21% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Productos Mart México

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: Productos Mart Mexico

Zonas de aplicación: Rostro

Formato del producto: Bidon10

Tipo De Piel: Piel Mixta a Piel Grasa

Características generales

Fabricante
Productos Mart Mexico
Marca
Productos Mart Mexico
Línea
Facial
Nombre
Agua De Rosas Con Hamamelis Y Benjuí
Edad sugerida
20+
Funciones
Tónico

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
10000 mL
Peso de la unidad
10000 g

Especificaciones

Formato del producto
Bidon10
Es hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Ya revisé con los vecinos, que en si son 2 negocios y nadie tiene el paquete, yo estaba en el hospital y lo puedo demostrar, les pido que reembolsen porque lleva mucho tiempo y tengo que estar comprando a otros proveedores
Lamento escuchar que tu paquete no ha llegado y que has tenido que comprar a otros proveedores. Para solicitar un reembolso y demostrar que no pudiste recibir el paquete debido a tu estancia en el hospital, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con la plataforma de compras en la que realizaste la compra. Ellos podrán brindarte la información necesaria sobre el proceso de reembolso, el tiempo que lleva y el procedimiento a seguir. Espero que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible.
06/06/2024
Buenas noches, he preguntado a todos los vecinos, el paquete nunca llegó
Lamento escuchar que tu paquete no ha llegado. Si tienes algún problema con tu envío, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con la plataforma de compras en la que realizaste la compra para que te puedan brindar la asistencia necesaria. ¡Espero que puedas resolver pronto la situación!
06/06/2024