Características

  • Marca QCY
  • Modelo QCY-001B
  • Formato In-ear

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
Auricular inalámbrico Bluetooth doble 5.0 Qcy T1 Juventud

1) verdadero emparejamiento inalámbrico y automático
No más cables, solo elija los auriculares que forman el estuche de carga y se convertirán automáticamente en el modo de emparejamiento. Disfruta de la libertad total de la tecnología inalámbrica.
2) conexión Bluetooth 5.0
El bajo consumo de energía, proporciona una velocidad de emparejamiento más rápida y una conectividad estable sin demora, compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes con capacidad Bluetooth.
3) Calidad de sonido Hi-Fi
La unidad de bobina móvil de 6 mm se combina con la tecnología TWS, ofrece un sonido claro y dinámico y ofrece una salida de música sin pérdidas para el sonido HiFi.
4) Reducción de ruido inteligente
Elimine eficazmente el ruido ambiental, brindándole un sonido claro de conversación telefónica y reproducción de música.
5) una operación clave
Configure todas las funciones en una tecla multifunción, puede usarla para responder / rechazar la llamada, reproducir / pausar música, cambiar a música, etc.
6) IPX4 a prueba de agua
Con IPX4 grado a prueba de agua, los auriculares pueden estar bien protegidos contra el sudor, las salpicaduras y la lluvia. Perfectamente adecuado para los deportes.
7) Siri Smart Assistant
Fácil de conectar a Siri para control de voz, más fácil y más conveniente.
8) Caja de carga integrada
La caja de carga de alta capacidad de 380mAh asegura un largo placer musical. Puede proporcionar auriculares cargando en cualquier momento en cualquier lugar.
9) diseño ergonómico
Se adapta perfectamente a sus oídos, es cómodo de llevar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por caerse. Portátil para el transporte, adecuado para el deporte y el uso diario.

Especificaciones del auricular QCY T1 TWS:

Rango de operación: 10m (sin obstáculo)
Versión de Bluetooth: V5.0
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
Tiempo en espera: aproximadamente 120 horas
Tiempo de musica: aproximadamente 4 horas
Capacidad de la batería (auriculares): 3.7V 43mAh
Capacidad de la batería (Estuche de carga): 3.7v 380mAh

El paquete incluye:
2 auriculares inalámbricos Bovon T1 verdaderos
1 x 380mAh caja de carga
1 x manual de usuario
1 x cable de carga USB (adaptador de pared no incluido)
3 x tapones de silicona dobles (los tapones S y L se empaquetaron en la caja de cable negro)

ESPECIFICACIONES
Boa compra! (:

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 18 opiniones

Cumplen con su funcion.

Cumple con lo prometido, tiene ligeros problemas de conexion con los dispositos bluetooth pero nada grave ... , la autonomia de la bateria es de 3 h usando ambos audifonos y de 3 h y media usandolos independientemente. La conexion se entrecorta al usar ambos audifonos en espacios abiertos pero solo es al inicio, en espacios cerrados no hay problema. La recepcion es bastante buena, me he alejado del celular con los audifonos puestos hasta 8 metros y con paredes intermedias y siguen enlazados. Estoy bastante satisfecho con el producto, podrian mejorar pero con el precio se compensa bastante.
Cumple con lo prometido, tiene ligeros problemas de conexion con los dispositos bluetooth pero nada grave, la autonomia de la bateria es de 3 h usando ambos audifonos y de 3 h y media usandolos independientemente. La conexion se entrecorta al usar ambos audifonos en espacios abiertos pero solo es al inicio, en espacios cerrados no hay problema. La recepcion es bastante buena, me he alejado del celular con los audifonos puestos hasta 8 metros y con paredes intermedias y siguen enlazados. Estoy bastante satisfecho con el producto, podrian mejorar pero con el precio se compensa bastante.
El usuario contrató el servicio en

Los mejores hasta ahora calidad/precio

Tengo varios audífonos bluetooth entre ellos unos skullcandy, panasonic, y uno más de marca no conocida ... al igual q estos, pero realmente me han sorprendido, para mi han sido los mejores q he comprado calidad/precio estoy muy satisfecho prácticamente en todos los aspectos pero para mi lo más importante es la calidad de audio la cual por cierto supera a los otros q tengo en fin muy satisfecho por mi compra!.
Tengo varios audífonos bluetooth entre ellos unos skullcandy, panasonic, y uno más de marca no conocida al igual q estos, pero realmente me han sorprendido, para mi han sido los mejores q he comprado calidad/precio estoy muy satisfecho prácticamente en todos los aspectos pero para mi lo más importante es la calidad de audio la cual por cierto supera a los otros q tengo en fin muy satisfecho por mi compra!.
El usuario contrató el servicio en

Funcionan pero con problemas de conexion.

El producto funciona tal cual se dice en la publicación, el unico detalle es que la conexion bluetooth ... no es buena y constantemente se desconectan los audifonos, a pesar de que mi telefono tiene bluetooth 4. 2. Los gestos funcionan bien, la base de carga funciona correctamente y el producto viene con un manual que facilita el uso.
El producto funciona tal cual se dice en la publicación, el unico detalle es que la conexion bluetooth no es buena y constantemente se desconectan los audifonos, a pesar de que mi telefono tiene bluetooth 4. 2. Los gestos funcionan bien, la base de carga funciona correctamente y el producto viene con un manual que facilita el uso.
El usuario contrató el servicio en

Son una buena opcion...

En cuanto al audio muy bien, en ocasiones se pierde el sonido por una fraccion de segundo (por lo general cuando se usa en exteriores) pero no es de gran importancia y ademas que la carga les dura bastante.
El usuario contrató el servicio en

FALLAS EN EL AUDIO

Material excelente, carga rapida solo que pierde señal ya sea audifono izquierdo o derecho por segundos en su uso continuo, lastima de la falla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de China

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Fone De Ouvido Duplo Sem Fio Bluetooth 5.0 Qcy T1/t1c

$ 650 . 66

Envío internacional gratis

Llega en 25 días aproximadamente desde China.

Importación

Pueden aplicar cargos al recibir el producto.

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 46 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde China.

Publicidad

Publicación #693681807

Denunciar