Características

  • Nombre de la especie Dionaea Muscipula
  • Tipo de planta Carnívora

Descripción

TE INVITAMOS A BUSCAR "KILLER PLANTS" EN MERCADO LIBRE, REVISA NUESTRAS PUBLICACIONES, TODAS TUS ADQUISICIONES PUEDEN IR EN UN SOLO ENVIO, ¡COMPRA INTELIGENTE Y AHORRA!

Plantas carnívoras o insectívoras, llamadas así por su increíble capacidad de conseguir nutrientes de una manera poco convencional, a diferencia de otras plantas comunes estas han desarrollado trampas y diferentes mecanismos de captura que les permiten atraer presas para así aprovechar sus nutrientes, si la planta no captura presas por un tiempo, no te preocupes, tienen la capacidad de realizar la fotosíntesis y pueden vivir sin presas por mucho tiempo.

¿Que estoy adquiriendo?

+Una maravillosa planta carnívora: Venus atrapamoscas, ahora con esta compañera vegetal te adentrarás a un mundo de nuevos descubrimientos vegetales y conocerás un poco de la magia de la biología vegetal.

+Recibirás una guía de cuidados, así como contacto con Killer Plants todos los dias del año en horario laboral para resolver tus dudas y preguntas con respecto a su cultivo.
la planta puede traer de 5-8 trampas (boquitas)

+Están sembradas en una maceta de plástico (la ideal para este tipo de planta) de 3 pulgadas, con una mezcla de sustrato standar (peat moss + perlita)

+Con aproximadamente 2 años de edad.

+Perfectamente adaptadas al clima de la Ciudad de México, fácilmente adaptable a climas mas frios o cálidos.

¿Son fáciles de cuidar?
1.-Si, son facilísimas de cuidar, solo necesita agua y sol.
2.-Al ser plantas de zonas pantanosas requieren encharcamiento casi todo el tiempo, un plato provisto de agua (1-2 cm de agua) y luz intensa, pero sin sol directo, por ejemplo detrás de la ventana o fuera de la casa, abajo de la pestaña bastará para que tu planta esté en condiciones adecuadas para desarrollarse y prosperar.
3.-Cuidado con lluvias intensas o granizo, también regarla con violencia puede sacar la planta del sustrato y maltratarla seriamente.
4.-Evitar regar la planta por arriba, es preferible solo rellenar el plato cada 3-4 dias y dar un descanso de riego.
5.-Las corrientes de aire frio no le caen bien.
6.-En temporada de frio la planta hibernará, no significa que esté muerta, está pasando por un periodo de dormancia necesario para volver a florecer en primavera, en este tiempo hay que pasarla a un área mas húmeda y fría, evitando los riegos, pero evitando a su vez que el sustrato llegue a estar seco.
7.- Debes evitar a toda costa jugar con las trampas, o intentar alimentarlas de manera artificial, la planta cazará sola.
8.- No se debe utilizar abono en este tipo de plantas, su raíz no es adecuada para absorber los nutrientes, es perjudicial intentar abonarla.
9.- Ser paciente, a veces parece que van creciendo lentas, pero después de un tiempo los resultados son muy alentadores.


Formas de entrega y Métodos de envío.

Entregas personales en Toluca (Maquinita) o puntos a convenir, zonas céntricas (Metepec, Toluca Centro, Zinacantepec, Colon ETC)
Envios por Fedex, DHL y SEPOMEX. (Nos gusta mas FedEx).


Por Favor escríbenos todas tus dudas antes de ofertar.

TE INVITAMOS A BUSCAR "KILLER PLANTS" EN MERCADO LIBRE, REVISA NUESTRAS PUBLICACIONES, TODAS TUS ADQUISICIONES PUEDEN IR EN UN SOLO ENVIO, ¡COMPRA INTELIGENTE Y AHORRA!

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 110 opiniones

Exelente producto.

Una de las mejores compras que eh realizado, tengo aproximadamente 1 año y medio con ella y esta enorme, me encanta.
El usuario contrató el servicio en

EXELENTE

Muy bueno y excelente conservación. Es una planta carnívora que se alimenta de pequeños insectos,tiene ... fauces muy pronunciadas capases de moverse cuando atrapa a un pequeño insecto esta planta llega a tener un tamaño considerable entre 3 y 5 centímetros, necesita de algunos cuidados y la planta crees era muy bien.
Muy bueno y excelente conservación. Es una planta carnívora que se alimenta de pequeños insectos,tiene fauces muy pronunciadas capases de moverse cuando atrapa a un pequeño insecto esta planta llega a tener un tamaño considerable entre 3 y 5 centímetros, necesita de algunos cuidados y la planta crees era muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Apenas tengo 2 semanas con la planta y ya se adapto al clima tropical, ya empezó a tener nuevos brotes ... , espero aguante porque se viene lo más duro del calor de junio a septiembre, por lo demás todo bien, ya hasta vi como se cierra cuando se come una mosca.
Apenas tengo 2 semanas con la planta y ya se adapto al clima tropical, ya empezó a tener nuevos brotes, espero aguante porque se viene lo más duro del calor de junio a septiembre, por lo demás todo bien, ya hasta vi como se cierra cuando se come una mosca.
El usuario contrató el servicio en

Buena

Exelente, justo lo que la publicación describe, mi único inconveniente sería con la mensajería, ya que ... maltratan bastante el paquete y las plantas llegan muy dañadas, ( nada que no se pueda arreglar ) además con las 10 plantas venian 2 pequeñas dionaeas extras.
Exelente, justo lo que la publicación describe, mi único inconveniente sería con la mensajería, ya que maltratan bastante el paquete y las plantas llegan muy dañadas, ( nada que no se pueda arreglar ) además con las 10 plantas venian 2 pequeñas dionaeas extras.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Las plantitas son algo fascinante, se van acomodando poco a poco al clima de donde ha llegado, claro que tiene sus cuidados, pero con paciencia y claro las recomendaciones de conocedores, la plantita incluso sirve como un pasatiempo muy relajante.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Planta Carnívora Venus Atrapamoscas Killer Plants 3''

$ 120

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 8 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zinacantepec, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
87 ventas en los últimos 3 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía Libre de Plagas

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zinacantepec (Estado De México)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #699284228

Denunciar