Griffin. Manual De Medicina Cardiovascular
en 24x
¡Última disponible!
+10mil ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
=======================================================================
DESCRIPCION GENERAL
Para la 5.a edición del Manual de medicina cardiovascular se han incluido lo últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos cardiovasculares y se mantiene el formato portátil y fácil de usar. Esta obra destaca por ser una herramienta de gran utilidad y conveniencia para médicos residentes y profesionales de la especialidad y de especialidades derivadas como medicina interna, cuidados del paciente en estado crítico y anestesiología, ya que ofrece una descripción concisa y actualizada de los temas clave en cardiología usando un formato de esquema sencillo, perfecto para la práctica diaria o la preparación de exámenes.
El contenido se mantiene en cerca de 70 capítulos organizados en seis grupos principales: patología cardiovascular específica (isquémica, insuficiencia y trasplante, valvulopatías, arritmias, vasculopatías, cardiopatías congénitas en el adulto), cardiología clínica, cardiología preventiva, métodos diagnósticos no invasivos, procedimientos electrofisiológicos y procedimientos diagnósticos/terapéuticos frecuentes en cardiología.
Cada capítulo integra información de la mayor utilidad de forma concisa y rápida con un enfoque basado en evidencia e integrando los lineamientos más recientes de las asociaciones más importantes de la especialidad, entre ellas la American Heart Association y el American College of Cardiology.
Características destacadas :
> Contenido actualizado con las últimas innovaciones en medicina cardiovascular, incluidos los enfoques percutáneos de la enfermedad valvular, el manejo del dispositivo del choque cardiogénico y el corazón en el atleta.
> Incluye diagramas claros y electrocardiogramas de alta calidad.
> Tablas de resumen útiles que proporcionan al texto un excelente refuerzo visual.
=======================================================================
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!