Calificación 4.8 de 5. 120 opiniones.
120 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Makita |
---|---|
Modelo | MAA-D45820 |
Unidades por pack | 10 |
Tipo de broca | varios |
Aplicación de la broca | Concreto, Metal |
---|---|
Es kit | Sí |
KIT DE BROCAS Y CINCELES SDS PLUS (10 PZAS.)
Martillos Rotativos con sistema SDS-Plus
Diámetro Long. Trabajo Long. Total -Brocas
3/16" - 3-5/8" - 6-14"
7/32" - 3-5/8"
1/4" - 3-5/8"
5/16" - 3-5/8"
3/8" - 3-5/8"
7/16" - 3-5/8"
1/2" - 3-5/8"
9/16" - 3-5/8"
Cinceles
Punta - 6-14"
Plano - 5-1/2"
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
117 comentariosEs de muy buena calidad y resistencia, ideal para trabajos en casa. Es completo y cumple su propósito eficazmente, siendo muy recomendado por su funcionalidad y precio accesible. Además, incluye un estuche que facilita su almacenamiento y transporte.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, viene en una cajita de plástico con aceite protectora para evitar corrisión. La calidad del acero excelente, la aleación es durísima; penetraron concreto de trabes y castillo como mantequilla. Son algo cortas pero la variedad de tamaños compensa eso. El precio es lo mejor de todo, no se compara con otros sets que nomas por incluir el estuche de aluminio cuestan hasta el triple.
Calificación 5 de 5
Buen estuche solo que hay que tener precaución con las brocas delgadas ya que con la fuerza del equipo grande se tienden a doblar y en equipo. De mano trabajan perfecto los cinceles para tabique y concreto ligero es aceptable su desempeño en lo general aceptable.
Calificación 5 de 5
Muy bonita presentación en su cajita de plástico. No las he probado, pero se ve que de buen material.
Calificación 4 de 5
Es un buen juego de brocas esenciales para cualquier proyecto mediano, por lo demás la reputación de la marca habla por si sola.
Calificación 5 de 5
Buen producto, cumplen su propósito y se ven de buena calidad, el complemento perfecto para tu taladro sds plus.