Características

  • Marca AfterShokz
  • Color Rojo
  • Modelo detallado AS600RD

Descripción

Nuestros productos vienen de Estados Unidos y el tiempo de entrega es de 10 días hábiles.

DESCRIPCIÓN:
DESCRIPCIÓN:
Liviano y cómodo, los audífonos deportivos de conducción ósea inalámbricos de oído abierto Trekz Titanium le permiten mantener los oídos abiertos para que pueda escuchar los sonidos que lo rodean. La tecnología Bone Conduction, un diseño de oreja abierta y un conjunto de funciones de audio entregan música premium y llamadas nítidas sin compromiso. Diseñados teniendo en cuenta a los atletas, trekz titanium son resistentes al sudor, seguros y te mantendrán al tanto de su entorno, no importa donde la vida lo lleve. Con la tecnología leakslayer que reduce significativamente la pérdida de sonido natural, estos auriculares están certificados con IP55 para repeler el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo. Disfruta de seis horas de música continua y llamadas con una sola carga mientras tienes EQ los preajustes aumentan los graves y reducen la vibración mientras viaja. Los micrófonos con doble cancelación de ruido excluyen el ruido ambiental, mejorando el habla de manera efectiva. Audrey dice que las indicaciones de voz guían a los usuarios a través del poder, el par, el juego y la conversación. La conducción ósea es una parte natural del proceso de audición: el sonido viaja a través de nuestros tímpanos y huesos al mismo tiempo. Hemos llevado el concepto al siguiente nivel mediante el desarrollo de un conjunto de tecnologías de audio patentadas y patentes de diseño. El resultado son auriculares que brindan una conciencia situacional y comodidad incomparables. Cómo funcionan: Los transductores guían las mini vibraciones a través de los pómulos hasta los oídos internos, entregando sonido sin enchufarlo o cubrirlos. Escuchas tu música como nunca antes, mientras escuchas más sonidos a tu alrededor. Incluido en la caja: auriculares, estuche de transporte, cargador Micro-USB, tapones para los oídos y bandas de ajuste. Garantía de 2 años sin problemas.

CARACTERIÍSTICAS DEL PRODUCTO:
TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA: nuestra tecnología de conducción ósea y el diseño OpenFit brindan música a través de sus pómulos, asegurando que sus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales para una máxima conciencia situacional durante el uso prolongado.
CONECTIVIDAD BLUETOOTH - Auriculares inalámbricos modernos con conectividad Bluetooth v4.1 y conveniente combinación multipunto compatible con sus teléfonos inteligentes o tabletas listos para iOS con Android y computadoras Mac y PC y computadoras portátiles.
DISEÑADOS PARA UN LARGO DESGASTE: las diademas envolventes Trekz Titanium son livianas y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante un uso prolongado. Combinado con una batería de larga duración, este ajuste compacto y delgado le permite disfrutar de música continua y llamadas durante seis horas a la vez.
SONIDO DE CALIDAD: los innovadores auriculares AfterShock brindan una experiencia de audio superior. Con la tecnología PremiumPitch que ofrece un amplio rango dinámico y bajos potentes, y la tecnología LeakSlayer para reducir significativamente las fugas de sonido naturales, tiene garantizado el mejor audio sobre la marcha.
DURABILIDAD DEFINITIVA: nuestros auriculares deportivos con certificación IP55 repelen el sudor, el polvo y la humedad a lo largo de su rutina de ejercicios en el interior o al aire libre. ¡Estos resistentes auriculares de entrenamiento soportan tu carrera más extenuante, ciclismo y más! Los preajustes de ecualización reducen la vibración.

DETALLES TÉCNICOS:
Color: rojo


B076B2M1NF

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: Aftershokz
Dimensiones del producto: 0.0 x 0.0 x 0.0 metros.
Peso del artículo: 0.04 Kilogramos.
Peso de envío: 0.04 Kilogramos.
Número de modelo: waterproof bluetooth earphones
Número de parte del fabricante: AS600RD
Número de artículos:



Ref: 619018809

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Auriculares De Conducción Ósea Inalámbricos De Oído Abierto

$ 6,920

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 494 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
953 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Mes de garantia

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #696399630

Denunciar