTI 1999 – 2004.
- Volkswagen Polo 1999 – 2004.


LEER IMPORTANTE:

- 1. Por favor asegúrese de que su auto está dentro de la tabla de aplicaciones.
- 2. Asegúrese de que la imagen del producto corresponda con la refacción que quiere reemplazar.
- 3. Realice la compra únicamente si está totalmente seguro que el producto que va a reemplazar es el mismo que ofrecemos, si tiene dudas por favor comuníquese con nosotros.

El paquete incluye:

1 x Tapa Codera Descansa Brazo (como el que se muestra en la imagen)

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que seras atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

ÁREA DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes disponible?

Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?

Este producto se envía desde la bodega de MercadoLibre y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?

Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Haces entregas personales? o ¿Dónde te ubicas?

No somos tienda física, y no hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre es por esa razón que no podemos mejorar el precio, son envíos Full más rápidos y seguros. El precio es fijo.

¿Me puedes armar un paquete?

No podemos armar paquetes. Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre, son envíos Full más rápidos y seguros.

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Porque me aparece como entregado si aún no recibo nada?

Suele pasar que el servicio de paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aún cuando no a llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la pagina o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet debe buscarlos por su cuenta.

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si usted hace una compra y recibe el producto obtendrá nuestro número para cualquier situación que no este mencionada en esta descripción.

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera su compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puede pagar con deposito bancario, tarjeta o pago por oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Solo aplicamos garantía en caso de defectos de fábrica. Para que la garantía sea válida deberá enviar fotografías, un vídeo donde se muestre el defecto y hacernos saber el defecto exclusivamente dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pedido. Por favor, lea bien la descripción del producto ya que la garantía solo cubre los dos puntos nombrados arriba. Háganos saber cualquier duda que tenga antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Disculpa le queda a un Beetle 2008 ?Reportar