official-store-logo
Nuevo | 17634 vendidos

Almohada Luuna Memory Foam Ajustable, Regular

Antes: 869 pesos
599 pesos31% OFF

en 12x 49 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Luuna
Luuna

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5714

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LuunaSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaLuuna
ModeloAjustable
Forma de almohadaTradicional
Largo64 cm
Alto46 cm
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Materiales del relleno: Espuma viscoelástica

  • Es inteligente: Sí

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Es antiácaros: Sí

  • Es antihongos: Sí

  • Con aromaterapia: No

  • Es antibacteriana: Sí

  • Con memória: Sí

  • Con cremallera: Sí

  • Con funda removible: Sí

  • Es lavable: Sí

Descripción

DISPONIBILIDAD: Si este producto está activo para realizar la compra, podrás adquirirlo sin problema alguno. Sí tenemos stock para envíos a toda la república.

SE AJUSTA A TI. Eres único, quita o agrega relleno para que quede a tu gusto. Única almohada ajustable del mercado.

ORIGEN NATURAL: Escogimos una tela viscosa derivada del bambú, un material de origen natural con excelentes propiedades de transpiración.Más fresca que el algodón lo permite que tu almohada se mantenga fresca todo el tiempo. Cierre quitable y lavable.

LUUNA RESPONSIVE MEMORY FOAM. Tu almohada está llena de miles de nano-cilindros de nuestro triturado especial. El Responsive Memory Foam de Luuna tiene un corte uniforme, permitiendo que el soporte sea igual en toda la almohada. Utilizamos espumas de muy alta densidad para que dure por muchos años sin perder su forma. Su densidad es de 40kg/m3.

FUNDA FRESH CONTOUR® ANTI HUMEDAD. Ayuda a que el memory foam se adapte mejor al contorno de tu cabeza y cuello, para aliviar puntos de presión. La composición de su tejido evita el desgaste y absorbe la humedad manteniéndola fresca por más tiempo.

HECHO EN MÉXICO: Nuestra almohada está orgullosamente hecha en una fábrica de última generación en Nuevo León. Fortalecemos a nuestra economía y país generando empleos directos nacionales.

MEDIDAS: Ancho 60 cm x Largo 46 cm x 12 cm de espesor. El color es único para todas nuestras almohadas.

SIEMPRE FRESCA. Funda hecha con millones de fibras naturales de bambú. No necesitarás voltearla.

SUAVIDAD EXQUISITA. El resultado de miles de horas de prueba para darte el balance perfecto.

COMPRA SIN RIESGO: 100 noches de prueba para que decidas si es ideal para ti y 12 meses de garantía sin letras chiquitas.

ENVÍOS FULL BY MERCADO LIBRE: Este es un producto que cuenta con el beneficio de ser enviado por Mercado Libre. Si este producto está activo para realizar la compra, podrás adquirirlo sin problema alguno. Dudas sobre tu envío, devolución o cualquier otra pregunta, podrás consultarlo directamente marcando a los números de Atención al Cliente de Mercado Libre (Aplica a consultas de tiempo de envíos).

FACTURAS: Podrás solicitar tu factura una vez recibida tu producto, basta con enviar tus datos fiscales (Nombre completo, razón social, uso de CFDI, dirección de domicilio, método de pago & correo electrónico) a través de la mensajería interna de tu orden y con gusto nuestro equipo podrán enviártela de 5 a 6 días hábiles a tu correo.

