¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Redmi AirDots
  • Formato In-ear
  • Tipo de acoplamiento Intraural
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Unidad de diafragma 7.2 mm
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz
  • Duración de la batería 12 h

Descripción

DESCRIPCIÓN
Descripción :
Xiaomi Redmi AirDots TWS hace que la música sea más agradable. La prueba de sudor y salpicaduras puede permitirte disfrutar de actividades al aire libre. Este auricular cuenta con un elegante diseño de mano de obra exquisita ultra ligero y de fácil transporte para usted a llevar. La estructura dinámica de unidades doble bobina te ofrecerá claro sonido cristalino.
Nota: Este producto es un producto de la marca de la cadena ecológica xiaomi. No hay ninguna marca xiaomi en los productos.
Características :
Tura Sin hilos Estéreo Magnético Auricular con el Powerbank 300mAh
* Optimización de Alto calidad de patente exclusiva.
Este auricular cuenta con un elegante diseño de mano de obra exquisita ultra ligero y de fácil transporte para usted a llevar.
* Altavoz BT5.0 con Sonar penetrante:
Proporciona claro sonido cristalino que puede disfrutar de su mundo musical.
Drivers para sensibilidad rápida La reverberación de la cámara trasera doble de Conducir ofrece claro disfrute cristalino.
* Reducción de Ruido Inteligente :
Audio de Calidad con una estética optimizada. Compacto y Alto Calidad y una experiencia escucha excepcional para actividades en el hogar o al aire libre.
* Diseño ergonómico en el oído:
Con las puntas de las almohadillas de silicona tipo pico pez de silicona, diríjase directamente a la música en la cavidad de su oreja y aísle también el ruido fuera .
* Controlador fácil de usar:
Controles integrados para la reproducción de música de ajuste de volumen y llamadas Alto ciega control reconocimiento simple y con una sola mano rápida control
* La regalo perfecto para ti o amigo.
* Control de voz: Apoyo Siri Google Voice Asistente
Operación
Cómo a Cobrar :
Antes usar, retire la película de aislamiento del chip.
Cómo a Acticate
1 Sacar dos auriculares y arrancar automáticamente.
2 (cuando no se encuentra en la caja de carga) mantenga pulsada la tecla funcional para 1 s ( Blanco Luz Blanco brilla)
Cómo a Cerrar down
1 Poner en la cámara de carga y se apagarán automáticamente.
2 (cuando no esté en la caja de carga) mantenga presionada la tecla funcional para 5 segundos ( Rojo luz Rojo brilla)
Cómo a emparejar para la primera vez
1. Sacar dos auriculares y arrancar automáticamente.
2. Refrescar el par de dispositivo BT móviles Redmi AirDots_R oído izquierdo sin conexión automática de emparejamiento por separado.
Cómo a reiniciar el auricular
1. Prensa y mantenga pulsado el botón multifunción para 15 segundos hasta que el color rojo y las luces blancas parpadean alternativamente 3 veces y se apagan para el segundo tiempo. La dispositivo se reinicia con éxito.
2. En la lista de dispositivo BT del teléfono dispositivo ignore o elimine la vinculación. Redmi AirDots_R borra el registro de conexión, complete el reinicio.
Especificación
Marca : Xiaomi
Modelo : TWSEJ04LS
Versión Global Nombre Oficial : Mi True Sin hilos Auriculares Básico
Nombre Oficial versión CN : Redmi AirDots
Versión BT : V5.0
Protocolo : HFP / A2DP / HSP / AVRCP
BT : BT5.0 Música Sin hilos y Llamadas
Alcance trabajo de BT : 15 m
Reproducción : aprox. 4 h ( Depende de las llamadas y volumen)
Tiempo en espera: aprox. 150 horas
Capacidad de la Batería ( auriculares): 40mAh
Tipo de Batería : ion
Capacidad de la Batería ( estuche de carga): 3.7V 300mAh
Rango de Operación : 10m ( sin obstáculo)
Carga : aprox. 2 horas
Tamaño del Producto : Aprox. 6 * 4 * 3 cm / 2.4 * 1.6 * 1.2in
Peso del Producto : Aprox. 35.4g / 0.12oz
Tamaño del Paquete : Aprox. 8 * 6 * 5 cm / 3.2 * 2.4 * 2 pulgadas
Peso del Paquete : Aprox. 80g / 2.8oz
Nota:
* Global versión Global Xiaomi Redmi AirDots también se nombre como Mi True Sin hilos Auriculares Básico escrito en la caja de embalaje y ambos no tienen ninguna diferencia.
* El color del Artículo puede mostrar una ligera aberración debido a diferente luz de disparo y pantalla del monitor.
* La especificaciones se obtienen de datos probados en laboratorio .
Lista Paquete :
1 x Xiaomi Redmi AirDots BT Auricular Energía Banco
2 x Auriculares ( Oreja izquierda y derecha)
2 x Piezas de pares de Auricular Consejos
1 Usuario x Guía ( Chino si todavía no la forma a uso que se puede hacer referencia a vídeos de YouTube gracias!)

