Características

  • Marca SPEED
  • Línea Mi
  • Modelo Headphone
  • Formato In-ear

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
Descripción del Producto AirDotsTrue auricular Bluetooth inalámbrico, Bluetooth 5.0, conectado automáticamente. La Nuevo Generación de Bluetooth 5.0, más rápido y más stableRedmi AirDots está equipado con la última Bluetooth 5.0 de chip, la velocidad de transferencia de datos es de hasta a 2 veces en comparación a la generación anterior, la conexión es más rápida y más estable. Escuchando a la música y chistes son más suaves. La música es agradable y la apelación es clear7.2mm dinámico Conducir Y Inteligente DSP Ruido Reducción Ambiente .4.1g modelos LightThree de tapones para los oídos a satisfacer sus demandas más altas para el cierre y la firmeza, incluso cuando se ejecutan, perforación , y escucha a música en el camino. Batería Largo Batería . Batería con una sola carga, 12hrs. Batería vida con Carga Caja , Uno Auriculares con 40Mhz Batería , 300Mhz Batería Carga Caja .Nota : 1. Redmi Airdots diseñados a tener ningún Cargador o Cable en el box.2. Recientemente Xiaomi fábrica actualiza la perspectiva y el paquete, habrá espectáculos " Redmi & quot;. En la caja de carga de La versión antigua es" ; MI & quot ;. Nosotros arreglaremos el envío al azar de acuerdo a nuestra acción. Por Favor entender

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 190 opiniones

Por el precio y la calidad, es un error no comprar

El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo ... supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes por el precio.

El costo es fantastico siempre que no pagues mas de $550 por ellos, la calidad de audio es similar a ... los earbuds que vienen cuando compras un iphone, osea nada fantastico pero suficientemente bueno. La cajita cargadora tiene mas cargas que la de los galaxy buds, y te costara acabarte la bateria en menos de dos dias. Sin embargo la tapa es delicada y se siente bastante fragil, pero los imanes que mantienen los audifonos en su lugar son bastante fuertes y se siente satisfactorio ponerlos en su lugar de carga. Otra desventaja es que carga con micro usb, pero al menos no tarda demasiado en cargar. No recomendables para hacer ejercicio, los buds no se quedan tan seguros en las orejas.
El costo es fantastico siempre que no pagues mas de $550 por ellos, la calidad de audio es similar a los earbuds que vienen cuando compras un iphone, osea nada fantastico pero suficientemente bueno. La cajita cargadora tiene mas cargas que la de los galaxy buds, y te costara acabarte la bateria en menos de dos dias. Sin embargo la tapa es delicada y se siente bastante fragil, pero los imanes que mantienen los audifonos en su lugar son bastante fuertes y se siente satisfactorio ponerlos en su lugar de carga. Otra desventaja es que carga con micro usb, pero al menos no tarda demasiado en cargar. No recomendables para hacer ejercicio, los buds no se quedan tan seguros en las orejas.
El usuario contrató el servicio en

bien al principio, después ya no

Si es lo que dice el anuncio, el detalle esta cuando algo falla, solo te responden una vez y después ... ya no te hacen caso. En mi caso funcionaron como una semana y después el volumen bajo a la mitad de como se escucharon al principio, hice varias pruebas durante una semana pero seguía el mismo nivel de volumen, solicite un cambio y solo me respondieron que era posible carga, distancia etc, a lo que les respondí que no, no estaba a mas de un metro ya sea del teléfono o de la laptop y ya no respondieron. Mercado libre tuvo que intervenir para la devolución pero bueno, supongo que no tuve suerte con los audífonos que me dieron.
Si es lo que dice el anuncio, el detalle esta cuando algo falla, solo te responden una vez y después ya no te hacen caso. En mi caso funcionaron como una semana y después el volumen bajo a la mitad de como se escucharon al principio, hice varias pruebas durante una semana pero seguía el mismo nivel de volumen, solicite un cambio y solo me respondieron que era posible carga, distancia etc, a lo que les respondí que no, no estaba a mas de un metro ya sea del teléfono o de la laptop y ya no respondieron. Mercado libre tuvo que intervenir para la devolución pero bueno, supongo que no tuve suerte con los audífonos que me dieron.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno como siempre en Xiaomi, pero...

Primera vez que un producto xiaomi no cumplió al 100% con mis expectativas, tal vez los demás productos ... dejaron la vara muy alta pero aún así muy buen producto. Lo unico que no me gustó fue que la carga solo les dura 3 hrs 15 min, esto con el 50 a 60 del volumen. El sonido muy bueno por no decir excelente, no aísla totalmente el ruido pero lo reduce en un 70%. Por el precio califico esta compra con un 8 de 10.
Primera vez que un producto xiaomi no cumplió al 100% con mis expectativas, tal vez los demás productos dejaron la vara muy alta pero aún así muy buen producto. Lo unico que no me gustó fue que la carga solo les dura 3 hrs 15 min, esto con el 50 a 60 del volumen. El sonido muy bueno por no decir excelente, no aísla totalmente el ruido pero lo reduce en un 70%. Por el precio califico esta compra con un 8 de 10.
El usuario contrató el servicio en

Regular

La verdad no son lo que parecen, aun que sea de la marca xiaomi no garantiza que sean buenos !!! su configuración ... es complicada, el material es plasticoso. La salida de audio es de media a buena. Yo se que por lo que valen no se les puede exigir mucho pero siendo xiaomi esperaba mas, su autonomía es lo rescatable 4 hrs de uso continuo mas su base te da hasta para 20 horas de uso.
La verdad no son lo que parecen, aun que sea de la marca xiaomi no garantiza que sean buenos !!! su configuración es complicada, el material es plasticoso. La salida de audio es de media a buena. Yo se que por lo que valen no se les puede exigir mucho pero siendo xiaomi esperaba mas, su autonomía es lo rescatable 4 hrs de uso continuo mas su base te da hasta para 20 horas de uso.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de China

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Xiaomi Redmi Airdots Auriculares Negro

$ 656 . 66

Envío internacional gratis

Llega en 25 días aproximadamente desde China.

Importación

Pueden aplicar cargos al recibir el producto.

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 46 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
259 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde China.

Publicidad

Publicación #699742934

Denunciar