¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Redmi AirDots Global Version
  • Modelo alfanumérico TWSEJ04LS
  • Formato del audífono In-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Unidad de diafragma 7.2 mm
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Duración de la batería 4 h
  • A prueba de agua

Descripción

DESCRIPCIÓN
Principales Características:
• El auricular tiene un chip Bluetooth 5.0 incorporado para ser llamado una nueva generación de auriculares. SuperAirDots está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transferencia de datos es de hasta 2 veces en comparación con la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Escuchar música y jugar es más suave y más suave
•Reducción de Ruido de Unidad de Disco de Bobina Móvil de 7,2mm y DSP Reducción de Ruido Inteligente:
• cuando material y configuración son el mismo, el tamaño más grande de la unidad de altavoz, mejor de la baja frecuencia
• Los Redmi AirDots están equipadas con una unidad de sonido de 7,2 mm, que tiene un dip de baja frecuencia y una frecuencia media a alta.
•Libre de ajustar, cómodo de usar, no es fácil caerse
• Ligero y cómodo de usar es el punto culminante de Redmi Dots
• Gracias al control estricto con un solo auricular a 4.1 g. No tienes que preocuparte por eso caiga
• Sabemos preparados 3 modelos de protectores auditivos para satisfacer sus más altas demandas de cierre y firmeza, incluso cuando se ejecuta, perfora y escuchando música.
• 4 horas de duración de la batería con la caja de carga. El uso del tiempo se extiende a 12 horas. La caja de almacenamiento es también una caja de carga
• El auricular no solo puede estar protegido y almacenado, sino que el auricular se puede cargar dos veces como mucho.
• Conexión automática de segundo
• Bluetooth 5.0, la conexión es ms estable.
• 12 horas de duración de la batería, con la caja de carga
• Botón de doble oreja, anti-perdido
• Asistente de voz de Summon, teléfono móvil móvil móvil móvil de control de voz
• Cómodo de usar, autoajustable, no es fácil caerse
• Capacidad de Batería de Auriculares: 40mAh
• Caja de Carga de Batería Capacidad: 300mAh

Nota:
• Póngase el nivel al cargar, de lo contrario puede causar que la carga esté apagada
• No se use solo


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
VERSIÓN GLOBAL
Todos los productos son nuevos, y todas las bandas son versiones originales y globales, admiten varios idiomas, puede cambiar el idioma al español.

¿DISPONIBLE?
Si ve el artículo en venta, eso significa que está disponible, puede hacer pedidos directamente.

ENVIO COMPLETO
Todos nuestros productos tienen envío completo, lo que significa que su compra se enviará de forma inmediata y segura, ya que se envía desde el almacén de Mercado Libre, con la garantía de que el artículo está protegido para que lo reciba en perfecto estado.

SERVICIO POST VENTA
Si tiene algún problema con el funcionamiento de los productos, no dude en informarnos.

¡DISFRUTA DE TUS COMPRAS! * _ *

ESPECIFICACIONES
2* Headsets + 1* Charge box:

