Nuevo | 1 vendido

Bisutang Limpiador Facial Amino Acidos Anti Edad

77 pesos

en 12x 6 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

  • 136

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteBisutang
MarcaBisutang
LíneaAmino Acid
NombreAmino Acid Facial Cleanser
Unidades por envase1
Volumen de la unidad100 mL
Peso de la unidad130 g
ModeloAmino Acid Facial Cleanser

Otras características

  • Formato: Gel

  • Funciones: Su fórmula suave y ligera limpia con delicadeza. Repara los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina. Proporciona firmeza y elasticidad. Estimula la regeneración de las células de la piel. Elimina las manchas de la piel.

Descripción

La piel es el órgano más extenso que posee el cuerpo humano y cumple funciones muy relevantes, en vista de que ayuda a conservar la adecuada temperatura corporal, preserva los órganos, los músculos y los huesos, además de protegernos de los elementos del exterior.
Todas las células del organismo están compuestas por cierta cantidad de proteínas conformadas a su vez por un número determinado de aminoácidos; así, la piel es un órgano compuesto por algunas de estas moléculas como el colágeno y la elastina, las cuales le brindan propiedades que la mantienen saludable.
La mayoría de los aminoácidos que se necesitan para fabricar el colágeno son sintetizados por el organismo a partir de otros compuestos. No obstante, con el paso del tiempo esta capacidad se va reduciendo, tanto así que a partir de los 30 fabricamos sólo la mitad de colágeno que durante la adolescencia.
Bisutang Amino Acid Facial Cleanser es un limpiador facial que proporciona los amino ácidos que tu piel ha perdido con el paso del tiempo mientras que limpia tu piel con delicadeza.
La función de los Amino Ácidos es: Reparar los tejidos de la piel. Estimular la producción de colágeno y elastina. Proporcionar firmeza y elasticidad. Estimular la regeneración de las células de la piel. Eliminar las manchas y otras afecciones propias de la piel.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola tendrá amino acid cleasing foamDenunciar
Hola RELU6052932! Muchas gracias por tu pregunta e interés! Tenemos únicamente el Bisutang Limpiador Facial Amino Acidos Anti Edad. Esperamos saber más de ti pronto y quedamos al pendiente de cualquier duda o comentario adicional. Saludos, LecheYMiel Skincare.
08/07/2020Denunciar
Buenas Tardes!!!!! Es jabon liquido ??? SaludosDenunciar
Hola ORFA788578! Muchas gracias por tu interés y pregunta! Si, el Bisutang Limpiador Facial Amino Acidos Anti Edad, es un limpiador facial líquido. Esperamos saber más de ti pronto y quedamos pendientes de cualquier duda o comentario adicional. Saludos, LecheYMiel Skincare.
10/12/2019Denunciar