en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por QUANTUM BOARDGAMES

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Devir
Nombre del juego de mesa
Majesty
Edición
1
Modelo alfanumérico
No aplica

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
No aplica
Edad mínima recomendada
7 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 4

Descripción

La corona está en juego, y será quien pueda construir el dominio más rico y apoderarse de sus rivales; se necesitará todas las personas del reino para lograr esta tarea monumental.

Reúne a tus ciudadanos, aumenta tu poder y reina supremamente en Majesty: For the Realm, un juego de selección estratégica de quién quieres que trabaje en tus tierras durante la Edad Media. En cada juego, reclutas personajes para realizar trabajos que generan oro para tu reino, algunos personajes funcionan mejor con otros, abriendo muchos caminos hacia la victoria; ya sea que elijas ser un monarca de lengua plateada que gobierna con misericordia, o un tirano de puño de hierro que aplasta a sus rivales, el destino de la tierra recae en ti.

Desde la humilde Molinera hasta los elegantes Nobles, todos tus súbditos leales jugarán un papel decisivo en tu nuevo reino; algunos pueden cultivar la comida necesaria para alimentar a tus muchos sujetos, mientras que otros dirigen ataques contra otros reinos y debilitan a tus rivales; todos ayudan a generar oro a su manera, pero tus decisiones determinarán qué tan bien funcionan juntos; depende de ti encontrar la combinación que ayude a que tu reino se eleve mientras obstaculiza los esfuerzos de sus oponentes. ¡Levanta tus pancartas, llena tus cofres y apuesta por el reino!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!