10% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

  • 24 meses de garantía de fábrica.

DIRECTISHOP OFICIAL

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Potencia: 1875 W

Marca: Remington

Cantidad de velocidades: 2

Características principales

Marca
Remington
Línea
Essential Care
Modelo
D3017
Voltaje
125V

Otros

Potencia
1875 W
Es iónico
Es cerámico
Es profesional
No
Con aire frío
Piezas del set
3
Cantidad de velocidades
2

Descripción

Secadora para Cabello Shimmer Cerámica y Macadamia Remington D3017.

Iones - Cerámica - Macadamia. Para un máximo brillo sin frizz.

Potencia suficiente para secar cabello grueso y ondulado.
Seca tu cabello y logra nuevos estilos de peinado, con la secadora Remington.

Su tecnología de iones, cerámica y macadamia eliminan la estática y le dan brillo a tu cabello; cuenta con potencia para secar hasta el cabello más grueso y ondulado. La secadora integra un filtro de aire removible, para facilitar la limpieza del motor y alargar su vida útil. Cuenta con ráfaga de aire frío; fija peinados al mismo tiempo que reduce el frizz. Incluye concentrador, para un cabello más liso y difusor, que intensifica las ondas y rizos naturales.

Prueba la tecnología de la secadora Remington y seca tu cabello de forma rápida y fácil.
Potencia 1875W Suficiente para secar el cabello grueso y ondulado
3 Ajustes de Temperatura , 2 Ajustes de Velocidad
Gancho para Colgar , Filtro de Aire Removible Fácil de Limpiar
Cerámica y Macadamia: Ayuda a reducir tiempo de Secado
Bajo consumo Energético

GARANTÍA
Por ser distribuidores de Remington y la seguridad de que nuestros productos son nuevos y
originales, este producto tiene 2 años de garantía.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, puede realizar la compra con confianza.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas, se entregan a las paqueterías máximo al día siguiente hábil de realizada la compra, y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su número de guía y un link de seguimiento.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 6 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!