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 2912 opiniones

Tips

Los audifonos funcionan excelente, son muy buenos a ese precio para los que dicen que tienen problemas ... con los audifonos que solo se escucha uno, que no los pueden emparejar , que no cargan etc. Hay les voy a dar unos tips para configurar sus audifonos:. 1. Asegurense de quitarle los plasticos azules en la parte de los imanes para que puedan cargar. 2. Al momento de emparejarlos con el celular seleccionan en el bluetooth solo el audifonos que dice redmi airdots_r ese es el tienen que seleccionar. 3. Despues de estarlos usando varios dias pueden que solo se escuche solo un audifono eso pasa porque solamente se desemparejaron lo que tienen que hacer para volverlos a emparejar es apagarlos por completo, luego cuando ya se apaguen les dejan presionado los 2 audifonos hasta que parpaden por dos ocaciones los led de los audifonos en rojo ya cuando no parpadeen en rojo que no este prendido ningun les los meten a la caja y los vuelven sacar y los prenden y ya estaran emparejados. Son buenos audifonos solo te tiene que adaptar a ellos, si no pudiste solo mira videos en youtube de como emparejarlos y listo.
Los audifonos funcionan excelente, son muy buenos a ese precio para los que dicen que tienen problemas con los audifonos que solo se escucha uno, que no los pueden emparejar , que no cargan etc. Hay les voy a dar unos tips para configurar sus audifonos:. 1. Asegurense de quitarle los plasticos azules en la parte de los imanes para que puedan cargar. 2. Al momento de emparejarlos con el celular seleccionan en el bluetooth solo el audifonos que dice redmi airdots_r ese es el tienen que seleccionar. 3. Despues de estarlos usando varios dias pueden que solo se escuche solo un audifono eso pasa porque solamente se desemparejaron lo que tienen que hacer para volverlos a emparejar es apagarlos por completo, luego cuando ya se apaguen les dejan presionado los 2 audifonos hasta que parpaden por dos ocaciones los led de los audifonos en rojo ya cuando no parpadeen en rojo que no este prendido ningun les los meten a la caja y los vuelven sacar y los prenden y ya estaran emparejados. Son buenos audifonos solo te tiene que adaptar a ellos, si no pudiste solo mira videos en youtube de como emparejarlos y listo.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Me dejó algunas dudas, el producto llega con el nombre de my true wireless earbuds, había encontrado ... en linea que estos vienen solamente de color blanco pero los mios fueron negros. Traen el manual de varios idiomas como en la version que se utilizó para repartir en america. La primera vez que los utilicé tuvieron fallas, por ejemplo, el bluetooh fallaba, al principio no conectó con el sonido pese a que ya lo había sincronizado al telefono (he visto que esto es normal), lo resetee como indica el manual por 15 segundos, guardé en su caja y volví a sacar, entonces dejó de tener ese problema. Otra cosa, el sonido que me tocó es muy alto, yo estoy acostumbrado a escuchar musica a volumen alto y en la noche los mantuve en el volumen mínimo. Es algo seco el sonido, así que utilicé una app para ecualizar, la primera vez que no sabía mucho de ecualizar, entré a las configuraciones de mi reproductor (dezzer) y edité el sonido, mejoró bastante e incluso hasta más fuerte. El asistente que toma es del telefono, no del microfono del audifono, prácticamente no funciona el microfono. Suenan bien, tienen un precio muy bueno, sí tiene mejor calidad bluetooh que otros. Esperaba mucho según lo que mencionan en internet y no fue tanto como lo mencionan, sin embargo, lo he podido mejorar, el microfono no lo necesito y suenan (por el costo) bien, pese a que aún dudo de su originalidad. Aun busco en videos como aprovechar al maximo sus propiedades.
Me dejó algunas dudas, el producto llega con el nombre de my true wireless earbuds, había encontrado en linea que estos vienen solamente de color blanco pero los mios fueron negros. Traen el manual de varios idiomas como en la version que se utilizó para repartir en america. La primera vez que los utilicé tuvieron fallas, por ejemplo, el bluetooh fallaba, al principio no conectó con el sonido pese a que ya lo había sincronizado al telefono (he visto que esto es normal), lo resetee como indica el manual por 15 segundos, guardé en su caja y volví a sacar, entonces dejó de tener ese problema. Otra cosa, el sonido que me tocó es muy alto, yo estoy acostumbrado a escuchar musica a volumen alto y en la noche los mantuve en el volumen mínimo. Es algo seco el sonido, así que utilicé una app para ecualizar, la primera vez que no sabía mucho de ecualizar, entré a las configuraciones de mi reproductor (dezzer) y edité el sonido, mejoró bastante e incluso hasta más fuerte. El asistente que toma es del telefono, no del microfono del audifono, prácticamente no funciona el microfono. Suenan bien, tienen un precio muy bueno, sí tiene mejor calidad bluetooh que otros. Esperaba mucho según lo que mencionan en internet y no fue tanto como lo mencionan, sin embargo, lo he podido mejorar, el microfono no lo necesito y suenan (por el costo) bien, pese a que aún dudo de su originalidad. Aun busco en videos como aprovechar al maximo sus propiedades.
El usuario contrató el servicio en

Buenos sin llegar a ser excelentes.

