official-store-logo

Características principales

MarcaEUATEO
ModeloTZC001

Otras características

  • Tipo de balanza: Digital

  • Materiales de la plataforma: Vidrio de alta calidad

  • Capacidad máxima de peso: 180 kg

  • Es pediátrica: No

  • Con medidor de grasa corporal: Sí

  • Tipos de alimentación: AAA

  • Largo: 28 cm

  • Ancho: 28 cm

  • Altura: 2.2 cm

  • Con Bluetooth: Sí

Descripción

DESCRIPCIÓN
producto:

1.Función: se trata de una báscula inteligente de grasa corporal Bluetooth que se puede utilizar con la aplicación y que puede obtener los datos físicos del usuario de acuerdo con el usuario vinculado. Conexión de un toque a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth, ocho funciones, todo en uno: puede ver su peso, calorías, grasa, humedad, músculo, grasa visceral, huesos y otros datos en cualquier momento y en cualquier lugar. Color: negro Tamaño: 28 * 28 * 2.2cm.

2. Cómo usar: 1. Descargue e instale la aplicación "OKOK" o "LEAONE" y regístrese para obtener una cuenta. 2. Abra la aplicación móvil y active Bluetooth. Seleccione el modelo de dispositivo utilizado para el emparejamiento de Bluetooth. (Cuando lo use por primera vez, coloque el producto en un piso plano y duro. Antes de pesar, pise suavemente la báscula para confirmar que la pantalla se iluminará).

3. Haga clic en "Pesar" en la parte inferior de la página de inicio de la aplicación. Botón para conectar la balanza a la aplicación. Párese en la báscula descalzo y espere a que se complete el análisis de datos. 3.Almacenamiento en la nube de datos: no hay que preocuparse por la pérdida de datos. No importa cuántas veces pese, la báscula lo registrará. Cuando inicie la aplicación la próxima vez, los datos se transferirán automáticamente a la nube para realizar cálculos y sugerencias de mejora.

4. Instrucciones de operación de voz: abra la aplicación "OKOK" o "LEAONE" en el teléfono, la guía de operación de voz y realice el control de datos múltiples en cualquier momento. Los datos deportivos se pueden compartir en plataformas sociales. Deja que tus amigos vean cambios en tu salud.

5.Análisis de curvas, reducción científica de grasa: configurar una cuenta de APP dedicada. Presente los datos de condición del cuerpo en una curva. Intuitivo y vívido.

6. Cómo alimentar: usar instalando una batería. Más conveniente de usar. (Este producto no incluye baterías).

7.Interruptor inductivo: sistema inteligente de reconocimiento de peso: abandonó el botón de interruptor tradicional. Solo necesita pisar la báscula suavemente, se encenderá y pesará automáticamente, y se apagará automáticamente cuando termine el pesaje.

8.Alta calidad: la parte inferior está hecha de material TPU de alta elasticidad, que es eficaz en antideslizante y evita vuelcos Superficie de vidrio templado y material ABS, seguro y no tóxico, duradero y resistente a los golpes. Diseño de cuerpo completamente cerrado, a prueba de golpes y a prueba de humedad, protege el movimiento, duradero. Almohadillas de electrodos de aleación: aumentan el rendimiento de detección en 1,5 veces y hacen que el pesaje sea más preciso.

9.Alta capacidad de carga: puede soportar 180 kg, mejor resistencia a la compresión y pesaje más confiable. Vidrio especial a prueba de explosiones de alta resistencia. Mejore en gran medida la resistencia al impacto, la resistencia a la flexión, la fuerte estabilidad, etc.

10.Escena aplicable y multitud: hogar, escuela, oficina. Tanto adultos como niños pueden usarlo y registrar diferentes datos de salud física por separado. Es un buen ayudante para tener un cuerpo sano y perder peso.

11.Tenemos un servicio al cliente amigable de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, puede preguntar a nuestro servicio al cliente. Nuestros productos están garantizados por la calidad. Puedes comprar con confianza. Dentro de los 90 días de su compra, si hay algún problema de calidad, podemos devolverlo incondicionalmente. No hay riesgo para su compra. Nuestros productos se entregan localmente y el tiempo de entrega es de 1 a 6 días.

ESPECIFICACIONES
Packing size: 30 cm X 5 cm X 30 cm black

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 262 opiniones

  • 5 estrellas
    222
  • 4 estrellas
    28
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    2

Si la recomiendo

De muy buena calidad y ligera, quedé muy satisfecha, se conectó sin problemas a la app desde mi cel, yo peso 45kg y si me lee sin problemas, es importante mencionar que para que otro miembro de la familia lo pueda usar desde su cel, la última persona que la use debe de cerrar sesión en la app.

Excelente compra

Muy buena báscula, los materiales son de buena calidad y la sensibilidad es muy precisa; la probamos 3 personas diferentes varias veces y siempre nos arrojó el mismo peso. La aplicación también es buenísima, te arroja mucha información y te permite dar seguimiento no solo a ti, si no a toda tu familia ya que puedes agregar varios perfiles. Tal vez el único pero que le pondría pero es insignificante, es el hecho de que usa pilas, me hubiera gustado más que fuera de batería recargable sin embargo la recomiendo ampliamente.

Recomendable

Físicamente es muy bonita, la app con la que se conecta es muy buena, yo peso menos de 55 kg y no lee nada más que el peso, no lee músculos, agua, grasa, etc. Pero la he probado con otros miembros de mi familia que pesan más y a ellos sí les lee toda esa data. Si no fuera por eso se llevaría 5 estrellas (a menos que si es por el peso lo especificaran en la descripción). Muy buena compra precio/calidad.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 3790 vendidos

Báscula De Baño Bluetooth Electrónica Inteligente

$601.75
$341.9643% OFF

en 12x $28.66 sin interés

Publicación pausada

Tienda oficial

19,132 ventas

Información de la tienda

Euateo

Euateo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 19132

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Euateo

    Publicación #690447224

    Denunciar