Medidor De Flujo De Combustible Diésel Para Turbina Digital,
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Este medidor de flujo de turbina digital tiene un diseño modular, alta precisión,
tamaño compacto y rendimiento estable.
Componentes internos fáciles de reemplazar y mantener. Adecuado para su uso con módulos de salida, sensores y
transmisores remotos.
Características:
El diseño modular lo hace adecuado para su uso con módulos de salida, sensores y transmisores remotos.
Estructura ligera, compacta, fácil de
instalar. lectura, alta confiabilidad, precisión de medición es más o menos 1 por ciento.
Las pantallas de alta definición muestran tanto el flujo instantáneo como el acumulativo.
Puede ser ampliamente utilizado para medir diesel, urea, queroseno, gasolina, etc.
Especificación:
Tamaño de la rosca: 1 pulgada NPT hembra
Material: plástico
Color: azul
Repetición: más o menos 0.5 por ciento
Precisión de la medida: más o menos 1 por ciento
Presión máxima de trabajo: 20BAR
Rango de flujo: 15-120L/Min
Cuenta única: 0.00-9999.9
Total recuento acumulado: 0-99999
Coeficiente de error: 0.1000-9.9999
Unidad: L/GAL/PTS/QTS
Temperatura de trabajo: —10 grados C ~ +60 grados C (14 grados F ~ 140 grados F)
Voltaje de funcionamiento: 2.3-3.3 V
Aplicación: Diesel, urea, queroseno, gasolina
Tipo de batería: 2 pilas AAA LRO3
Peso: 270 g/9.5 oz (aprox.)
Lista de paquetes:
1 x medidor de flujo de turbina
Nota: Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo antiguo de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.
Fallo y solución:
El medidor de flujo no es
preciso. El método
de calibración de campo no es correcto.
Vuelva a calibrar.
2. La velocidad de flujo en el medidor está por debajo de la
más baja.
Aumente
la velocidad de
flujo. El medidor de flujo está bloqueado por el líquido seco.
Saque el impulsor y límpielo cuidadosamente y asegúrese de que el impulsor gira
libremente. El impulsor está envuelto por el
material de sellado.
Retire
el medidor y asegúrese de que el impulsor gira
libremente. Demasiado cerca del impulsor.
Instálelo
correctamente.
6. Demasiado cerca del motor o del
entorno de ruido electrónico
Instale
correctamente.
Los números de lectura se desvanecieron o se borraron.
1.
La batería está agotada o no conectada
Compruebe
las baterías o incluso cámbielas.
El caudal es normal pero el medidor no puede contar. Pulse
el botón DISPLAY, el contador se pone en marcha.
1. La
calibración de campo no es correcta.
Vuelva a calibrar.
2. El impulsor está bloqueado o
dañado.
Retire
el medidor y asegúrese de que el impulsor gira libremente.
3. El impulsor está envuelto por el
material de sellado.
Retire
el medidor y asegúrese de que el impulsor gira libremente. El
caudal es bajo y el medidor no puedo contar. Presione
el botón DISPLAY, el medidor se pone en marcha
. 1.
El medidor de flujo está bloqueado por el líquido seco.
Saque el impulsor, límpielo cuidadosamente y asegúrese de que el impulsor gira libremente
. La velocidad de flujo del medidor está por debajo de la
más baja.
Aumente
la velocidad de flujo.
El medidor no puede calibrarse.
1. La
placa de circuito está averiada.
Cambie
la placa de circuito.
2. El botón no se presiona.
Reemplace
la placa de circuito.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!