Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Redmi Airdots TWS Bluetooth 5,0
  • Modelo alfanumérico TWSEJ04LS
  • Formato In-ear

Descripción

*Envió incluido en el precio*
*Entrega de 10 a 20 días*

Descripción:
Xiaomi Redmi AirDots TWS hace que la música sea más agradable. A prueba de sudor y salpicaduras puede permitirte disfrutar de actividades al aire libre. Este auricular cuenta con un diseño ultra elegante, mano de obra exquisita, ligero y portátil, fácil de llevar. La estructura dinámica de unidades de doble bobina te ofrecerá un sonido cristalino.

Los auriculares inalámbricos AirDots de Redmi están diseñados con compatibilidad con Bluetooth 5.0. Se suministra con un chip Realtek 8763 incorporado y puede usarse para llamadas bilaterales y la calidad de sonido digital está asegurada con su reducción de ruido digital DSP.

Auriculares inalámbricos + carga inalámbrica

Los Mi AirDots tienen una verdadera tecnología estéreo inalámbrica (TWS) que divide el audio en ambos auriculares para ofrecer una experiencia verdaderamente inalámbrica. Sin cables para una experiencia sin enredos, el conjunto viene con una caja de carga para almacenamiento y carga inalámbrica, que ofrece una simplicidad y comodidad extremas.

Controladores de Audio de 7.2mm

Los auriculares tienen controladores de audio de 7.2 mm, promocionados para producir graves profundos y audio estéreo de alta calidad.

4.1g Estructura Compacta

¡La ligereza cuenta! La forma compacta cuenta! Cada auricular pesa solo 4.1 g, que es más liviano que una moneda. El cuerpo suave y redondo se fija cómodamente en su oído durante largos períodos de tiempo.

Un toque para conectar y escuchar el sonido original

El Redmi AirDots tiene un botón de control en uno de los pares que realiza varias funciones además de apagarlo y encenderlo. Un solo clic hace una pausa en las canciones mientras que hacer doble clic en el botón activa el Asistente de voz, como el asistente inteligente XiaoAI y el Siri de Apple. El botón también se puede utilizar para controlar el teléfono móvil, así como para tomar una foto.

Bluetooth 5.0 está en los auriculares inalámbricos Redmi AirDots.

Carga de 300mAh

Los auriculares inalámbricos AirDots de Redmi vienen con una base de carga de 300 mAh que brinda 12 horas de potencia. Puede colocar los auriculares dentro del estuche para cargarlos, sin utilizar ninguna fuente de carga externa. Se afirma que los auriculares brindan cuatro horas de tiempo de reproducción en su modo estéreo, mientras que se pueden obtener cinco horas de uso en el modo mono con una sola carga.

Especificaciónes:
Marca: Xiaomi
Modelo: TWSEJ04LS
Versión BT: V5.0
Protocolo: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
BT: BT5.0 Música inalámbrica y llamadas
Rango de trabajo de BT: 15 m
Tiempo de reproducción: aprox. 4 h (depende de las llamadas y el volumen)
Tiempo en espera: aprox. 150 horas
Capacidad de la batería (auriculares): 40mAh
Tipo de batería: li-ion
Capacidad de la batería (estuche de carga): 3.7V 300mAh
Rango de operación: 10m (sin obstáculo)
Tiempo de carga: aprox. 2 horas
Tamaño del producto: Aprox. 6 * 4 * 3 cm / 2.4 * 1.6 * 1.2in
Peso del producto: Aprox. 35.4g / 0.12oz
Tamaño del paquete: Aprox. 8 * 6 * 5 cm / 3.2 * 2.4 * 2 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 80g / 2.8oz

Lista del paquete:
1 x Xiaomi Redmi AirDots Auriculares
2 x auriculares (oreja izquierda y derecha)
2 x pares de repuestos para auriculares
1 x Guía del usuario (en chino, si aún no sabe cómo usarlo, puede consultar los videos de YouTube, ¡gracias!)

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 341 opiniones

Muy cómodos y bonitos.

La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos ... . El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos. El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
El usuario contrató el servicio en

buenos audifonos por un precio.para ser originales

Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los ... audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, bonito y barato! Volvería a comprar.

Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite ... escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento. Me gustaron por su sensación en el oído, diseño y materiales que es difícil encontrar en unos audífonos de menos de mil pesos mexicanos.
Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento. Me gustaron por su sensación en el oído, diseño y materiales que es difícil encontrar en unos audífonos de menos de mil pesos mexicanos.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Un producto bueno pero con muchos problemas. Los audífonos tienen problemas de sincronización si no los ... sabes usar, además la base de carga dejo de funcionar a los 31 días por lo que me quedé sin poder aplicar mi garantía. Recomiendo darles con todo en el período de garantía para ver si su unidad tiene el mismo problema y aplicar su garantía.
Un producto bueno pero con muchos problemas. Los audífonos tienen problemas de sincronización si no los sabes usar, además la base de carga dejo de funcionar a los 31 días por lo que me quedé sin poder aplicar mi garantía. Recomiendo darles con todo en el período de garantía para ver si su unidad tiene el mismo problema y aplicar su garantía.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buen día, en toda la república, envio incluido en el precio y entrega en un lapso de 3 a 4 semanas!

