¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Arbily
  • Línea Audio Bluetooth
  • Modelo X9 Plus

Descripción

DESCRIPCIÓN
*Los auriculares Bluetooth V5.0 líderes hacen que la conexión sea más estable (rango de operación de hasta 10 m) y ahorro más energía,y proporcionarle graves profundos y tonos agudos claros. Puede disfrutar del verdadero sonido estéreo de alta fidelidad mientras escucha música y responde llamadas.
*Arbily Auriculares Bluetooth con chip avanzado CSR8645 que admite tecnología avanzada de codificación de audio AAC con salida Bluetooth sin pérdidas aptX, ancho de banda de frecuencia de audio completo y rendimiento de alta fidelidad, brindando una experiencia de audio estéreo a nivel de CD. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 reduce el 70% del ruido de baja frecuencia y las distracciones durante las llamadas, y el micrófono incorporado hace que su sonido sea alto y claro en la conversación.
*Con micrófono incorporado, no solo para música, el auricular también es ideal para hacer llamadas telefónicas con amigos y familiares. La tecnología de aislamiento de ruido filtra el ruido del entorno y hace que su sonido sea alto y claro. Obtiene una conversación telefónica de alta calidad y manos libres incluso en la calle o en un centro comercial.
* Arbily auriculares Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "X9 PLUS" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono.Puede ajustar el volumen, cambiar canciones, responder llamadas y despertar a Siri tocando ligeramente.
* Los auriculares inalámbricos proporcionan el modo estéreo y monoaural. Los dos auriculares pueden conectarse a diferentes teléfonos inteligentes por separado o usarse juntos para el modo estéreo. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con función Bluetooth, como iPhone, iPad, Samsung, Huawei y la mayoría de los teléfonos Android.
*Con un diseño ergonómico y liviano,y hemos preparado 3 juegos de almohadillas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) para usted, los auriculares bluetooth no se caen ni siquiera durante el ejercicio y le brindan un ajuste más cómodo. La technología a pruba de sudor IPX6 es adecuado para más deportes como correr, montar en bicicleta, trotar,yoga,entrenamiento de gimnasio, etc.

Control Táctil:
Reproducir / pausar o responder / colgar llamada: Presione 1 vez
Canción anterior: Presiona el auricular izquierdo dos veces
Siguiente canción: Presione el auricular derecho dos veces
Ajustar el volumen: Presione el auricular izquierdo durante más de 2 segundos = disminuir el volumen, presione el derecho = aumentar el volumen
Modo Siri: Presione 3 veces
Rechazar la llamada: Mantenga pulsando
Conteste la segunda llamada / cambie entre dos

Paquete Incluye:
•1 pares de auriculares Bluetooth
•1 caja de carga
•3 pares extremidad del oído (S/M/L)
•1 cable USB
•1 manual de usuario
•1 Bolsa de almacenamiento

ESPECIFICACIONES
Tecnología bluetooth Bluetooth V5.0
Tecnología de reducción de ruido CVC 8.0
Tiempo de carga 1H
Tiempo de reproducción 3.5-4H
Caja de carga 3000mAh:

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 249 opiniones

Casi perfectos, pero son mas que excelentes

Mas de lo que esperaba, habia visto ya reseñas del producto, pero su calidad es muy muy muy por encima ... de lo que esperaba, la caja es aluminio y se ve premium, los audifonos se escuchan muy muy muy bien, son touch. Su bateria dura lo que promete. Suben volumen, adelantam cancion y pausan. Por su precio no encuentran nada igual en precio, con su calidad de materiales, calidad de sonido y funciones. Hubieran sido perfectos si tambien bajaran el volumen y atrasaran la cancion, hubiera pagado incluso mas si lo tuvieran. Para mi son los mejores audifonos bluetooth que te puedas comprar en su segmento de precio.
Mas de lo que esperaba, habia visto ya reseñas del producto, pero su calidad es muy muy muy por encima de lo que esperaba, la caja es aluminio y se ve premium, los audifonos se escuchan muy muy muy bien, son touch. Su bateria dura lo que promete. Suben volumen, adelantam cancion y pausan. Por su precio no encuentran nada igual en precio, con su calidad de materiales, calidad de sonido y funciones. Hubieran sido perfectos si tambien bajaran el volumen y atrasaran la cancion, hubiera pagado incluso mas si lo tuvieran. Para mi son los mejores audifonos bluetooth que te puedas comprar en su segmento de precio.
El usuario contrató el servicio en

Muy bonitos y prácticos.

