Características

  • Marca Señor Dog®
  • Modelo 1011
  • Mascota recomendada Perro
  • Tipo de collar relajante

Descripción

NIVEL 3+ EXTERIORES – MARCAJE POR ANSIEDAD

Incluye: 1 ¡Ahí No! Repelente de Exteriores FORTE 750ml + 1 Collar Feromonas unitalla (hasta 58cm cuello)

¿PARA QUIÉN? Cachorros y perros adultos que evacuan en lugares inapropiados fuera de casa en situaciones de estrés, miedo, ansiedad o emoción en exceso. La fórmula FORTE es nuestro Repelente de Exteriores más concentrado y efectivo.

¿DÓNDE MARCA? Suele presentarse en sitios cercanos al paso de otros individuos, como portón, puertas, ventanas, zaguan. En ocasiones en patas de asadores, llantas de automóviles, sillas y otros muebles de exteriores.

¿POR QUÉ LO HACE? Falta de suficiente actividad física, mental y social positiva. Cambios fuertes de rutina de vida como adopción reciente, mudanza, llegada de un nuevo miembro de la familia (Bebé/mascota), entre otras.

¿CÓMO USARLO? El primer paso es ayudar a tu perruno a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, y estableciendo una rutina estricta de paseos, y ejercicios para reforzar conductas tranquilas. Una vez que hayas reducido la Ansiedad en tu perruno, puedes atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces.

Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu perro haya marcado y quieres que deje de hacerlo. Aplica el Repelente y deja secar, no es necesario tallar o limpiar. Repite la aplicación DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a LIMÓN en menos de 60 minutos. El Repelente FORTE NO debe usarse en Interiores. Antes de aplicar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.


¿APTO PARA JARDÍN? Puedes aplicarlo en plantas, y pasto, pero evita aplicarlo sobre flores. Siempre que observes orines o heces en la tierra retírala con una pala, incluyendo la tierra que la rodea. Coloca encima de la tierra piedras de tamaño y peso suficiente para que las mascotas no puedan quitarlas. Si lo aplicas directamente sobre troncos, macetas y otros materiales porosos va a ser necesario que estén “sellados” para que el producto no se absorba y se desactive.

¿NECESITAS UN ATRAYENTE? Al final del día, la rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente. Por eso necesitas un Repelente para romper al mal hábito. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente. Paciencia y constancia son claves. Para mayores detalles revisa nuestra Guía para entrenar a tu perro a ir al baño.

¿EN SERIO FUNCIONA? Chécate el Video de esta publicación

¿LO NECESITAS PARA INTERIORES? Busca los Niveles 1, 2, 3 (si NO tiene el indicativo “+” significa que son para Interiores)

¿NO SABES QUÉ NIVEL ELEGIR? Para entrenar a ir al baño a cachorros y perros adultos que viven fuera de casa te recomendamos el Combo Nivel 2+. Si tu mascota hace poco ejercicio, pasa mucho tiempo sola, o tuvo un cambio fuerte de rutina de vida (adopción reciente, mudanza, llegada nueva mascota) el Kit Nivel 3+ es para ti. Si tu mascota marca en sitios socialmente relevantes (encima de su cama, casa o plato de comida) elige el Top Dog Kit Nivel 4. En grupos de perros, es común que una mascota presente Marcaje Nivel 4, y el resto de los perros presenten Evacuación por Aprendizaje inadecuado (Nivel 2+). Si aún tienes dudas, envíanos tus preguntas, y te responderemos lo antes posible.

--------------------
MÁS DETALLES

PRODUCTOS NATURALES. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. No son tóxicos, y no dejan residuos dañinos. Nuestros productos no reemplazan el entrenamiento de tu mascota, ni sus paseos, o salidas al baño. Están diseñados para hacer más fácil y rápido su entrenamiento.

SOLUCIÓN EFECTIVA. Kit recomendado para evitar el Marcaje por Ansiedad en perros que hacen poco ejercicio, pasan mucho tiempo solos, y tienen accidentes en los mismos lugares (pero NUNCA encima de tu Sofá y camas). Para uso en combinación con una rutina estricta de paseos, y ejercicios para reforzar conductas tranquilas. En casos de Marcaje Nivel 3 y 4 es muy importante cambiar la rutina de vida de tu mascota, o de lo contrario nuestros productos te van a funcionar algunos días, y después tu mascota regresará a sus viejos hábitos. Para casos de Marcaje Nivel 5 causados por problemas de salud, se requiere el apoyo de tu médico veterinario para obtener el diagnóstico y tratamiento adecuado.

¿CÓMO FUNCIONA? El Collar libera compuestos similares a las feromonas que secreta naturalmente mamá perro para relajar a sus cachorros. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo. Nuestro repelente le enviará una señal de advertencia a tu mascota, para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido. El efecto combinado es un Mayor poder repelente. El producto NO está diseñado para impedir el libre tránsito de mascotas, impedir que se suban a tus muebles, o que ingresen a zonas prohibidas. Está diseñado para evitar Marcaje territorial.

¿MANCHA? El producto no mancha telas, y pisos, pero puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible. Si tu perro está marcando en las patas de tus muebles de madera, te recomendamos aplicar el producto en el piso y alrededores. Si quieres aplicarlo directamente en las patas, cúbrelas con plástico para protegerlas.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Podria servir para que mi perro orine solo en una seccion y no por todo el patio ? Si pongo el repelente por ejemplo en la mitad donde no quiero que lo haga?

    Denunciar

    Esa NO es la manera de entrenar a tu mascota a ir al baño en un solo lugar. Solo se debe aplicar donde tu perro haya marcado y quieres que deje de hacerlo. Para que tu perro sepa donde SI puede hacer del baño, necesitas ayudarlo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente. Paciencia y constancia son claves. Para mayores detalles revisa nuestra guía de entrenamiento para ir al baño en un solo lugar, disponible en redes sociales y en nuestra web.

    Denunciar
  • tienes nivel 3 para interior solito sin collar

    Denunciar

    Solamente directo en nuestra página web

    Denunciar
Nuevo  -  8 vendidos

Señor Dog® Nivel 3+ Exteriores Marcaje Por Ansiedad. ¡ahí No! Repelente De Perros

$ 799
Selector de variaciones

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
604 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #709769007

Denunciar