IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Negro
Rosa
Verde

Stock disponible

ARGUM

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

Características:

- Proporciona un agarre firme y durabilidad garantizada.
- El producto está dotado de una textura fina y una sensación táctil cómoda.
- Diseñado específicamente para los puertos e interruptores de tu modelo de tablet.
- Hace que su tablet más fácil de sostener y proporciona un agarre cómodo. Ideal para niños, Fácil de limpiar.
- Soporte para la visualización de manos libres impresionante: un innovador integrado proporciona la máxima flexibilidad y comodidad lo que le permite ver vídeos y películas con envidiable comodidad.
- Ajuste personalizado para su tablet, acceso total a todas las funciones sin tener que quitar tu Tablet.
- Proteger su tablet contra arañazos y polvo con un genial diseño elegante.
- Todos los puertos/botones están accesibles con la carcasa puesta, ajuste perfecto.

Modelos compatibles:

- Huawei MediaPad T3 de 10 9.6 inch (No incluido)


El paquete incluye:

- 1 x Funda uso rudo para Huawei MediaPad T3 de 10 9.6 inch color negro

IMPORTANTE

NO INCLUYE TABLET

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que serás atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

ÁREA DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes disponible?

Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?

Este producto se envía desde la bodega de MercadoLibre y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?

Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Haces entregas personales? o ¿Donde te ubicas?

No somos tienda física, y no hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre es por esa razón que no podemos mejorar el precio, son envíos Full más rápidos y seguros. El precio es fijo.

¿Me puedes armar un paquete?

No podemos armar paquetes. Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre, son envíos Full más rápidos y seguros.

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Porque me aparece como entregado si aún no recibo nada?

Suele pasar que el servicio de paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aún cuando no a llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la pagina o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet debe buscarlos por su cuenta.

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si usted hace una compra y recibe el producto obtendrá nuestro número para cualquier situación que no este mencionada en esta descripción.

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera su compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puede pagar con deposito bancario, tarjeta o pago por oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Solo aplicamos garantía en caso de defectos de fábrica. Para que la garantía sea válida deberá enviar fotografías, un vídeo donde se muestre el defecto y hacernos saber el defecto exclusivamente dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pedido. Por favor, lea bien la descripción del producto ya que la garantía solo cubre los dos puntos nombrados arriba. Háganos saber cualquier duda que tenga antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buen día, disculpe maneja el cristal templado para este mismo modelo, para hacerle la compra por los dos? De antemano muchas graciasReportar
Hola si la manejamos
07/12/2023Reportar