Son muy bonitos, el mejor modelo que he visto, la batería le dura aprox 5 horas de música, a mi en lo ... particular me duro casi todo el dia, una sola carga de los audífonos, escuche aprox 3 horas de música y lo demás en stby. Su estuche batería es muy práctico, cierra con imán y los audífonos se pegan perfectamente a sus bases, te sirven como para 3 cargas y te sobra un poco para una 4 carga. Me encantaron. Los utilizo para correr y llevarlos al gym.
Son muy bonitos, el mejor modelo que he visto, la batería le dura aprox 5 horas de música, a mi en lo particular me duro casi todo el dia, una sola carga de los audífonos, escuche aprox 3 horas de música y lo demás en stby. Su estuche batería es muy práctico, cierra con imán y los audífonos se pegan perfectamente a sus bases, te sirven como para 3 cargas y te sobra un poco para una 4 carga. Me encantaron. Los utilizo para correr y llevarlos al gym.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, les doy 9 de 10...

Llevó cómo 1 mes probando los auriculares y hasta el momento no me han defraudado, el bajo esta mejorable ... pero muy aceptable le daría un 9 de 10 a los auriculares, recomendados, la batería les dura 3 hrs mínimo, sin la luz led y sonido medio hasta 5-6hrs, la base realmente no sé cuántas cargas de porque nunca me he quedado en cero de batería, pero mínimo me carga 3 veces los audífonos, están muy bien. La única desventaja es que si trabajan con metales/aceros se te llenan los imanes con un poco de rebaba (viruta metálica) pero nada grave.
Llevó cómo 1 mes probando los auriculares y hasta el momento no me han defraudado, el bajo esta mejorable pero muy aceptable le daría un 9 de 10 a los auriculares, recomendados, la batería les dura 3 hrs mínimo, sin la luz led y sonido medio hasta 5-6hrs, la base realmente no sé cuántas cargas de porque nunca me he quedado en cero de batería, pero mínimo me carga 3 veces los audífonos, están muy bien. La única desventaja es que si trabajan con metales/aceros se te llenan los imanes con un poco de rebaba (viruta metálica) pero nada grave.
El usuario contrató el servicio en

Ideal para salir a caminar o en el gimnasio

La caja tiene aspecto de ser un producto económico, pero desde que lo sacas de la misma te da buenas ... sensaciones de ser de calidad, la conexión es rápida y fácil el audio es muy bueno incluso puedes subir al máximo el volumen y no se nota que se distorsione o vuelen las bocinas, por el precio y tipo de artículo el precio es más que aceptable incluso fui descuidado al cambiarme de ropa y tire uno de los audífonos pero no sufrió ningún daño, los únicos puntos negativos son qué cuando sales a correr el izquierdo se desconecta en ocaciones y que tienen volumen propio independiente al qué te marquen el volumen del smartphone y ajustarlo es bastante tardado y tedioso, de ahí en fuera todo bien.
La caja tiene aspecto de ser un producto económico, pero desde que lo sacas de la misma te da buenas sensaciones de ser de calidad, la conexión es rápida y fácil el audio es muy bueno incluso puedes subir al máximo el volumen y no se nota que se distorsione o vuelen las bocinas, por el precio y tipo de artículo el precio es más que aceptable incluso fui descuidado al cambiarme de ropa y tire uno de los audífonos pero no sufrió ningún daño, los únicos puntos negativos son qué cuando sales a correr el izquierdo se desconecta en ocaciones y que tienen volumen propio independiente al qué te marquen el volumen del smartphone y ajustarlo es bastante tardado y tedioso, de ahí en fuera todo bien.
El usuario contrató el servicio en

El precio es el correcto por qué compré.

