en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Replaces:
Canyon Hanger #9
Scott Part # 228840

Compatible con:
All-City
Space Horse Disc -

Bianchi
Alloro - 1999-2000
Daytona - 1999-2000
L Lite Alloy - 1999-2000

Canyon
Equipe - 1998-2000
Road Lite - 1998-1999
Road Lite Elite - 1999
Road Lite Pro - 1998-1999
Road Master - 1999
Road Master Italic - 1999
Diamondback
Expert - 2000
Interval - 2006

Masi
Alare - 2013
Alare - 2009-2011
Alare Bellissima - 2013
Caffe Racer Series - 2009-2011
CX - 2013
CX Comp - 2013
CXR - 2013
CXR - 2009-2011
CXR Comp - 2013
Gran Corsa - 2013
Gran Corsa - 2009-2011
Gran Corsa Bellisima - 2010
Inizio - 2013
Inizion Bellissima - 2013
Nouva - 2002-04
Partenza - 2013
Partenza - 2010-2011
Partenza Bellissima - 2013
Strada - 2002-04
The Vincera - 2002-04
Veloz - 2002-04
Vincere - 2002-04

Redline
Various Redline -

Samson
Milestone -

Scott
AFD (all) - 1997


Usted está adquiriendo productos nuevos y original.
Los productos de esta publicación, así como todos los que vendemos son auténticos, originales y nuevos. Compramos en México directamente al importador oficial de la marca en el país. Solo vendemos marcas reconocidas que ofrecen productos de la más alta calidad en cualquiera de sus gamas.

Si requiere factura, mande sus datos fiscales lo antes posible en el mismo mes calendario de su compra, incluyendo uso de CFDI y correo electrónico.

Por favor antes de comprar debe estar seguro de que el producto es el que requiere y es compatible con su bicicleta o componentes; recuerde que el producto debe ser el indicado por la marca (submarca, modelo, submodelos, año y en algunos casos lote de producción). Puede preguntar todas las dudas que tenga antes de comprar. Cualquier otra duda después de la compra sobre el producto, su operación e instalación no dude en contactarnos en el chat de la compra. Si no cuenta con las herramientas o la capacitación para instalar o cambiar lo que compró, debe acudir a un servicio especializado. En los casos que requiera de un servicio especializado para la instalación del producto acuda a un servicio profesional que sea de su confianza; no arriesgue su producto en manos de quién no cuentan con las competencias, herramientas e insumos apropiados. No inicie un reclamo sin antes habernos comunicado por el chat de la compra y buscar juntos la mejor solución. Este chat de la compra es más flexible y puede compartir entre otras cosas imágenes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!