official-store-logo

Características principales

MarcaSlowton
ModeloPeines y Cepillos
TallaUm tamanho
Largo del pelaje recomendadoLargo
Tamaño de la razaUniversal

Otras características

  • Formato del cepillo: Luva

  • Mascotas recomendadas: Gato,Perro

  • Es masajeador: Sí

  • Es quitapelos: Sí

  • Material de las cerdas: Silicona

Descripción

DESCRIPCIÓN
Las características sobresalientes de los guantes de aseo para mascotas Slowton:
1. Actualizar la versión --- Con 255 puntas de aseo de silicona mejoradas, imita el toque de su mano para un masaje suave y relajante; Estos guantes de aseo flexibles y sin cordones le permiten cepillar la suciedad, la dander y el cabello suelto de gatos y perros.

2. Eliminador de Cabello --- perfecto para perros largos, cortos y rizados, gatos, caballos y otras mascotas, acicalando el cabello rápidamente, suavemente y eficazmente; El cabello derramado se pega al guante, por lo que es fácil de pelar y tirar el cabello. Mantener el abrigo de su perro o gato cepillado regularmente es importante para su salud en general, y estos guantes hacen que sea más fácil y más eficiente que nunca!

3. Cepillo de baño --- Bajar a las mascotas con este guante, que limpiará el pelo de la mascota fácilmente y le dará a sus mascotas un masaje suave sin dañar su piel; El diseño de cinco dedos le permite acicalar lugares difíciles de alcanzar como la cola o la cara.

4. Respetuoso con el medio ambiente --- Libre de cualquier material que pueda causar daños en la piel; El caucho suave asegura un suave masaje y aseo sin quitar el pelaje o rascarse la piel; Un tamaño se adapta a todos, tiene correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.

5. transpirable --- La parte posterior del guante tiene un diseño de malla suave, buena ventilación, estos guantes son cómodos de llevar. Se puede utilizar seco o húmedo, también se puede utilizar para limpiar!

--------------------------------------------------------------------
Especificaciones:
Tamaño: 9.25 *3.34
Material: Silicio, Nylon, Tejido de malla
Peso: 99g / 3.49oz

--------------------------------------------------------------------
Paquete incluido:
1 x guante de mano derecha
1 x guante de mano izquierda

------------------------------------
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”.
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos.
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

CONDICIONES DE VENTA:
1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura.
2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS:
La Mercado Libre plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:
• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

Nota: Todas las imágenes y descripciones son verdaderas. Si encuentra que existe un conflicto entre la información anterior y posterior, no dude en contactarnos. Además, puede encontrar información sobre el tamaño, peso, color, contenido del paquete, etc. del producto en nuestra página de productos.

ESPECIFICACIONES
warranty: 6 months

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a AOSIHUI

Últimas realizadas

Disculpa, vienen dos o sólo un guante?🤔Denunciar
Hola. Gracias por interesarse en nuestro producto. Hay dos guantes. El paquete incluye: 1 guante de mano derecha, 1 guante de mano izquierda. El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.
07/04/2021Denunciar
Hay disponibles ? Quiero un parDenunciar
Hola. Gracias por interesarse en nuestro producto. El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.
04/04/2021Denunciar
Si hay disponibles para compra?Denunciar
Hola.Gracias por interesarse en nuestro producto. El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Gracias.
20/03/2021Denunciar
Una favooor !!??Denunciar
Hola. Gracias por interesarse en nuestro producto. Bienvenido a visitarla la próxima vez.
16/03/2021Denunciar
!? HolaaaaDenunciar
Hola.Gracias por interesarse en nuestro producto.El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Gracias.
16/03/2021Denunciar
Buenas tardes el precio es por un guante o por dos?Denunciar
Hola. Gracias por interesarse en nuestro producto. El precio de un par de guantes que se muestra en la página. El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Gracias.
28/02/2021Denunciar
Hola, disculpa le serviria para un pug?Denunciar
Hola. Gracias por interesarse en nuestro producto. Sí, especializarse en la limpieza del cabello de mascotas. El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Gracias.
17/02/2021Denunciar
Hola tienen todabia el producto para envíoDenunciar
Hola.Gracias por su interés en nuestro producto.El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Cuando realice los pedidos, el almacén organizará el envío para usted directamente. Además, El sistema dará un tiempo de predicción aproximado basado en su dirección, pero puede haber un retraso logístico, por lo que el tiempo de recepción está sujeto a la logística real. Desde Mercado se hace cargo de toda nuestra información de envío y servicio post-venta. Así que también podría conatct el servicio al cliente de mercado para saber más sobre el tiempo de deleevry después de hacer el pedido. Aquí está el enlace: https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda
16/02/2021Denunciar
Hola aun disponible quiero comprarDenunciar
Hola.Gracias por interesarse en nuestro producto.El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Gracias.
16/02/2021Denunciar
tienes el producto en existencia?Denunciar
Hola.Gracias por interesarse en nuestro producto.El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Gracias.
16/02/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 149 opiniones

  • 5 estrellas
    103
  • 4 estrellas
    30
  • 3 estrellas
    11
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    1

Ecelente producto si cumple lo que se describe

Excelente producto realmente funciona se los recomiendo ampliamente, yo tengo un gato bombay su pelo es corto, delgado y finito y aun asi le quita bastante cantidad de pelo, a mi gato le encanta que lo cepille con ellos, no le gustan los cepillos pero estos guantes le facinan, ademas al ser el par es excelente para quitarle el pelo y masajearlo, sobre los conentarios para quitar el pelo de los guantes solo debes tener paciencia si se hace la capita de pelo por la estatica solo debes quitarla lentamente para que salga como la foto, se retira el 95% por ciento ya solo limpias el residuo final con un poco de agua si gustan o si no son tan pacientes pueden usar una aspiradora y quita los pelos al 100% de los guantes, los recomiendo ampliamente.

Mi perro ama estos guantes

Yo los ocupo para un labrador y cumplen todo lo prometido pero principalmente puedo decir que le encanto a mi cachorro, lo acaricio con los guantes como 20 minutos y por su comportamiento puedo asegurar que prefiere esto al cepillo tradicional. 5 estrellas porque aun despues de esos 20 minutos mi perro se queda alborotado para seguir acariciandolo. Si tienes un perro de esta raza y quieres consentirlo te aseguro que no te arrepentiras.

De buena calidad y nos les falta nada.

Funcionan tal y como lo esperaba. Se abrochan con belcro a las manos para evitar que se te salgan mientras los usas y también son suficientemente gruesos por si tu mascota te muerde (a mis gatos no les gusta mucho). Entre más largo tengan el pelo, más recolentan los guantes y es más fácil limpiarlo porque se crea la capa de pelo que se quita facilmente.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 2203 vendidos

Guantes Cepillo Para Remover El Pelo De Mascotas

MÁS VENDIDO
11º en Peines y Cepillos
$324.96
$162.4850% OFF

en 12x $13.54 sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

13,415 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

AOSIHUI

AOSIHUI

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 13415

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de AOSIHUI

    Garantía

    Garantía de la tienda

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #702035483

    Denunciar