Características

  • Marca Canon
  • Línea EOS
  • Modelo 1300D
  • Tipo de cámara DSLR
  • Resolución 18 Mpx
  • Tamaño de la pantalla 3 "
  • Zoom óptico 18x
  • Tipos de tarjetas de memoria SD,SDHC,SDXC
  • Interfaces USB,miniHDMI
  • Sensibilidad ISO ISO 12800
  • Composición de la batería Ion de litio (Li-ion)
  • Tipo de batería LP-E10
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor óptico 22.3 mm x 14.9 mm
  • Modos de autofoco Automático
  • Velocidad mínima del obturador 30 s
  • Velocidad máxima del obturador 1/4000 s
  • Montura del lente Canon EF/EF-S
  • Ancho 129 mm
  • Altura 101.3 mm
  • Profundidad 77.6 mm
  • Peso 440 g
Ver más características

Descripción

Esta EOS 1300D de Canon es una réflex digital elegante y compacta con un sensor CMOS APS-C de 18 MP y un procesador de imagen DIGIC 4+. Incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi y NFC y filtros creativos mejorados. El sensor y el procesador también permiten disparar de manera continua a 3 fps para fotografiar sujetos en movimiento, así como para grabar videos Full HD 1080p / 30. Beneficiando el disparo con el visor óptico, un sistema de AF de 9 puntos incorpora un punto de AF de tipo cruz en el centro para mayor precisión y velocidad de enfoque, y un sistema de enfoque de detección de contraste ofrece una precisión de enfoque automático refinado para grabar películas o trabajar en la vista en vivo.
Características clave

Sensor CMOS APS-C de 18MP
Procesador de imagen DIGIC 4+
Monitor LCD 3.0 "de 920k-puntos
Grabación de video Full HD 1080p a 30 fps
AF de 9 puntos con punto de centro en cruz
ISO 12800 extendido, disparo a 3 fps
Wi-Fi incorporado con NFC
Modo automático inteligente de escena
Basic + y modos automáticos creativos

El artículo incluye

Canon EOS 1300D DSLR Camera Body
Batería de iones de litio LP-E10
Cargador de bateria LC-E10
Eyecup Ef para cámaras digitales rebeldes
Tapa del cuerpo RF-3 para cámaras Canon EOS
Correa para el cuello EW-400D
Tapa de la batería
Cable de interfaz IFC-130U

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 319 opiniones

MAGNÍFICA

En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras ... fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
El usuario contrató el servicio en

Una excelente compra para fotografos amateur

Es excelente opción para comenzar en la fotografía, tiene buenas opciones de captura, peso ligero, la funda es un plus que no encuentras tan fácil, es una buena inversión para el fotógrafo amateur, la opción de vídeo y pantalla remota es excelente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo para iniciar en la fotografía

En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía ... . El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía. El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Una muy buena camara!

Para ser mi primer camara todo muy excelente, una calidad de imagen muy profesional, video en muy buena ... resolucion, no dudo ni un minuto en que halla sifo la mejor inversion, no cabe duda de que es una gran camara que puede ser un primer paso a un mundo enorme dentro de la fotografia.
Para ser mi primer camara todo muy excelente, una calidad de imagen muy profesional, video en muy buena resolucion, no dudo ni un minuto en que halla sifo la mejor inversion, no cabe duda de que es una gran camara que puede ser un primer paso a un mundo enorme dentro de la fotografia.
El usuario contrató el servicio en

Todo excelente

Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva ... y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, buenos días discúlpe, La cámara es nueva o es de medio uso???

    Denunciar
  • es el cuerpo de la cámara no tiene lentes

    Denunciar
Nuevo

Canon Body Wifi 18pxeos 1300d / Rebel T6 Digital Slr Camera

$ 8,450

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 603 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Veracruz

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
59 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #692215085

Denunciar