Son buenos sin llegar a ser excelentes. Tienen una muy buena relación precio calidad. Llegan a ser mejores ... que otros que cuestan el doble. Una excelente opción para ser tus audífonos de batalla y uso diario en el transporte o haciendo ejercicio. Si eres audiófilo y buscas sonido "hi-fi" no son una opción. Si bien su rango de sonido es bastante amplio con buena respuesta en los graves, lo cierto es que que el sistema de conversión de audio da incorpora un limitador de banda que comprime demasiado el sonido para lograr una mayor proyección de audio aparente pero no es muy bueno pues se deja escuchar la distorsión que produce de forma muy notoria, si a eso le sumas que algunos teléfonos también reproducen con su propio limitador la distorsión resultante se hace aún más evidente. También vienen ecualizados o afinados para rock/pop así que si este es tu programa musical estarás bien. No los encuentro aptos para jazz o acústico, la distorsión se hace demasiado evidente y los jitters son muy audibles debido a la compresión. Recientemente descubrí que durante la reproducción prolongada ocurre un desfase de polaridad de 90° entre los dos auriculares que se corrige fácilmente haciendo pausa en el programa musical y volviendo a reproducir, no es algo muy recurrente pero llega a pasar. Sincronizando el auricular derecho habilitas los dos para escuchar música, si sincronizas el izquierdo sólo se conectará el izquierdo para ser usado como manos libres. Buenos en lo general.
Son buenos sin llegar a ser excelentes. Tienen una muy buena relación precio calidad. Llegan a ser mejores que otros que cuestan el doble. Una excelente opción para ser tus audífonos de batalla y uso diario en el transporte o haciendo ejercicio. Si eres audiófilo y buscas sonido "hi-fi" no son una opción. Si bien su rango de sonido es bastante amplio con buena respuesta en los graves, lo cierto es que que el sistema de conversión de audio da incorpora un limitador de banda que comprime demasiado el sonido para lograr una mayor proyección de audio aparente pero no es muy bueno pues se deja escuchar la distorsión que produce de forma muy notoria, si a eso le sumas que algunos teléfonos también reproducen con su propio limitador la distorsión resultante se hace aún más evidente. También vienen ecualizados o afinados para rock/pop así que si este es tu programa musical estarás bien. No los encuentro aptos para jazz o acústico, la distorsión se hace demasiado evidente y los jitters son muy audibles debido a la compresión. Recientemente descubrí que durante la reproducción prolongada ocurre un desfase de polaridad de 90° entre los dos auriculares que se corrige fácilmente haciendo pausa en el programa musical y volviendo a reproducir, no es algo muy recurrente pero llega a pasar. Sincronizando el auricular derecho habilitas los dos para escuchar música, si sincronizas el izquierdo sólo se conectará el izquierdo para ser usado como manos libres. Buenos en lo general.
El usuario contrató el servicio en

Unos audífonos brillantes a un precio muy reducido

Excelente relación calidad precio, por supuesto que no te da la calidad de audio de unos audífonos de ... cinco mil pesos, pero cumple con creces con lo que ofrece por un precio tan reducido, simplemente lo mejor en su rango de precios e incluso en rangos superiores puesto que he visto varios audífonos mas caros los cuales no cumplen realmente con lo que pagas ya sea por su diseño demasiado tosco o simplemente sus precios elevadísimos. Estos audífonos no son para nada eso, pagas por lo que te dan y cumplen muy bien, son pequeños, cómodos, un diseño elegante, buena duración de bateria, buen material, calidad de audio suficiente para su categoría, con unos graves muy buenos, tal vez no puedo decir lo mismo de los agudos pero no me decepcionan en nada, probé muchos géneros y puedo decir que todos se escuchan excelente, destacando el rap y el rock tipo punk. Muy buen volumen, el suficiente para que no sufras de distorsión (no recomiendo subir al máximo precisamente porque se distorsiona un poco el audio y no te da la misma definición de los instrumentos y la música, con 3/4 del volumen es suficiente para disfrutar al máximo). Buena calidad en llamadas para el precio que tienen y buen micrófono igual por lo que pagas, simplemente una compra de la cual estoy muy satisfecho. 100% recomendable si quieres calidad sin pagar precios exhorbitantes.
Excelente relación calidad precio, por supuesto que no te da la calidad de audio de unos audífonos de cinco mil pesos, pero cumple con creces con lo que ofrece por un precio tan reducido, simplemente lo mejor en su rango de precios e incluso en rangos superiores puesto que he visto varios audífonos mas caros los cuales no cumplen realmente con lo que pagas ya sea por su diseño demasiado tosco o simplemente sus precios elevadísimos. Estos audífonos no son para nada eso, pagas por lo que te dan y cumplen muy bien, son pequeños, cómodos, un diseño elegante, buena duración de bateria, buen material, calidad de audio suficiente para su categoría, con unos graves muy buenos, tal vez no puedo decir lo mismo de los agudos pero no me decepcionan en nada, probé muchos géneros y puedo decir que todos se escuchan excelente, destacando el rap y el rock tipo punk. Muy buen volumen, el suficiente para que no sufras de distorsión (no recomiendo subir al máximo precisamente porque se distorsiona un poco el audio y no te da la misma definición de los instrumentos y la música, con 3/4 del volumen es suficiente para disfrutar al máximo). Buena calidad en llamadas para el precio que tienen y buen micrófono igual por lo que pagas, simplemente una compra de la cual estoy muy satisfecho. 100% recomendable si quieres calidad sin pagar precios exhorbitantes.
El usuario contrató el servicio en

Buenos más no excelentes.