Creemos que dormir es esencial, es nuestro pilar fundamental para la salud. Por eso nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad, funcionales y diseño de primera, para que tengas el mejor lugar de descanso.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Amigo como se ajusta la altura solo me acuesto y ya?Denunciar
Hola buenas tardes, con mucho gusto te aclaro tus dudas memory faom triturado, se le saca el relleno para ajustar la altura agradecemos tu preferencia, saludos cordiales.
19/01/2022Denunciar
Si necesito 4 piezas.. las pido en uno solo.. o de uno por unoDenunciar
Hola qué tal en un solo pedido esta perfecto no te preocupes :)
19/01/2022Denunciar
Buen día. Esta almohada es de la estructura ALTA? Me interesa que sea alta.Denunciar
Hola qué tal tiene una altura aproximadamente de 16 cm Cualquier cosa quedamos pendientes
17/01/2022Denunciar
Vale, confio en tí.Denunciar
Vale muchas gracias por tu confianza cualquier cosa quedamos pendientes :)
17/01/2022Denunciar
Voy a comprar 2, espero que sean originales, si no tendre que hacer una devoluciónDenunciar
Hola qué tal claro somos Laguna oficial son 100% originales
17/01/2022Denunciar
Hola dice la publicaron 599 y cuando la intentó comprar el costo cambia a 699Denunciar
Hola buenas tardes, con mucho gusto te aclaro tus dudas es un error de nuestra parte, lo vamos a reportar y tal vez mañana con más seguridad ya este hecho el cambio agradecemos tu preferencia, saludos cordiales.
14/01/2022Denunciar
Hola dice el costo 599 pero al hacer la compra dice que son 699 con el envío gratisDenunciar
Hola buenas tardes, con mucho gusto te aclaro tus dudas Buenas tardes. Claro, contamos con envíos gratuitos a toda la república mexicana sin excepción. Quedamos atentos a alguna duda adicional de tu parte. Saludos. agradecemos tu preferencia, saludos cordiales.
14/01/2022Denunciar
Es firme?Denunciar
Hola, es de firmeza media
14/01/2022Denunciar
Cero recomendable, compré una almohada y no es original, es una imitación el material, ya la compare con una que compre en liverpool y no es igual, no trae los mismos códigos de autenticidad y el material de baja calidadDenunciar
Puedes hacer valida la garantia ya que los productos son 100% originales
13/01/2022Denunciar
Es la original?Denunciar
Hola que tal, si somos la marca original, Luuna.
12/01/2022Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 1019 opiniones

  • 5 estrellas
    776
  • 4 estrellas
    142
  • 3 estrellas
    66
  • 2 estrellas
    18
  • 1 estrella
    17

Buen producto pero no es para tanto

(esta reseña es despues de 20 dias utilizando la almohada) esta comoda pero en si no justifica tanto su precio he de aclar que en si el peoducto no es malo solo que no es para tanto. Obviamente si es una super mejora a las antiguas que tenia (ninguna marca en particular) pero me esperaba un poco mas. Pense al principio que era porque tenia que regular el relleno, lo ise le quite le puse de todas las maneras posibles pero aun asi sigo sintiendo lo mismo. Si he dirmido un poco mejor por eso no devuelvo el producto pero si tuviera la opcion de volverlo a comprar no lo haria. Una nota importante:. Algunos familiares que han utilizado la almohada dicen que es una delicia por lo menos 7 de 10 aun dicho lo mismo. Solo por si les sirve el dato.

Muy malo

Muy mal producto, la relación precio-calidad no lo vale. . Lo malo:. Las almohadas son muy grandes al expandirse totalmente, es necesario quitar relleno de ella para que esta quede mas cómoda, aunque con el pasar del tiempo se reacomodan las tiras de memorifoam y queda mucho mas baja y mucho mas dura por lo cual es recomendación no quitar relleno y aplastarlas unos cuantos días para que se reacomoden y así checar si te agradan mas, pero repito quedan muy muy duras. Las almohadas se deforman mucho hay que girarlas constantemente, la funda que trae es de muy mala calidad, aunque el tacto es bueno las costuras son muy pobres y se deshila fácilmente, en lo personal recomendaría la opción de sams que es igual a esta almohada (de memorifoam triturado) y a mitad de precio y mucho mas cómodas. Para terminar es necesario señalar que la almohada luna no le da soporte a tu cabeza y terminaras con insomnio, hay opciones mejores y mas baratas. . Lo bueno:. Lo único bueno que puedo señalar y me agrado es que vienen selladas al vacío y eso me indica que la almoha no fue manoseada. . Recomendación:. En lo personal no recomiendo este producto y si quieres probar es mejor optar por opciones mas baratas como la almohada marca sams que es completamente igual y a mitad de precio $200 c/u aproximadamente, recomendaría las de marca sams o las marca sognare.

AJUSTABLE, CÓMODA, FRESCA, DUERMO MEJOR, FELIZ!

Calidad precio garantizada. Llegar al mundo adulto te demuestra constantemente que las cosas de calidad no son baratas y que invertir en buen descanso te puede ahorrar muchos otros gastos serios. Tengo problemas en cuello y espalda, tener una almohada que se puede ajustar, se mantiene fresca y es de buen tamaño para pareja en cama matrimonial, fue excelente. He probado antes la marca sognare y son bastante malas, porque al acostarte de lado se hunden tanto que te tapan la nariz, no mantienen su forma por meses y el relleno se siente raro. La luuna sin duda se lleva el premio. Veo comentarios negativos sobre el ajuste y que no son la gran cosa por lo "caras" y puedo asegurar con toda confianza que el ajuste es precisamente para todos los gustos, solo guardalo y se feliz y la almohada tiene descuento y te puedo asegurar que cualquier otra de la misma calidad y durabilidad costará hasta el doble.