¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Huion
  • Línea Kamvas
  • Modelo GT 116
  • Largo del área de trabajo 144.18 mm
  • Ancho del área de trabajo 256.32 mm
  • Niveles de sensibilidad de presión 8192
  • Velocidad de lectura 266 pps
  • Peso 765 g

Descripción

DESCRIPCIÓN
Fácil de llevar como un cuaderno de bocetos.
La dimensión del monitor interactivo de 11,6 pulgadas es de 350 x 198,6 x 11 mm, que está cerca de una hoja A4. Puedes llevarlo a donde quieras sin preocupaciones.
 
Stylus avanzado sin batería
El KAMVAS Pro 12 está equipado con el último bolígrafo sin batería PW507 de Huion, por lo que ya no tendrá que preocuparse por problemas de carga. Este bolígrafo también combina 8192 niveles de presión del bolígrafo con ± 60 soporte de inclinación del bolígrafo, lo que le permite tener un rendimiento avanzado del bolígrafo.
 
Tasa de informe de 266PPS
La tasa de informe de 266 PPS proporciona una respuesta rápida y ágil de los trazos del lápiz, lo que conduce a la suavidad de las líneas.
 
4 teclas rápidas y 1 barra táctil
Cuatro teclas expresas definidas por el usuario y una barra táctil están configuradas en el lado izquierdo de la pantalla. Al configurar las teclas rápidas a la luz de su preferencia, puede acceder fácilmente a su configuración favorita. En cuanto a la barra táctil, controla el acercamiento, alejamiento y desplazamiento de imágenes y pinceles. Haga buen uso de estas configuraciones para mejorar su flujo de trabajo.
 
Tecnología de laminación completa y panel de vidrio antideslumbrante
El Kamvas Pro 12 combina tecnología de laminación completa con vidrio antideslumbrante para reducir de manera efectiva el daño del deslumbramiento a los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, haciendo que las personas sientan ganas de dibujar en papel.
 
Pantalla a color excepcional
La amplia gama de colores sRGB del 120% presenta 16,7 millones de colores vívidamente. Gracias a la amplia gama de colores, Kamvas Pro 12 tiene un excelente efecto de visualización de color y puede reducir en gran medida la diferencia de color.
 
Soporte ajustable portátil
El soporte adopta un diseño plegable integrado portátil que se puede ajustar a los 6 ángulos más intuitivos y cómodos para satisfacer la mayoría de sus necesidades de trabajo.
 
Compatibilidad
Kamvas Pro 12 es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.11 o posterior. También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio, Paint Tool Sai y más.
  
Paquete incluyendo
Pantalla con rotulador KAMVAS PRO 12
Bolígrafo digital PW507
Cable 3 en 1
Adaptador de corriente
Enchufe
Estar
Titular de la pluma
Plumillas x 10 (dentro del portalápices)
Clip de plumilla (dentro del portabolígrafo)
Paño de limpieza
Guía de inicio rápido

ESPECIFICACIONES
Huion KAMVAS PRO 12 Graphics Tablet:

Preguntas a Huion

Últimas preguntas

  • Jaja, no estoy seguro, tal vez 3 años, pero ahora es sólo 2 unidades en stock. Vamos a ofrecer más unidades tan pronto como sea posible.

    Denunciar
  • Disculpa...mi hija dibuja en una pc con un dispositivo externo...esta podria distituir la pc...ella realiza caricaturas

    Denunciar

    Hola, puede utilizar este monitor de dibujo, también se conecta con PC, entonces su hija puede dibujar en el monitor.

    Denunciar
  • Hola qué tal, son envío inmediato? Saludos

    Denunciar

    Sí, son de envío inmediato.

    Denunciar
  • Oye amigo cuanto me tardaría en llegar?

    Denunciar
  • Cuál es su ficha técnica de esta tablet ?

    Denunciar

    Tamaño cómodo de 30 cm: similar a un cuaderno de bocetos y fácil de llevar. * Bolígrafo digital PW507: con 8192 niveles de presión y tecnología sin batería. * ±60 Soporte de inclinación: lápiz digital Huion PW507 sensible a la inclinación funciona como pinceles, lápices y marcadores tradicionales. * Impresionante color: la gama de colores 120% sRGB ayuda a presentar 16,7 millones de colores vívidamente. * Pantalla de cristal antirreflectante totalmente laminada: mejor efecto de seguimiento del cursor, mejor protección de la vista. * Soporte ajustable mejorado: ligero y cómodo de llevar, y también con un aspecto elegante.

    Denunciar
  • KAMVAS PRO 12, bolígrafo digital pw507, cable 3 en 1, adaptador de corriente, soporte ajustable, guía de inicio rápido, puntas de repuesto, clip de pluma, paño de limpieza, soporte para bolígrafo

    Denunciar
  • Incluye lo que está en la foto 6?

    Denunciar

    KAMVAS PRO 12, bolígrafo digital pw507, cable 3 en 1, adaptador de corriente, soporte ajustable, guía de inicio rápido, puntas de repuesto, clip de pluma, paño de limpieza, soporte para bolígrafo

    Denunciar
5 vendidos

Tableta Grafica Huion Kamvas Pro 12

$ 7,991 . 69 $ 7,192 . 54

9% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Huion

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
52 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Huion

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #698559357

Denunciar