Características

  • Marca Nurding
  • Modelo C459

Descripción

¿ - La mayoría de descanso confortable pie en América !: banda de pie resto suave pero firme APOYA pies y ayuda a mala postura CORRECTO, resultando en ambos comodidad y la salud beneficios más allá de los de cualquier otra banda de pie resto disponible en el mercado hoy en día. Teclado y ratón cojines añadir un mayor confort y ayudan a prevenir el daño de las muñecas descansando sobre una superficie dura .; ¿ - Se ha encontrado sexo para pies, y queremos que usted tenga TI: Todo el tiempo. Cada hora que pasa sentado. Si mueve el ordenador portátil en su cama? No olvide su COJIN. Así es, este colchón no sólo dará a sus pies un buen tiempo, también se puede utilizar para apoyar sus piernas mientras se encuentra recostado y se quede dormido después del trabajo. Cada cojín se hace a mano con cuidado, usando ingredientes que lo hacen mejor que, así, igual a sexo para los pies, que le permite trabajar más tiempo, mientras sus pies se divierten .; ¿ - reposapiés del futuro están aquí hoy: Damas y caballeros, por favor, se reúnen alrededor. He aquí, el amortiguador del pie del futuro. ¿Estás sentado en una de esas sillas giratorias? Ponga su peso sobre el cojín, y el intento de empujar a sí mismo fuera de ella. El cojín no se mueve. Podemos estar atrapados en los chicos del siglo 21, pero afortunadamente, esta vez PIE COJIN viajaron desde el futuro. Café derramado en su banda de pie? Basta con retirar la cubierta para lavarla. Use un ciclo suave para los mejores resultados .; ¿ - eficaz para su uso DONDE DESEA: oficina, coche, cocina, sala, cubículo, Playa, avión, jet privado, aulas, dormitorios, casa de los amigos, concierto de la banda, partido de fútbol, ¿¿fogata, cine vivir ... Háganos saber donde vaya a utilizarlo. Incluso hemos instalado un mango fácil de llevar en un extremo, por lo que donde quiera que decide tomar su amigo nuevos sedimentos, puede recorrer un dedo a través del mango y se mueven sin esfuerzo. Debo mencionar, que pesa menos de una libra incluidos los cojines de la PRIMA .; ¿ - tal vez es desde el futuro, pero el servicio al cliente ES HUMANO: Si no está 100% satisfecho, ya sea con el cojín del reposapiés o el teclado y el ratón PRIMA cojines, que son bienvenidos a enviar de vuelta. Pero, vamos a ser gente honesta, que vas a querer a sus nuevos cojines, y los pies nunca será capaz de devolver USTED. Cojín llega envasado al vacío para ayudarnos a lograr este gran valor. De color negro
  
  Cojín Nurding el resto del pie debajo del escritorio con el teclado y el ratón Cojines BONUS!
  Con un diseño elegante y moderno, el Nurding debajo del escritorio del pie del amortiguador del resto se hará cargo de usted. El interior del cojín está relleno de espuma de alta densidad, el más cómodo disponible en el mercado hoy en día. El cojín está fabricado con materiales que no perjudiquen su salud o provocar reacciones alérgicas. La funda de cojín es lavable a máquina en un ciclo suave, que se ve bien en casi cualquier entorno. Si usted tiene suelos oscuros, suelos ligeros, alfombra o madera dura, el cojín no se verá fuera de lugar. de material antideslizante evitará que el amortiguador se deslice lejos de ti, lo que le permite poner su peso en ella sin ser frustrado por el peso extra presionando la almohadilla de distancia. La cubierta también no rayar sus pisos.
  Cojines de bonificación! - Si usted está buscando una banda de pie resto, es probable que sea interesado en hacer su (o amigos) lugar de trabajo, un poco más cómodo. Es por eso que el Nurding debajo del escritorio del pie del amortiguador del resto viene con dos cojines de espuma de bonificación. Uno va a apoyar su muñeca mientras utiliza el ratón, y el otro le ayudan a soportar las muñecas mientras se escribe en el teclado.
  MAYOR CON EL PIE Nurding debajo del escritorio COJIN DE DESCANSO: El paquete incluye Pie Cojín de descanso, de alta densidad de la espuma del ratón, amortiguador del teclado.
  - Foot amortiguador del resto Dimensiones: (17.7 x 11.8 x 4 pulgadas)
  - Dimensiones de teclado Cojín: (16,75 x 3,35 x 0,98 pulgadas)
  - de ratón Cojín Dimensiones: (5.32 x 3.15 x 0..98 pulgadas)
  VESATILE cojín: No hay necesidad de pedir permiso si su gustaría utilizar esto en un coche, en su cama, o en su cocina.
  Garantía de reembolso: Si no está satisfecho con cualquiera de los cojines, devolverlos, reembolso del 100%. Todos nuestros productos estan en inglés SKU 27061938219

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguir cualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra con confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega en un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

* CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

El Pie Del Amortiguador Del Resto De Debajo Del Escritorio -

$ 1,397

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 99 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6732 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #695714058

Denunciar