ESPECIFICACIONES
Specification
Brand: Xiaomi
Model

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 617 opiniones

Muy cómodos y bonitos.

La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos ... . El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos. El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
El usuario contrató el servicio en

buenos audifonos por un precio.para ser originales

Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los ... audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
El usuario contrató el servicio en

Por el precio y la calidad, es un error no comprar

El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo ... supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

La batería no le dura lo que se esperaba, uno de los audífonos siempre se descarga primero que el otro. . En cuestión de audio y conectividad aun tienen un poco de fallas comparado con sus antecesores pero en general por el precio valen la pena.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches son nuevos y originales?

    Denunciar

    Hola! En efecto, el artículo es nuevo y original, por ahora el envío es gratis. Anímese. Saludos, C15

    Denunciar
  • Buena Tarde me puedes indicar si es compatible con todas las modelos de celular y si esta disponible?

    Denunciar
  • Es la versión global? Y tienes disponibilidad?

    Denunciar

    hola es la version global tenemos disponible para entrega inmediata animese a comprar saludos c30

    Denunciar
  • hola tenemos disponible para entrega inmediata animese a comprar saludos c30

    Denunciar
  • hola, aun hay disponibilidad?, tienen compatibilidad con cualquier iphone?. Saludos....

    Denunciar

    Hola! Por el momento se nos terminaron ya que son muy populares, pronto tendremos más, pregúntenos la próxima semana. Gracias por su amable pregunta. Saludos! C18

    Denunciar
  • Hola! En efecto, el artículo es original y además el envío es gratis. Anímese! Saludos, C18

    Denunciar
  • Hola buen dia, cuenta con existencia, para envío inmediato?? Los requiero para un regalo antes del viernes aqui me emnciona que llegarian mañana si pago antes de las 4 pm, Me confirma? Para realizar el pago de una vez. AL pendiente.

    Denunciar

    Hola! Por el momento se nos terminaron ya que son muy populares, pronto tendremos más, pregúntenos la próxima semana. Gracias por su amable pregunta. Saludos! C18

    Denunciar
  • Hola buenos días. Tienes disponibles? DIsculpa la pregunta: tienen boton para control de volumen, siguiente, pausa, etc. sobre el mismo audifono? Gracias

    Denunciar
  • No me deja mandar mensaje Me dice que hasta que me llegue el producto

    Denunciar
  • Ya hice la compra pero con el número que me da no me rastrea ningún paquete

    Denunciar

    ¡Hola! Por favor para identificar su número de orden y demás detalles o información después de haber comprado comuníquese con los mensajes post venta. En su perfil, desde la sección de "Tus compras", haciendo clic en "enviar mensaje" cuando hace una compra puede mandar mensajes directos al vendedor, ahí le atenderán y resolverán todas sus preguntas y la situación de su paquete. Gracias por su preferencia. Saludos, C7

    Denunciar
  • Oye porque compañía de envíos lo mandas Ya que hice la compra y no lo puedo rastrear

    Denunciar

    Hola! Las paqueterías por las que se manda es Quality post y Correos de México. Una vez que haya comprado le pueden confirmar en post-venta cual fue. Saludos, C12

    Denunciar
  • Son los airdots originales de Xiaomi? Que contiene el paquete?

    Denunciar

    Hola! En efecto, el artículo es original y además el envío es gratis. tenemos disponibles listo para envio, tarda de 3 a 4 dias en llegarle, el producto contiene: Lista de paquetes: 1 x Xiaomi Redmi AirDots BT Auriculares Power Bank 2 x auriculares (oreja izquierda y derecha) 2 x pares de repuestos para auriculares 1 x Guía del usuario (en chino, si aún no sabe cómo usarlo, puede consultar los videos de YouTube, ¡gracias!) Anímese! Saludoa C12

    Denunciar
  • Buenos días, ¿ la caja viene con el logo de Mi o Redmi?

    Denunciar

    ¡Hola, querida! Gracias por estar interesado en nuestro producto. no hay logotipo en el producto, que tenga un buen día Alice.

    Denunciar
  • Buen día! El botón es táctil o físico? Los comandos de voz son solo en chino?

    Denunciar

    ¡Hola, querida! Gracias por interesado nuestro producto. no hay botón, es compatible con multi-idioma, tener un buen día Alice.

    Denunciar
  • incluye la caja que los carga y el cable USB?