    Denunciar
  • son los Airdots de boton con las siguientes especificaciones: Marca: Xiaomi Modelo: TWSEJ04LS Versión BT: V5.0 Protocolo: HFP / A2DP / HSP / AVRCP BT: BT5.0 Música inalámbrica y llamadas Rango de trabajo de BT: 15 m Tiempo de reproducción: aprox. 4 h (depende de las llamadas y el volumen) Tiempo en espera: aprox. 150 horas Capacidad de la batería (auriculares): 40mAh Tipo de batería: li-ion Capacidad de la batería (estuche de carga): 3.7V 300mAh Rango de operación: 10m (sin obstáculo) Tiempo de carga: aprox. 2 horas Tamaño del producto: Aprox. 6 * 4 * 3 cm / 2.4 * 1.6 * 1.2in Peso del producto: Aprox. 35.4g / 0.12oz Tamaño del paquete: Aprox. 8 * 6 * 5 cm / 3.2 * 2.4 * 2 pulgadas Peso del paquete: Aprox. 80g / 2.8oz Lista del paquete: 1 x Xiaomi Redmi AirDots Auriculares 2 x auriculares (oreja izquierda y derecha) 2 x pares de repuestos para auriculares 1 x Guía del usuario (en chino, si aún no sabe cómo usarlo, puede consultar los videos de YouTube, ¡gracias!)

    Denunciar
  • hay una versión con botón físico y otro que es táctil según leí en reseñas

    Denunciar

    A muy bien, si estos redmi son con boton. Los táctiles son más caros y sellaman igual solamente sin el redmi.

    Denunciar
  • Hola, son los básicos o los standar?

    Denunciar

    Buen dia, a qué te refieres con básicos o standar?

    Denunciar
  • Buen día , totalmente compatible con Android! Saludos

    Denunciar
  • Los tiene en Mexicali? Yo también soy de aqui

    Denunciar

    De entrega inmediata se acabaron, pero tardan dos semanas en llegarme! Saludos!

    Denunciar
  • Hola buen dia, claro aun tenemos disponibles, saludos

    Denunciar
  • Ya veo, entonces los audífonos con función táctil tienen un costo de 1,000 pesos, entiendo muchas gracias por contestar me tan rápido.

    Denunciar

    de nada, es placer servirte, en los reviews mencionan que es mucho costo de diferencia por tan pocos beneficios extras entre uno y otro!

    Denunciar
  • ¿Los audífonos tienen función táctil? o ¿Cuentan con un botón físico? Me gustaría si pudieran contestar me esa duda.

    Denunciar

    Buen día, con gusto aclararemos tus dudas los redmi airdots cuantan con botón que son estas que tenemos ala venta, pero los xiaomi airdots son táctiles aun no subimos la publicación pero te los podríamos conseguir con un valor de $1,000 pesos ya con el envió incluido, saludos

    Denunciar
  • Cuanto tiempo tardaría en llegar al c. p. 41300 y cuanto seria del envío

    Denunciar

    Buen día, Tardarían dentro de 3 a 4 semanas a guerrero y el envió esta incluido en el pecio, cualquier duda házmela saber saludos!

    Denunciar
  • cuando me estarian llegando a cdmx?

    Denunciar

    En un lapso de 3 a 4 semanas! Saludos y que tengas excelente día!

    Denunciar
  • En cuánto tiempo te llegan? Para comprarlos ya que esté con envío express

    Denunciar

    me llegan en dos semanas, pero lamentablemente ahorita no realizamos envíos express, saludos

    Denunciar
  • buen día, el envió viene incluido en el precio, saludos!

    Denunciar
  • buen día, la entrega es de un día para otro? o también son de importación??

    Denunciar

    Buen día en estos momentos solo tenemos de importación alrededor de 3 a 4 semanas, saludos!

    Denunciar
  • Buena noche tienes para envio inmediato? Y ya incluye el envio?

    Denunciar

    Buen día. El precio ya incluye el envío. Desafortunadamente aún no tenemos para envío inmediato. Cuando tengamos vamos a colocarlo con esa opción. Saludos

    Denunciar
  • Gracias por su respuesta. ¿Son originales Xiaomi!?

    Denunciar

    Así es. Son muy buenos para el día a día.

    Denunciar
  • Cuanto queda el envío para 25903?

    Denunciar

    Buen día, el precio del envío ya está incluído. Saludos

    Denunciar
  • Hace envío a Jalisco? Me interesa comprarlos

    Denunciar

    Buen día, claro que si. el envió viene incluido en el en el precio solamente ten en cuenta que el envió tiene un lapso de 3 a 4 semanas de entrega como máximo, recuerda que tu compra esta protegida por mercado pago, saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, cuanto seria del costo de envio a La paz BCS

    Denunciar

    Buen día, el costo del envió esta incluido en el precio solo toma en cuenta que el envió tiene un lapso de 3 a 4 semanas, es un placer atenderle saludos!

    Denunciar
  • Entonces si hago la compra ahorita , me los entregas hoy?

    Denunciar

    Sería para el día Lunes

    Denunciar
  • Soy de Mexicali igual, me interesa

    Denunciar

    Perfecto, al momento de realizar la compra, tomaré tu dirección y te entrego los audífonos. Saludos

    Denunciar
  • Buen día, únicamente en Mexicali

    Denunciar
  • no utilizamos mercado envíos, el costo de envió esta incluido dentro del precio y el lapso de entrega seria dentro de 4 semanas como máximo, con la finalidad de venderle el producto mas barato, saludos.

    Denunciar
  • buen día, a toda la república saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Audífonos Inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots Original

$ 550
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 39 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mexicali, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32 ventas en los últimos 2 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mexicali (Baja California)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #702321990

Denunciar