Características

  • Fabricante Grupo Industrial Betha
  • Marca MICAO
  • Formato de venta Cubeta 19 Kg
  • Unidades por pack 1

Descripción

Micao es una manteca de cacao, es decir una sustancia aceitosa ligeramente amarilla extraída de los granos del cacao, que se utiliza principalmente para hacer chocolates.

Lo que hace especial a esta manteca es que su punto de fusión coincide exactamente con la temperatura corporal, por lo que se funde al comerla o al tener contacto con la piel. Estas propiedades son altamente explotadas en las aplicaciones de confitería y de la cosmética.

Un chocolate común estará compuesto por los sólidos del cacao, el azúcar cristalizado y la manteca. Al tener un punto de fusión entre los 34 a 38 °C, Micao le proporcionará solidez a temperatura ambiente pero se derretirá fácilmente una vez dentro de la boca.

Micao tiene un suave aroma y sabor a chocolate por lo que también podrá utilizarse para elaborar masas esponjosas, panques, muffins y galletas.

La manteca de cacao es una fuente de antioxidantes naturales, que ayuda a mantener la piel joven y aporta minerales y vitaminas necesarias para el cuerpo, ya que el tipo de grasas que contiene son buenas para la salud y proporcionan energía.

Por otro lado manteca de cacao también es conocida como un excelente emoliente que humecta la piel en profundidad y la mantiene suave y flexible. Su consistencia espesa lo hace ideal para áreas propensas a la sequedad y la aspereza por lo que resulta una excelente opción para la fabricación de productos de belleza como lociones, cremas humectantes o antiedad, bálsamos labiales, aceites jabones o tratamientos capilares.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Disculpa, no me da la opción de agregarlo a mi carrito de compras... Me puede realizar un link, agregándole el envió. O cuanto seria de envió? Cuernavaca Morelos, C.P. 62230

    Denunciar

    hola buen día, una opción podría ser que solo haga una compra del producto y a ver si así si lo deja realizar su compra.

    Denunciar
  • PUEDE UTILIZARSE EN LA COSMETICA?

    Denunciar

    Puede utilizarlo en cosmética con toda confianza, esta certificada kosher e iso22000

    Denunciar
  • QUE CONSISTENCIA TIENE? LIQUIDA, SOLIDA O SEMI SOLIDA?

    Denunciar

    Hola buen día, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. La consistencia de micao es sólida, con el calor se vuelve más blanda y con el frío más dura. Tenemos inventario permanente de este producto por lo que con mucho gusto atendemos su pedido en tiempo y forma

    Denunciar
Nuevo

Manteca De Cacao Micao Cubeta 17 Kg

$ 3,100

Stock disponible

Sumas 221 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
81 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 5 días

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zapopan (Jalisco)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #698443074

Denunciar