Características

  • Marca Sony
  • Modelo BDP-S6700
  • Aplicaciones soportadas Youtube Netflix prime video vudu pandora

Descripción

Transmita desde sus aplicaciones favoritas en Full HD: acceda a más de 300 servicios de transmisión por secuencias1 y disfrute de un entretenimiento infinito que incluye películas, programas de televisión, música y más desde sus aplicaciones favoritas.
Mejora tu entretenimiento a una calidad cercana a 4K: aprovecha al máximo tu televisor 4K Ultra HD. Aumente sus películas, DVD y fotos en Blu-ray a una calidad cercana a 4K.
Conectividad inalámbrica Bluetooth con LDAC: disfrute de la libertad y la comodidad de la conectividad inalámbrica Bluetooth con LDAC. LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony que le permite disfrutar de audio inalámbrico de alta calidad a través de Bluetooth.
Transmita contenido desde su dispositivo inteligente a su televisor: con la tecnología de reflejo de pantalla Miracast, puede reflejar la pantalla de sus dispositivos móviles compatibles con Android en su televisor.
Transmisión de varias habitaciones con Music Center: disfrute de la transmisión y la funcionalidad de varias habitaciones entre sus dispositivos de audio y video Sony favoritos. Conéctese de forma inalámbrica a través de su hogar y transmita CD, y otros formatos de archivo populares a través de USB.
Secuencia de video sin problemas con super Wi-Fi : disfrute de una transmisión más suave, más rápida y más estable con súper Wi-Fi. Este reproductor de discos Blu-ray cuenta con un módulo de Wi-Fi exclusivo que se encuentra en una posición óptima para la máxima potencia de la señal.
Mejora tus DVD y discos Blu-ray a 3D: disfrute de películas en 3D Blu-ray Disc en Full HD 1080p y amplíe la calidad visual de los DVD a una calidad cercana a la de HD. La función de conversión de 2D a 3D permite que sus DVD o películas en discos Blu-ray se conviertan automáticamente en 3D para reproducirlos en su televisor 3D.

Fácil navegación con una interfaz fácil de usar y personalizable: búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla con una interfaz gráfica de usuario. Navegue en la pantalla de su televisor con paneles fáciles de navegar: el contenido se divide en aplicaciones destacadas en un lado y sus aplicaciones favoritas en el otro.
Super Quick Start te hace ver más rápido: con el modo de inicio rápido y la carga rápida, demora menos de 1 segundo en arrancar tu reproductor de discos Blu-ray. Podrá llegar a la acción más rápido incluso con discos interactivos cargando en tan solo 30 segundos una vez que se cierre la bandeja.
Disfruta de tus videos, fotos y música digital con conectividad USB: muestre fácilmente sus videos y fotos en su televisor o escuche su música digital simplemente conectando su dispositivo de almacenamiento USB a la ranura USB frontal del reproductor de Blu-ray.
Dolby TrueHD para el sonido como pretendía el director: disfrute de una calidad de audio incomparable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas en todas las películas y la música.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 15 opiniones

Muy bueno

Es buena calidad, lo compré como complemento para una tv no tan moderna que no es smart y el software para accesar a diversos servicios, conecta con servicios en el extranjero no en méxico.
El usuario contrató el servicio en

El mejor bluray del mercado!

El bluray s6700 es el mejor equipo del momento. Tienes la oportunidad de convertir tu pantalla led conencional ... en una smart tv gracias a su interface. Escala los discos bluray de 1080p a 4k. Una maravilla! como siempre, sony se caracteriza por presenter un equipo elegante y funcional. Recomendado al 100%.
El bluray s6700 es el mejor equipo del momento. Tienes la oportunidad de convertir tu pantalla led conencional en una smart tv gracias a su interface. Escala los discos bluray de 1080p a 4k. Una maravilla! como siempre, sony se caracteriza por presenter un equipo elegante y funcional. Recomendado al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Escala muy bien

Hasta ahorita funciona muy bien el bluetooth mí es súper funcional ya que con lo que me ahorre me compré unos audífonos sony y ahora sí puedo ver mis películas en gran calidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un producto excelente, cumple con sus funciones, es de muy buena calidad. Es lo que esperaba.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Estoy feliz con el producto. Mejor calidad no puede tener. Por el precio pagado creo que superó mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Control manual y cable hdmi

    Denunciar
  • Buenas tardes son nuevos pero la caja esta abierta son de saldos de estados unidos los checo que funcionen al 100 si se anima hoy le puedo hace un descuento de 300 pesos saludos

    Denunciar
  • SALUDOS, ESTE BLURAY LEE CLONES DE BLURAY? GRACIAS.

    Denunciar
Nuevo

Sony 4k Upscaling Reproductor De Discos Blu-ray 3d Streaming

$ 3,499

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 249 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Matamoros, Tamaulipas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
73 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #692008322

Denunciar