Son unos audífonos buenos, la cancelación de ruido es excelente no escuchas casi nada afuera aún sin ... música solo con ponertelos, sin embargo, en serio la calidad de sonido no es la mejor que hay, siempre se va a oir como estática o reberberacion aunque muy leve, se oye mucho si tienes el volumen al minimo, ahi si el sonido no es bueno en absoluto y a veces cuando te mueves o tienes otro dispositivo conectado al bluetooth de tu teléfono aparte de los audífonos (en mi caso es la mi band) a veces se va a cortar el sonido, ojo no se desvincula ni se corta por más de 10 milésimas de segundo o sea no es algo que moleste pero si que tomar en cuenta y considerar para el que lo quiera comprar, sin embargo si tiene sus puntos buenos la batería es de muy buena duración y el sonido de la música no es malo solo que siempre vas a tener en el fondo el otro sonido que mencioné pero en el día a día es imperceptible solo que estés en un lugar muy silencioso y la música sea tranquila lo notarás aúnque creo que en audifonos bluetooth ese ruido es imposible de evitar así que en general es una buena compra por el precio.
Son unos audífonos buenos, la cancelación de ruido es excelente no escuchas casi nada afuera aún sin música solo con ponertelos, sin embargo, en serio la calidad de sonido no es la mejor que hay, siempre se va a oir como estática o reberberacion aunque muy leve, se oye mucho si tienes el volumen al minimo, ahi si el sonido no es bueno en absoluto y a veces cuando te mueves o tienes otro dispositivo conectado al bluetooth de tu teléfono aparte de los audífonos (en mi caso es la mi band) a veces se va a cortar el sonido, ojo no se desvincula ni se corta por más de 10 milésimas de segundo o sea no es algo que moleste pero si que tomar en cuenta y considerar para el que lo quiera comprar, sin embargo si tiene sus puntos buenos la batería es de muy buena duración y el sonido de la música no es malo solo que siempre vas a tener en el fondo el otro sonido que mencioné pero en el día a día es imperceptible solo que estés en un lugar muy silencioso y la música sea tranquila lo notarás aúnque creo que en audifonos bluetooth ese ruido es imposible de evitar así que en general es una buena compra por el precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola amigo, gracias por su atención, necesita alrededor de 2 horas para cargar la caja, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, sí, son compatibles con dispositivos Android e IOS, y están disponibles, usted podría hacer un pedido directamente en esta publicación, gracias!

    Denunciar
  • Tienen micrófono? Se puede hablar usándolos?

    Denunciar

    Hola amigo, sí, tienen micrófonos, y están disponibles, usted podría hacer un pedido directamente en esta publicación, gracias!

    Denunciar
  • Ayer hice mi pedido cuando llega?

    Denunciar

    Hola amigo, gracias por su pedido, y el paquete ha sido enviado, el tiempo de entrega se determina en el paquete, gracias por su paciente esperando.

    Denunciar
  • Hola amigo, son control táctil, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, sí, son nuevos y originales, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Disculpa son originales? Realmente?

    Denunciar

    Hola amigo, sí, son nuevos y originales, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Tienes disponibles y en otro color como rojo

    Denunciar

    Hola amigo, gracias por su atención, pero lo siento que sólo está disponible en negro, gracias!

    Denunciar
  • Hola tiene en existencia en color negro ?

    Denunciar

    Hola amigo, sí, esto es en negro, y están disponibles, usted podría hacer un pedido directamente en esta publicación, gracias!

    Denunciar
  • Hola Es posible contestar llamadas?

    Denunciar

    Hola amigo, por supuesto, tienen micrófonos, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Funciona individualmente ejemplo hoy el izquierdo y mañana el derecho

    Denunciar

    Hola amigo, ¿conectaste los audífonos por separado, por favor intenta reiniciarlos consulte el manual del usuario, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, el tiempo de juego es de aproximadamente 12 horas, con caja de carga, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, sí, son originales y disponibles, usted podría hacer un pedido directamente en esta publicación, gracias!

    Denunciar
  • Son compatible con iPhone? Si compro 2 tendrás algún descuento o promoción?

    Denunciar

    Hola amigo, sí, son compatibles con Android e IOS, y el precio es el más favorable, gracias!

