Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategia Corporativa
Autor
C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Rosa
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

Cantidad de páginas
254
Altura
23.5 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
300 g
Traductores
Germán Orbegozo,Idoia Bengoechea,José Borja
Género del libro
Ciencias económicas,Visión estratégica de la empresa,Líderes,Management
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
Líderes del Management
Edad mínima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
120 años
ISBN
9788423423866

Descripción

Compra en línea el libro Estrategia Corporativa de Ediciones Deusto, la colección completa de líderes del management en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Dirección. Estrategia Corporativa.

Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad.

Acerca del autor:

C. K. Prahalad es Harvey Freuhauf Professor of Business en la Universidad de Michigan. Es autor de numerosos libros, asesor y conferenciante de renombre mundial.

CONTENIDO:

— Capítulo 1. La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
— Capítulo 2. Un acercamiento al control estratégico de las MNC.
— Capítulo 3. Influencia de la sede principal y control estratégico en las MNC.
— Capítulo 4. La lógica dominante: un nuevo vínculo entre diversidad y rendimiento.
— Capítulo 5. El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza?
— Capítulo 6. Co-creación de un valor único con los clientes.
— Capítulo 7. La gestión de la MNCD: la búsqueda de un nuevo paradigma.
— Capítulo 8. El mercado invisible: entrevista con C. K. Prahalad.

FICHA TÉCNICA:

— Un libro IMPRESO
— Formato 15.5 x 23.5 x 1.8 cm
— 254 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa dura
— Edición 2006
— ISBN-10: 84-234-2386-7, 8423423867
— ISBN-13: 978-84-234-2386-6, 9788423423866
— Autores: C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis
— Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea y José Borja
— © Ediciones Deusto

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!