Calificación 4.6 de 5. 177 opiniones.
177 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
¡Última disponible!
+500
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | I&G Fundas |
---|---|
Modelo | 6-60x100 |
Unidades por pack | 3 |
Material | non woven |
---|---|
Ancho x Altura | 60 cm x 1 m |
Con cremallera | Sí |
Con visor | Sí |
Incluye gancho | No |
!!SOMOS FABRICANTES NACIONALES!!
Organiza y protege tu vestuario con el Set Porta-traje y Porta-zapato de I&G Fundas. Este conjunto incluye tres fundas para trajes y tres para zapatos, diseñadas para mantener tus prendas en perfecto estado, libres de polvo y arrugas. Con un diseño funcional y elegante, cada funda cuenta con un visor que permite identificar fácilmente su contenido, facilitando la selección de tu atuendo.
Fabricadas en material non woven, estas fundas son resistentes y duraderas, ideales para el uso diario o para viajes. Su tamaño de 60 cm de ancho y 100 cm de altura proporciona un espacio adecuado para trajes y zapatos, asegurando que cada pieza esté bien cuidada. Además, la cremallera permite un acceso rápido y sencillo, haciendo que la organización de tu ropa sea más eficiente.
Este set es perfecto para quienes valoran la presentación y el cuidado de su vestuario, ya sea para ocasiones especiales o para el uso cotidiano. Mantén tus prendas y calzado en óptimas condiciones y disfruta de la tranquilidad que brinda una buena organización.
Contamos con paquetes personalizados con el logo de tu empresa o negocio.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
84 comentariosEl set de portatraje y portazapatos es de buena calidad y práctico para el transporte. Los materiales y terminados son buenos, destacando su resistencia y funcionalidad. Además, el diseño cumple con las expectativas y es ideal para viajes, protegiendo bien del polvo y manteniendo la ropa en buen estado.
Calificación 5 de 5
Excelente, me gusto mucho el material, cabe perfectamente un traje de talla 50, recomiendo mucho el porta traje.
Calificación 5 de 5
Supero mi expectativa. Pense que sería una teña delgada y meramente funcional sin embargo fue todo lo contrario. Es una buena tela el acabado es bueno, wl cierte se siente bien, firme y en general me agrado bastante. Lo recomiendo además que las bolsas de zapatos sob un mega plus.
Calificación 5 de 5
Son de buena calidad, y los porta zapatos son prácticos para trasportar.
Calificación 5 de 5
Es buen producto.
Calificación 5 de 5
Perfecto.