    Denunciar

    Hola! Si, el paquete viene con 1 x Xiaomi Redmi AirDots BT Auricular Energía Banco 2 x Auriculares ( Oreja izquierda y derecha) 2 x Piezas de pares de Auricular Consejos 1 Usuario x Guía Anímese. Saludos! C9

    Denunciar
  • Hola buen día, el. Color que mandas es blanco o negro?

    Denunciar

    Hola buen día, es color negro. Anímese y compre con confianza Saludos C18"

    Denunciar
  • ¡Hola cariño! Gracias por interesarse en nuestro producto. Sí, tenemos stock con él, solo haga un pedido. ¡Que tengas un buen día!-M

    Denunciar
  • Gracias, ya realice la compra hace rato, saludos

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. En cuanto recibamos la orden le preparamos su pedido, esperamos que siga teniendo un excelente día. Saludos! C18

    Denunciar
  • Hola buenas noches, le comparto. Rango de trabajo de BT: 15 m. Anímese y compre con confianza Saludos C18

    Denunciar
  • Acabo de realizar la compra muchas gracias.

    Denunciar

    ¡Hola cariño! Gracias hizo el pedido en nuestra tienda. Le enviaremos su paquete lo antes posible. Que tengas un buen día! -M

    Denunciar
  • Buenas noches, cuentas con stock?? Para realizar la compra en este momento.

    Denunciar

    ¡Hola cariño! Gracias por interesarse en nuestro producto. Sí, tenemos stock con él, solo haga un pedido. ¡Que tengas un buen día!-M

    Denunciar
  • Buenas noches, me gustaría saber por qué paqueteria se hace el envío?

    Denunciar

    ¡Hola cariño! Gracias por interesarse en nuestro producto. El producto se envía desde Mexico, por lo general, cuesta entre 2 y 5 días para obtener el paquete. ¡Que tengas un buen día!-M

    Denunciar
  • Buenas noches, tienes para envío disponible?

    Denunciar

    Hola! Por el momento se nos terminaron ya que son muy populares, pronto tendremos más, pregúntenos la próxima semana. Gracias por su amable pregunta. Saludos! C16

    Denunciar
  • hola tenemos disponible para entrega inmediata animese a comprar saludos c30

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes en existencia??

    Denunciar

    hola tenemos disponible para entrega inmediata animese a comprar saludos c30

    Denunciar
  • Hola muy buen dia. Tenemos disponible y por el momento el producto cuenta con envió full, por lo que llegaría al rededor de 3-5 días hasta la puerta de su casa. Aproveche! Saludos C4

    Denunciar
  • Buenas, ¿cuenta con disponibilidad?, puedo realizar el pago por oxxo?

    Denunciar

    hola buen dia, si tenemos disponibles para envio, tarda de 3 a 4 dias en llegarle. Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Libre: Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria y hasta pago en efectivo en Oxxo. Elija su preferido al pagar. Si tiene más preguntas no dude en contactarnos, estamos para servirle. Saludos, C12

    Denunciar
  • hola buen dia, este producto viene con: Lista de paquetes: 1 x Xiaomi Redmi AirDots BT Auriculares Power Bank 2 x auriculares (oreja izquierda y derecha) 2 x pares de repuestos para auriculares 1 x Guía del usuario (en chino, si aún no sabe cómo usarlo, puede consultar los videos de YouTube, ¡gracias!) Esperamos que esta informacion le se de utilidad estamos para servirle, producto de excelente calidad animese. Saludos C12

    Denunciar
  • Buen día tienes en existencia? Me interesa comprar dos?

    Denunciar

    Hola! Tenemos disponible. Lo enviamos hasta la puerta de su casa en todo México,en un máximo de 3 a 5 días ademas el envío es gratis. Anímese. Saludos! C15

    Denunciar
  • Disculpa una pregunta son manos libres?

    Denunciar

    Hola! si con los Controles integrados para ajuste de volumen, reproducción de música y llamadas Reconocimiento de control de alto ciego, control simple y rápido con una sola mano.Animese es un excelente producto ,Saludos C3

    Denunciar
  • Hola, ya he realizado mi compra pero no he podido contactarme contigo... Realice la compra porque en otras respuestas has manifestado que es producto nuevo, original e incluyen dos auriculares (derecho e izquierdo) y estuche de carga... Espero no tener problema!