Por fuera ésta de 10, el diseño, de cómo está construido. Lo qué me a salido en usos continuos. De ... vez en cuándo se cuelga un lado de los audífonos y se vuelve a escuchar, es cada cierto tiempo no es siempre. El alcance si me decepcionó mucho no es lo qué dice. Al abrir la puertita para sacar los audífonos se siente muy frágil la puertita. Si cargan muy rápido. Se escuchan con madre los bajos y fuerte también, sin exagerar pero si te dejan picado por cómo se escuchan. Se carga rápida la batería qué trae el case dónde metes los audífonos. Se conectan bien rápido al cell. Yo tengo un s6 edge y los agarra super rápido. No trae nfc. Me parece bien los patrones del touch, un toque pausa y así. Se rallan muy rápido los audífonos, se ven bonitos pero a los primeros usos ya se ven los rayones bien cabron. Al tiempo de uso de 1 o 2 horas cala bien culero en el huesito del oído, te los tienes qué quitar y dejar de usar un rato para qué se quite el dolor. El case yo siento qué no aguantaría una caída así qué hay qué cuidarlo muy bien. Por el precio y por lo qué ofrece la verdad si los vale, el plus habría sido qué qué le durará aunque fuese unas 6 horas y qué el case fuese de mínimo 1500 mili amperios con eso para mí serían los mejores audífonos.
Por fuera ésta de 10, el diseño, de cómo está construido. Lo qué me a salido en usos continuos. De vez en cuándo se cuelga un lado de los audífonos y se vuelve a escuchar, es cada cierto tiempo no es siempre. El alcance si me decepcionó mucho no es lo qué dice. Al abrir la puertita para sacar los audífonos se siente muy frágil la puertita. Si cargan muy rápido. Se escuchan con madre los bajos y fuerte también, sin exagerar pero si te dejan picado por cómo se escuchan. Se carga rápida la batería qué trae el case dónde metes los audífonos. Se conectan bien rápido al cell. Yo tengo un s6 edge y los agarra super rápido. No trae nfc. Me parece bien los patrones del touch, un toque pausa y así. Se rallan muy rápido los audífonos, se ven bonitos pero a los primeros usos ya se ven los rayones bien cabron. Al tiempo de uso de 1 o 2 horas cala bien culero en el huesito del oído, te los tienes qué quitar y dejar de usar un rato para qué se quite el dolor. El case yo siento qué no aguantaría una caída así qué hay qué cuidarlo muy bien. Por el precio y por lo qué ofrece la verdad si los vale, el plus habría sido qué qué le durará aunque fuese unas 6 horas y qué el case fuese de mínimo 1500 mili amperios con eso para mí serían los mejores audífonos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días! Que diferencia tienen estos audifonos a los tws-¡7

    Denunciar

    la base de este modelo se puede cargar el teléfono

    Denunciar
  • Hice el pedido a las 6 AM, llegará el lunes :'c

    Denunciar

    Hola, el producto es para envío inmediato en el almacén del mercado libre, sólo para 1-3 días laborables

    Denunciar
  • Sigue disponible? Se escucha las llamadas?

    Denunciar
  • Despues de 3 intentos mas los pude restaurar, los saque de la caja y presione 3 veces y se conectaron. Muchas por su ayuda. :)

    Denunciar
  • Tardarr un poco en subirlo pero si,les mando el enlace cuando se suba

    Denunciar
  • Claro,por donde lo envío? O algún correo que me de

    Denunciar

    ¿Puedes enviarlo a youtube y darnos el enlace?

    Denunciar
  • Si me apareció el parpadeo de los dos focos pero de verdad que no se emparejan, las luces parpadean rojo y azul. Solo se escucha donde dice "pairing" luego un pitido y se queda así.

    Denunciar

    ¿Puedes enviarme un video para mostrar tu problema?

    Denunciar
  • Ambos están encendidos pero no se emparejan por más que apague, los prenda y los desvincule

    Denunciar

    hola, por favor intente debajo de dos soluciones: Primero: 1.Elimine el registro de emparejamiento de los auriculares en la interfaz bluetooth de su teléfono. t 2. saque los dos auriculares de la caja de carga. 3. Pulse el botón táctil para apagar el auricular. 4. Mantén pulsado el botón táctil para encender el auricular de nuevo. 5. A continuación, intenta encontrar el dispositivo X9PLUS en la interfaz Bluetooth de tu teléfono. Segundo: 1. Elimina el registro de emparejamiento de los auriculares en la interfaz Bluetooth de tu teléfono. 2. Pon los auriculares en la funda de carga, toca los dos auriculares 3 veces, el indicador rojo parpadeará dos veces. Significa que ambos auriculares son valores predeterminados del fabricante de restauración. 3. A continuación, intenta conectar el auricular de nuevo. Retire los auriculares de la carcasa de carga e insértelos en sus oídos, encienda el Bluetooth en su teléfono inteligente, elija X9 Plus"Para conectarse.

