¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Philips Avent
  • Modelo SCD807/00
  • Unidades por paquete 4
  • Capacidad en volumen 125 L
  • Libre de BPA
  • Sistema anticólicos

Descripción

Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida.
La tetina sigue llena de leche incluso con el biberón en horizontal para que tu bebé pueda beber en una posición más natural y erguida. Esto puede ayudar a reducir el reflujo, mejorar la digestión, y hace que la alimentación sea más cómoda para usted y para su bebé.

La tetina se llena de leche, no de aire
Nuestro exclusivo sistema AirFree extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al beber. Esto puede ayudarle a reducir problemas de alimentación habituales como, por ejemplo, los cólicos, el reflujo y los gases.

Sistema para reducir los cólicos y el malestar demostrado
Estudios clínicos han demostrado que el biberón Philips Avent reduce los cólicos y el malestar*. ¿Cómo? Una válvula en la tetina evita la formación de vacío conforme bebe el bebé para mantener una alimentación ininterrumpida. Esto puede reducir los cólicos, los gases, las regurgitaciones y los eructos.

Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
El sistema AirFree se puede montar fácilmente con cualquier biberón anticólicos o Classic+ de Philips Avent. La limpieza también es muy sencilla gracias al cuello ancho del biberón, y hay pocas piezas que limpiar.

Tetina diseñada para un enganche seguro
La forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se colapse para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpid

Fácil de usar
Para comenzar, llene el biberón con leche, coloque la pieza AirFree sobre el borde y enrósquelo en la tetina. Incline el biberón hacia abajo una vez para llenar la tetina, y ya está. Al utilizarlo, asegúrese de que el sistema AirFree permanece en la parte superior. La tetina se llena de leche, incluso en horizontal, para facilitar la alimentación en posición vertical.
Utilice el biberón con o sin el sistema AirFree
Puede utilizar el biberón anticólicos Philips Avent con o sin el sistema AirFree. El sistema AirFree es compatible con nuestros biberones anticólicos o Classic+ de Philips Avent de 125 ml, 260 ml y 330 ml.
Varios niveles de flujo de la tetina disponibles
Varios niveles de flujo de la tetina disponibles
A medida que crece su bebé, es necesario cambiar la bebida. Elija una tetina con un flujo adecuado para su desarrollo. Los biberones anticólicos y Classic+ de Philips Avent se pueden utilizar con o sin el sistema AirFree, pero solo se deben utilizar con tetinas anticólicos o Classic+ de Philips Avent.
Mezcle y combine con otros productos Philips Avent
Gama adecuada desde la lactancia materna hasta la alimentación con vaso. Hemos diseñado nuestra gama de biberones para que las partes superiores e inferiores se puedan mezclar y combinar fácilmente. Así puede pasar cómodamente del biberón al biberón de entrenamiento y al vaso para sorber, con menos piezas.

El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire. La tetina permanece llena de leche, incluso en horizontal, para que pueda alimentar al bebé en posición erguida. La reducción del aire que un bebé ingiere puede ayudar a disminuir problemas de alimentación habituales, como cólicos, gases y reflujo.
A las dos semanas de nacer, los bebés alimentados con biberones Philips Avent mostraron una tendencia a sufrir menos cólicos en comparación con los bebés alimentados con biberones convencionales, así como una reducción significativa del malestar nocturno en comparación con los bebés alimentados con otro biberón.
Material

Biberón
Polipropileno
Sin BPA
Tetina
Silicona
Sin BPA
Qué incluye
2 Biberones de 125 ml
2 Biberón de 260 ml
1 Cepillo limpiador para biberón y tetina
1 Chupete ortodóntico
1 Sistema AirFree
Diseño
Diseño del biberón
Forma ergonómica
Cuello ancho
Fácil de usar
Uso del biberón
Apto para microondas y lavavajillas
Fácil de montar
Fácil de limpiar
Fácil de agarrar
Etapas de desarrollo

Etapas
0-12 meses

Este producto tiene un tiempo de despacho de 2 a 5 días hábiles
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes.

SKU: SCD807/00

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 16 opiniones

Genial

Me pareció exelente todos los biberones traen la válvula para que el bebe pueda tomar casi sentado aparte qué la marca es la mejor fáciles de lavar y fácil uso recomendado al 100.
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Exelente , peoducto oroginal de la mejor calidad y a muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Muy bien

Se los recomiendo mucho, es igual a la foto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Tal como se ven en la imagen,excelente produco :).
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente. El precio es de acuerdo al producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Avent Philips

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes quisiera saber si el chupete del biberon se asemeja al pezon del seno materno? O es mejor comprar el paquete avent natural? Gracias

    Denunciar

    ¡Hola! HELIZA_83 a forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se contraiga para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! MOAD5356692 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Claro es original, somos tienda oficial. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! MIAISABELLAVELASCOCORTES ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Qué incluye: 2 Biberones de 125 ml 2 Biberón de 260 ml 1 Cepillo limpiador para biberón y tetina 1 Chupete ortodóntico 1 Sistema AirFree ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! BOJASYALIZZ ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Claro que si, con mucho gusto te comparto el link con los artículos que tenemos disponibles: https://listado.mercadolibre.com.mx/biberones-anticolicos-recien-nacido_Tienda_avent-philips ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola los envías en su caja original ?

    Denunciar

    ¡Hola! ORTEGAOLMEDOAILINNEJENNIFER ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, claro! Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales. ¡Animate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! MODACOOL.MX Lo sentimos, por el momento no tenemos disponibles. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Muchas gracias por tu compra, cuando recibas tu producto, coméntanos tu experiencia o en su caso si tienes alguna duda o problema, hasta luego. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, aún disponible y cual es su costo?

    Denunciar

    ¡Hola ALEXIASANCHEZ665 ! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Ok gracias me refería aque si es suave el biberón o es duro

    Denunciar

    Disculpa, la ficha técnica con la que contamos no menciona dicha información, pero permitenos verificarlo para brindarte la respuesta adecuada. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, que tipo de biberón es????? (Extra flexible, flexible)

    Denunciar

    ¡Hola! FIJU4487664 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Es de Polipropileno. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! RIVERACYNTHIA84 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! En Mercado Libre estamos 100% enfocados a las ventas online, no contamos con entregas físicas en ninguna de nuestras sucursales. Todas nuestras entregas la realizamos a través de cualquiera de nuestros servicios de paquetería instantánea. ¡Anímate! ¡Tu envío está 100% respaldado! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! SHEI1684 Claro que si, tenemos disponibles. Este producto tiene un tiempo de despacho de 2 a 5 días hábiles. Todos los pagos acreditados antes de las 13:30 horas se procesan ese mismo día. En horarios posteriores, el producto se procesa al siguiente día hábil. ¡Agradecemos tu paciencia!¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar"

    Denunciar
  • ¿es flujo variable? ¿se puede ajustar el flujo solo girando el biberón?

    Denunciar

    No es de flujo regulable, pero es apta para bebes de 0 a 12 meses. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿tiene el producto disponible? ¿por que es de 0 a 12 meses?, ¿las tetinas deben de venir de acuerdo a lo meses de edad?

    Denunciar

    ¡Hola! BETHOJUAREZ ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible este producto! ¡Anímate! Este producto tiene un tiempo de despacho de 2 a 5 días hábiles. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Escuchar, aprender, innovar" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
Ver más preguntas
29 vendidos

Biberones Anticolicos Recien Nacido Scd807/00 Philips Avent

$ 999

Publicación pausada

Información de la tienda

Avent Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
134249 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Avent Philips

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #700544211

Denunciar