    Denunciar

    Gracias por su preferencia, no tendrá problema. En cuanto recibamos la orden le preparamos su pedido, esperamos que siga teniendo un excelente día. Saludos! C5

    Denunciar
  • hola buen dia!! Nuestro producto cuenta con un boton: Cómo cargar: Antes de usar, retire la película de aislamiento en el chip Cómo actuar 1, saca dos auriculares y arranca automáticamente. 2, (cuando no esté en la caja de carga) mantenga presionada la tecla funcional durante 1s (la luz blanca brilla) Cómo cerrar 1, póngalos en la cámara de carga se apagarán automáticamente. 2, (cuando no se encuentra en la caja de carga) mantenga pulsada la tecla funcional durante 5 segundos (la luz roja brilla) Cómo emparejar por primera vez 1. Sacar dos auriculares y arrancar automáticamente. 2. Actualice el dispositivo BT móvil, conecte el oído izquierdo Redmi AirDots_R sin el emparejamiento separado, la conexión automática. Cómo reiniciar el auricular 1. Mantenga presionado el botón multifunción durante 15 segundos hasta que las luces roja y blanca parpadeen alternativamente 3 veces y se apaguen por segunda vez. El dispositivo se reinicia con éxito. 2. En la lista de dispositivos BT del teléfono, ignore o elimine la vinculación de Redmi AirDots_R, elimine el registro de conexión y complete el restablecimiento. Esperamos su compra tenga un excelente dia saludos. C5

    Denunciar
  • hola buen dia, si en efecto tiene boton: Cómo cargar: Antes de usar, retire la película de aislamiento en el chip Cómo actuar 1, saca dos auriculares y arranca automáticamente. 2, (cuando no esté en la caja de carga) mantenga presionada la tecla funcional durante 1s (la luz blanca brilla) Cómo cerrar 1, póngalos en la cámara de carga se apagarán automáticamente. 2, (cuando no se encuentra en la caja de carga) mantenga pulsada la tecla funcional durante 5 segundos (la luz roja brilla) Cómo emparejar por primera vez 1. Sacar dos auriculares y arrancar automáticamente. 2. Actualice el dispositivo BT móvil, conecte el oído izquierdo Redmi AirDots_R sin el emparejamiento separado, la conexión automática. Cómo reiniciar el auricular 1. Mantenga presionado el botón multifunción durante 15 segundos hasta que las luces roja y blanca parpadeen alternativamente 3 veces y se apaguen por segunda vez. El dispositivo se reinicia con éxito. 2. En la lista de dispositivos BT del teléfono, ignore o elimine la vinculación de Redmi AirDots_R, elimine el registro de conexión y complete el restablecimiento. Esperamos su compra tenga un excelente dia saludos. C7

    Denunciar
  • Hola! En efecto, el artículo es original y además el envío es gratis. Anímese! Saludos, C12

    Denunciar
  • Tienes en existencia? Tienen garantia? Gracias

    Denunciar

    Hola! Sí, lo tenemos listo para enviarlo a su hogar. Tiene garantía de 90 días con nosotros. Sólo hace falta contactarnos, mandarnos pruebas del defecto y lo apoyaremos. En caso de que la garantía entre en función, podemos convenir que usted lo mande reparar y nosotros le enviamos el dinero que cueste la reparación, puede ser que usted nos lo envíe de vuelta y le enviamos uno nuevo, o en su defecto podemos darle su dinero de vuelta una vez que lo tengamos. Esta garantía también funciona si por alguna razón no llega o llega más tarde de lo esperado. Esperamos que se anime, le daremos respuesta. Saludos! C13

    Denunciar
  • Disculpa, ¿son dos pares de audífonos por pedido?

    Denunciar

    Hola buen día! Por pedido se le entrega 1 par.Cualquier duda se la aclaramos,Anímese Saludos,C5

    Denunciar
  • Hola, buena noche. Tienes en existencia? La cajita dice "Mi" o "Redmi"? Gracias, saludos.

    Denunciar

    Hola buen día, la caja dice Redmi. Por el momento se nos terminaron ya que son muy populares, pronto tendremos más, pregúntenos la próxima semana. Gracias por su amable pregunta. Saludos! C18

    Denunciar
  • Hola disculpa. Los audífonos que logo tienen en su estuche. ¿El logo dice "Mi" o "Redmi"?.

    Denunciar

    Hola muy buen dia. Tienen el logo de MI, animese ya proveche el envio full. Saludos C4

    Denunciar
  • Tienes en existencia? Si compro hoy cuando me llegan a Naucalpan edo de mex?

    Denunciar

    Hola! tenemos en existencia, le llega de 2 a 5 días. Compre con confianza, saludos cordiales,c2!

    Denunciar
  • Me refiero si trae cargador el estuche ?

    Denunciar

    Hola! El producto incluye 1 x Xiaomi Redmi AirDots BT Auricular Energía Banco 2 x Auriculares ( Oreja izquierda y derecha) 2 x Piezas de pares de Auricular Consejos 1 Usuario x Guía ( Chino si todavía no la forma a uso que se puede hacer referencia a vídeos de YouTube gracias!) . Compre con confianza, saludos cordiales,c2!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  284 vendidos

Audifonos Bluetooth Xiaomi Redmi Airdots Versión Global

$ 743 . 97 $ 578 . 07

22% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10218 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #711481045

Denunciar