Calificación 4.8 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Color - Talla:Rosa M/L | 41/44 EUR | 27/28.5 MEX
Stock disponible
+1000
+500 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Edad: Adultos
Género: Sin género
Marca: Cressi
Marca | Cressi |
---|---|
Modelo | Palau SAF |
Cantidad de pares | 1 |
Material | Elastómero/Polipropileno |
---|---|
Género | Sin género |
Edad | Adultos |
La PALAU está destinada a la natación y al snorkeling, pero también la práctica de deportes acuáticos que requieren las aletas sólo en determinadas situaciones. Es el caso por ejemplo del surf y windsurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etc.
En esta versión se ha utilizado un polipropileno de bajo módulo, súper flexible, irrompible y que permite un uso extremo de la aleta sin problemas de rotura o dobleces y que además garantiza una total seguridad en caso de impactos accidentales durante la práctica de la actividad ya sea en piscina o mar.
LA SOLICITUD DE FACTURAS SE TIENE QUE SOLICITAR EL MISMO DÍA DE TU COMPRA, EL ULTIMO DÍA PARA SOLICITAR SU FACTURA ES EL ULTIMO DÍA DEL MES, UNICAMENTE SI TU COMPRA SE REALIZA EL ULTIMO DÍA DEL MES SE PODRA EMITIR EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES SIGUIENTE.
**NO SE EMITEN FACTURAS DE MESES ATRASADOS.
Garantía del vendedor: 2 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 4 de 5
Si lo que quieres es hacer pierna e. Son una buena opción, ya que son rígidas pero muy buenas creo que al paso del tiempo se acostumbra uno a ellas.
Calificación 5 de 5
Mi producto me pareció excelente.
Calificación 5 de 5
Excelentes aletas, smuy bonitas, eso si hay que tener cierta experiencia con aletas, o condicion fisica para usarlas, pero van excelente 10 de 10.
Calificación 4 de 5
Son caras sí, pero son las mejores aletas que he usado tipo snorkel. Las recomiendo para buceo y snorkel. Muy muy suaves. Si tienes problema de ampollas, usa estas. Si eres talla 22 no te quedan a menos que uses un calcetín de neopreno abajo que igual te sirve para buceo y snorkel.