    Denunciar
  • Ya lo intenté más de 10 veces,solo escucho el audio de un lado por no emparejarse aunque ambos estén encendido :/

    Denunciar

    si se puede encender todos los auriculares?????

    Denunciar
  • Disculpa compre estos audífonos hace un mes pero ya no se emparejan entre los earbuds,sabrá como hacer un reseteo

    Denunciar

    1.Elimine el registro de emparejamiento de los auriculares en la interfaz bluetooth de su teléfono. Y apague la función bluetooth en su teléfono. 2. Sacar los dos auriculares de la caja de carga. 3. Colóquelos de cerca. Los dos auriculares se emparejarán automáticamente. Cuando ambos auriculares se emparejan correctamente, la luz roja y la luz azul del auricular izquierdo comienzan a parpadear alternativamente y el indicador del auricular derecho se apagará. 4. Abre el Bluetooth de tu teléfono, busca el nombre del dispositivo X9 PLUS para conectarlo.

    Denunciar
  • Disculpe me podría decir de qué material es la base de carga? Esque en algunos comentarios dice que es de aluminio y en otros dice que se cierra con imán

    Denunciar

    Aquí está la respuesta automática, estamos en el fin de semana, puede seguir poniéndose en contacto con nosotros el lunes, lo sentimos por las molestias.

    Denunciar
  • ¿Oye disculpa el color ya no se puede cambiar verdad?

    Denunciar
  • ¿El cargador también puede ser usado para celular u otros dispositivos?

    Denunciar
  • como muestra la imagen

    Denunciar
  • Buenas tardes, los manos libres cuentan con alguna garantia por defecto?

    Denunciar

    garantías por 30 días, si tiene algunos problemas, póngase en contacto con nuestro servicio después de la venta por adelantado

    Denunciar
  • Claro para el envío inmediato para que pueda aprovechar de él porque volamos, esperamos su compra. IMPORTANTE: Elija usted mismo el color (si hay un color elegir) y la cantidad que desea comprar haciendo clic en las casillas que aparecen encima del botón Comprar ahora. Si necesita más de 1 color, agregue uno a uno al carrito de la compra. Una vez realizada la compra, no se pueden cambiar.

    Denunciar
  • Buenas tardes Tengo problemas para sincronizar ya que se sincronizan por separado no logro que se escuchen los dos al mismo tiempo Me pudiera ayudar

    Denunciar

    1.Elimine el registro de emparejamiento de los auriculares en la interfaz Bluetooth de su teléfono. Y desactive la función Bluetooth en su teléfono. 2. Saque los dos auriculares de la caja de carga. 3. Colóquelos cerca. Los dos auriculares se emparejarán automáticamente. Cuando ambos pares de auriculares son exitosos, la luz roja y la luz azul del auricular izquierdo comienzan a parpadear alternativamente, y el indicador del auricular derecho se apagará. 4. Abra el Bluetooth de su teléfono, busque el nombre del dispositivo "X9 PLUS" para conectarlo.

    Denunciar
  • Que resistencia tiene contra el agua? Buen día

    Denunciar

    Hola, es impermeable a nivel de vida. El nanocoating asegura una defensa completa contra el sudor o la lluvia. Pero para su futuro usando la vida, no recomendamos sumergirla en agua.

    Denunciar
  • Buenas noches tienes en existencia en que color los tienes. Saludos.

    Denunciar

    Sí, solo el color se muestra en la imagen.

    Denunciar
  • Hola se puede nadar con los audífonos puestos ?

    Denunciar

    Hola, es impermeable a nivel de vida. El nanocoating asegura una defensa completa contra el sudor o la lluvia. Pero para su futuro usando la vida, no recomendamos sumergirla en agua.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  30 vendidos

Audífonos Bluetooth Tws-x9p Manos Libres Sonido Hd Portátil

$ 1,078 . 54 $ 862 . 83

20% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando antes de las 16 hs.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 61 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11078 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #696002241

Denunciar