Nuevo

Elmer Reposicionable Escuela Barra De Pegamento Lavable, 0,5

1207 pesos con 49 centavos

en 12x 122 pesos con 59 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  • 9047

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaElmer's
ModeloE627

Descripción

Palo y re-palo de papel, decoraciones, y obras de arte; Ideal para proyectos escolares y artesanales; Se aplica sin problemas y seca claro; Caja de seguridad, no tóxico, libre de ácido, y foto-seguro; Lavable con agua y jabón Tamaño: 0.53 onzas (paquete de 2) | Empaquetado del producto: Embalaje estándar
  
 Descripción del producto
  
 Ideal para proyectos escolares, elaboración de papel, álbum de recortes y, Elmer School reposicionable barra de pegamento le da la opción de mover y eliminar los materiales para un bono, pero fuerte reposicionable. Para un enlace reposicionable, basta con aplicar y permitir que 60 segundos para que el pegamento se seque antes de pegar materiales juntos. Para quitar, tire suavemente de una esquina. Estas prácticas, sin lío barras de pegamento son rápidos y fáciles de usar y cuentan con una fórmula libre de ácido que se seca claro para grandes proyectos de escuela de mirada y de artesanía. El, pegamento no tóxico lavable lo hace ideal para los niños!
  
 Desde el fabricante
  
  
  
 Desde hace más de sesenta años, los productos de Elmer, Inc., ha estado proporcionando soluciones creativas adhesivas que apoyan el éxito del proyecto y convertir las ideas en realidad. Mediante el desarrollo de nuevos productos innovadores, Elmer ha convertido en la marca de confianza cuando se trata de alimentar la creatividad y proporciona un rendimiento excelente producto en el aula, en casa, en el taller y en la mesa de artesanía. productos de Elmer inspiran a la gente a crear, construir y aprender de por vida.
  
  
 Escuela de pegamento Elmer es fácil de usar y se queda donde lo pones. Ver más grande
  
 Palos desaparición púrpura Escuela de pegamento de Elmer continuar sin problemas y son grandes para los niños. Ver más grande
  
  
 ¿Qué Elmer productos adhesivos es el mejor para sus necesidades?
  
 respuestas de Elmer la pregunta más importante de todas: "¿qué pegamento debo usar" Si usted es un profesor, un estudiante, un artesano, un empresario o propietario de una casa, Elmer de los "expertos pegamento" durante más de 60 años, ofrece las soluciones a todas sus necesidades de pegamento y adhesivos.
  
  
 La marca de confianza para alimentar la creatividad y el rendimiento del producto. Ver más grande
  
  
 Elmer lavable, n-Run School Glue - lavable Elmer, n-Run Escuela de pegamento es fácil de usar y se queda donde lo pones. Es seguro, no tóxico, y lavable, por lo que se mete accidentales significa una fácil limpieza. Bonds materiales más porosos tales como papel y tela, y materiales semi-porosos tales como madera y cerámica.
  
 Desaparece púrpura Elmer School Glue - Los bastones de desaparición púrpura Escuela de pegamento de Elmer continuar sin problemas y son grandes para los niños. La fórmula púrpura que desaparece va en púrpura, por lo que es fácil de ver y seca claro. Es seguro, no tóxico, y es una herramienta imprescindible para todos los estudiantes.
  
 Elmer pegamento-All - pegamento de uso múltiple de los Estados Unidos es ahora mejor que nunca. Perfecta para proyectos escolares, manualidades y reparaciones en el hogar. Funciona en una variedad de materiales, es decir, papel, madera, tela, cuero, cerámica y más. Elmer pegamento-All es una herramienta imprescindible para la cocina, oficina en casa, taller y garaje. Enlaces fuertes para todas sus necesidades.
  
 Elmer lavable reposicionable Escuela Barras de pegamento - Elmer reposicionable Escuela barra de pegamento continúa suave y seca rápido, claro y sin color. La fórmula permite que usted se pegue y re-stick por lo que es perfecto para proyectos escolares, decoraciones, y mucho más.
  
 Todo uso de Barras de pegamento Elmer - Todos los fines de barra de pegamento Elmer es un favorito para una fácil, unión sin complicaciones. Los bonos fórmula Todo propósito claro y fuerte y funciona en una variedad de tipos de papel, incluyendo cartón, tablero de la espuma, tablero de visualización, papel de ordenador, y más. Todos los fines de barra de pegamento Elmer continúa suave y seca rápido, transparente e incolora. Es-ácido libre, lavable, seguro y no tóxico.
  
 Pegamento para madera de Elmer de Carpenter - Elmer de carpintero de madera pegamento ha sido en los hogares estadounidenses durante generaciones. Contratistas y propietarios por igual utilizan pegamento de carpintero de madera, ya que establece rápido y bonos fuerte, incluso más fuerte que la madera. de carpintero pegamento para madera es lijar y pintar, por lo que tendrá un acabado perfecto cada vez. Fácil de limpiar con agua.
  
  
 Elmer para el aula
  
  
 Un favorito de los maestros en todo
  
  
 Para todo uso Elmer lavable Escuela Barras de pegamento - paquetes aula de Elmer son ideales para los maestros en todas partes. Asegúrese de que todos los proyectos cumplan con los estándares que exige. Elmer Todos los fines lavable Escuela barra de pegamento se aplica suavemente, es seguro, lavable y no tóxica, por lo que todos sus planes de lecciones más fácil y más divertido.
  
 Escuela de pegamento Elmer - Escuela de pegamento Elmer es un favorito de confianza de los maestros en todas partes. Volver a la escuela simplemente no sería lo mismo sin él. Escuela de pegamento Elmer es seguro, no tóxico, y lavable, por lo que se mete accidentales significa una fácil limpieza. Galón tamaño conveniente Elmer hace hincapié en la reducción de residuos, manteniendo los estudiantes preparados para cualquier proyecto.
  
 Desaparece púrpura Elmer School Barras de pegamento - púrpura desaparición de la Escuela de barra de pegamento Elmer, disponible en un paquete listo clase de 30, sigue sin problemas y es ideal para niños. La fórmula púrpura que desaparece va en púrpura, por lo que es fácil de ver y seca claro. Es seguro, no tóxico, y debe tener para todos los estudiantes.
  
 Encontrar el pegamento adecuado para usted
  
 Utilice esta guía como crear, construir y aprender con Elmer. Como líder del sector de Elmer ha estado proporcionando soluciones creativas adhesivas que apoyan el éxito del proyecto y convertir las ideas en realidad. Mediante el desarrollo de nuevos productos innovadores, Elmer ha convertido en la marca de confianza cuando se trata de alimentar la creatividad y proporciona un rendimiento excelente producto en el aula, en casa, en el taller, y en la mesa de artesanía. productos de Elmer inspiran a la gente a crear, construir y aprender de por vida. Todos nuestros productos estan en inglés SKU 27061901400

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguir cualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra con confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega en un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

* CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!