en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Sachs
Sachs

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de SachsSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Sachs
Número de parte
317 645&317 645

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Posición
Delantero
Lado
Izquierdo/Derecho
Tipo de composición
Gas
Largo extendido
51.2 cm
Es kit

Descripción

Usted recibe:
2 AMORTIGUADORES DEL VOLKSWAGEN GOL 2011 1.6 SACHS

Marca: SACHS
Armadora: VOLKSWAGEN
Modelo: GOL
Año: 2011
Motor: SOHC
Litros: 1.6
Valvulas: 8
Cilindros: 4
Carroceria:
Características:
Comentarios: 101 HP SEDAN & HATCHBACK
Número de Parte: 317 645&317 645

Compatibilidades:
SEAT CORDOBA 2003-2009 SOHC 2
SEAT CORDOBA 2004-2009 SOHC 1.6
SEAT IBIZA 2004-2009 SOHC 1.6
VOLKSWAGEN GOL 2009-2017 SOHC 1.6
VOLKSWAGEN GOL 2016-2016 N/A 1.6
VOLKSWAGEN LUPO 2005-2008 SOHC 1.6



Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, por favor pregúntenos. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibe.

Los productos SACHS están fabricados en materiales de alta calidad y reflejan el nivel técnico actual. Representan alto rendimiento y fiabilidad, ofreciendo embragues de alta calidad para fabricantes de equipo original y el mercado de repuestos.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el envío?
-Por favor revise en la publicación junto al precio del producto. Ahí se especifica si el producto cuenta con envío gratis o tiene algún costo. Usted mismo puede calcular el envío ingresando su código postal.

¿Cuándo recibo mi producto?
-Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs. Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje.

¿Puedo recoger personalmente mi producto en algún lugar? ¡Me urge!
-Al momento de dar click en “comprar”, solamente si usted ve la opción de “Recoger en tienda…”, podrá entonces seleccionar el local más cercano a su ubicación y recoger el producto. En caso de que NO vea esta opción, entonces el producto no se puede recoger personalmente y sólo puede ser enviado por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta).

¿Hay alguna garantía?
-El compromiso de esta garantía está limitado al cambio del producto que fallara dentro los 24 meses o 60,000 kms posteriores a la instalación, por defecto en sus materiales o en su fabricación. Los productos que hayan sido reparados, modificados, contaminados de grasa o aceite, aplicados en usos de alto rendimiento, carreras de autos o vehículos modificados, quedarán excluidos de esta garantía. Los productos tendrán un funcionamiento eficiente si la aplicación e instalación son correctas.

¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente como un producto nuevo. Si usted lo regresa en malas condiciones, ya no podrá ser válida su devolución. ¡Por favor cuide la caja del producto hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita y solicitó!

¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro. Siempre y cuando lo devuelva en perfecto estado.

¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?
-Si usted recogió en algún local de la marca, podrá devolver su producto ahí mismo. De lo contrario, siempre puede utilizar la opción gratuita dentro del panel de su compra que dice: “Me arrepentí de comprarlo”. Al seleccionar esta opción, Mercado Libre le generará una guía completamente gratis para devolvernos el producto. En cualquier otro caso, usted correrá con el costo del flete para realizar la devolución. Por favor pregúntenos si tiene dudas y con gusto lo asesoraremos para que no incurra en gastos extras de devolución.

¿Requiero factura, cómo la solicito?
-Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra, dentro del chat de su compra en Mercado Libre. Se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)

¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos?
-Una disculpa, por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá todos nuestros datos para podernos contactar.