    Denunciar
  • Hola, los airdots redmi admiten sonido estéreo, y están disponibles, ¡gracias!

    Denunciar
  • Disculpe. Funciona también como manos libres?

    Denunciar

    Hola amigo, por supuesto, tienen micrófonos, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Puedo ocuparlos en celulares de otras marcas ??

    Denunciar

    Hola amigo, por supuesto, son compatibles con dispositivos Android e IOS, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, sí, están controlados por el tacto, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Hola buena tarde, ¿son impermeables? Los uso para hacer ejercicio y necesito que sean impermeables

    Denunciar

    Hola amigo, sí, son IPX4 contra el agua, pero ten en cuenta que la caja de carga no es impermeable, gracias!

    Denunciar
  • Saludos !son independientes uno de el otro es decir puedo usar solo uno mientras q el otro se carga ,??

    Denunciar

    Hola amigo, ¿los conectaste por separado? Por favor, intente restablecerlos primero, y luego vuelva a conectar el lado derecho, el lado izquierdo se conectará automáticamente, o puede consultar el manual del usuario para reiniciarlos y volver a conectarlos, gracias!

    Denunciar
  • Es compatible con otros teléfonos android o solo con Xiaomi ?

    Denunciar

    Hola amigo, es compatible con todos los teléfonos Android, no solo los teléfonos de la marca Xiaomi, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Hola, sí, los puntos de aire redmi se pueden controlar por voz, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, sí, son una versión nueva, original y global. Y están disponibles, usted puede hacer un pedido directamente, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, sí, son nuevos y originales, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, podemos ofrecer facturas, puede ponerse en contacto con nosotros para ello después de recibir el producto, gracias!

    Denunciar
  • Se pueden utilizar con cualquier teléfono verdad? No necesariamente tiene que ser un teléfono marca Xiaomi ?

    Denunciar

    Hola amigo, sí, se pueden utilizar con cualquier teléfono a través de bluetooth conectado, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • ¡Gracias! ¡Gracias!

    Denunciar
  • Buenas tardes tienes entrega inmediata

    Denunciar

    Hola amigo, sí, están disponibles, usted podría hacer un pedido directamente en esta publicación, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, están disponibles, usted podría hacer un pedido directamente en esta publicación, gracias!

    Denunciar
  • Buenos días, ya realice el pago, sera posible el envió hoy?

    Denunciar

    Hola amigo, gracias por su pedido, el envío se organizará lo antes posible, gracias!

    Denunciar
  • Tienen compatibilidad con dispositivos iOS?

    Denunciar

    Hola, sí, esto es compatible con Android e IOS, y están disponibles, usted podría hacer un pedido directamente en esta publicación, gracias!

    Denunciar
  • Qué incluye la caja? Trae led indicador de carga la caja donde se guardan los auriculares?

    Denunciar

    Hola amigo, gracias por su atención, esto está disponible. El paquete incluye un juego de auriculares, una caja de carga, dos juegos de tapones para los oídos y un manual de usuario. Al cargar la caja o los auriculares, habrá luces indicadoras LED, gracias!

    Denunciar
  • Son la versión global, para hacer mi compra

    Denunciar

    Hola, sí, son versión oglobal, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, gracias por su atención, este redmi airdots son táctiles controlados, y están disponibles, gracias!

    Denunciar
  • En caso de no ser originales me devolveran mi dinero?

    Denunciar

    Hola amigo, este airdots originales, si usted recibe el producto y cualquier calidad de la misma, usted podría pedir la devolución, gracias!

    Denunciar
  • Hola, por supuesto, son nuevos y originales, gracias!

    Denunciar
  • Hola amigo, gracias por su atención, este redmi airdots está disponible de nuevo, gracias!

    Denunciar
  • Hello, thanks for your attention, this is available, and it's compatible with Android and IOS, connecting through bluetooth, thanks!

    Denunciar
  • Hello, yes, they are original and global version, and they are available, you could place an order directly, thank you!

    Denunciar
  • Hello, thanks for your attention, do you mean the warranty? It has a three months warranty of non human fault, and they are available, thanks!

    Denunciar
  • Buenas tardes :) , disculpe , son reacondicionados?

    Denunciar

    Hola, gracias por su atención, esto está disponible, y tiene una garantía de tres meses de culpa no humana, gracias!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2273 vendidos

Audifonos Xiaomi Redmi Airdots Versión Global Bluetooth5.0

$ 599

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9624 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #710199848

Denunciar