Nuevo | 2 vendidos

6 Kgs. Polvo Sazonador Para Palomitas Papas Botanas

969 pesos con 90 centavos

en 12x 80 pesos con 82 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cajeme, Sonora

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 663

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGolden Pop

Otras características

  • Formato de venta: Unidad

  • Unidades por pack: 1

Descripción

6 Kgs de Sazonador Golden pop Con Envio


“SAZONADOR GOLDEN POP” Polvo Muy Fino llamado Topping (Se pone sobre el producto) o Shake (Se bate) Saborizante Sabores en existencia: Queso Jalapeño, Queso Cheddar, Queso Chipotle, Adobada, Chile Habanero, Crema y Especies, Valentina, Chile-Limón, Pizza, Chilito Piquín, Mantequilla, Jalapeño Verde, Flamming Hot y Salsa Fuego. Presentaciones 1, 2, 3, 5, Kg. (Se espolvorea en un Bowl sobre la Palomita, Papas, o el producto ya terminado un 8-10% y se bate. Cada Kg. Rinde 10 a 12 Kgs


Palomitas Sabor Mantequilla (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que verterlo cuando el Aceite Louana este caliente “Evaporando” para que te reviente REDONDO.
250 Ml. Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas es indispensable)
2 cucharadas Sal Fina Sazonador Saborizante “FLAVACOL ORIGINAL “” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es el complemento ideal para que tus Palomitas, tengan ese sabor a Mantequilla como las del Cine)
Forma De Preparación:
Pones a calentar el Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla hasta que esté bien caliente y evapore, viertes el Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo, solo tienes que incorporarlo cuando el Aceite Coco/Soya “LOUANA” este evaporando a muy alta temperatura, (si no revienta REDONDO, solo deja que se caliente más el aceite) e inmediatamente después agregas la Sal Sazonador Saborizante “FLAVACOL ORIGINAL“” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla, cuando cesen los estallidos voltea la olla para evitar que se te quemen tus Palomitas.
Nota: Si gustas, puedes añadir Mantequilla Liquida POP-A-LOT De Louana, es exactamente la Mantequilla Liquida que tienen las principales salas de cine en dispensadores de acero inoxidable como los del jabón líquido.

Palomitas Sabor Caramelo (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que verterlo cuando el Aceite Louana este caliente “Evaporando” para que te reviente REDONDO.
330 Ml. Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas)
500 a 900 Grs. Azúcar Preparada Glaze Pop Sabor “Caramelo” (La Cantidad Caramelo es al Gusto, El fabricante recomienda empezar por 500Grs.)
Forma De Preparación:
Pones a calentar el Aceite Coco/Soya “LOUANA” (este aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla a tus Palomitas y combina excelentemente con el sabor Caramelo de tu Glaze Pop, esta es la receta Original) hasta que evapore, viertes el Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo e inmediatamente después el Azúcar Preparada Glaze Pop Sabor “Caramelo, cuando cesen los estallidos voltea la olla para evitar que se te quemen tus Palomitas
Nota: Atiende este orden, ya que, si pones el Glaze Pop Caramelo Original desde que prendes la Olla y el Glaze Pop permanece mucho tiempo en el Calor, se te “AMARGAN” Las Palomitas sabor Glaze Pop Caramelo.

Palomitas Sabor Sazonadas (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que verterlo cuando el Aceite Louana este caliente “Evaporando” para que te reviente REDONDO.
250 Ml. Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas es indispensable)
80 a 100 Grs. Polvo Sazonador Saborizante Golden Pop (La Cantidad de sazonador es al gusto del cliente)
Forma De Preparación:
Pones a calentar el Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla hasta que esté bien caliente y evapore, viertes el Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo, solo tienes que incorporarlo cuando el Aceite Coco/Soya “LOUANA” este evaporando a muy alta temperatura, (si no revienta REDONDO, solo deja que se caliente más el aceite), cuando cesen los estallidos voltea la olla para evitar que se te quemen tus Palomitas, Sobre la Palomita ya reventada dentro de un Bowl se espolvorea de un 8% a 10% de Polvo Fino Sazonador Saborizante Golden Pop ,en relación al Maíz (Esto es al Gusto ) , se cierra con su respectiva tapa el Bowl y se bate hasta que se cubran uniformente y listo .

Palomitas Reventadas Con Aire Caliente (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que verterlo cuando el Aceite Louana este caliente “Evaporando” para que te reviente REDONDO.
50 Ml. Mantequilla Liquida POP A LOT Louana. Aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla
80 a 100 Grs. Polvo Sazonador Saborizante Golden Pop (La Cantidad de sazonador y Mantequilla Liquida POP A LOT Louana es al Gusto)
Las Palomitas Reventadas por Aire Caliente, requieren de Mantequilla Liquida Para que se Pegue El Sazonador Polvo Golden Pop.
“Forma De Preparación:
Primeramente, revienta tus Palomitas en tu máquina de Aire Caliente, luego Se Rocía la Mantequilla Liquida POP A LOT sobre las palomitas ya reventada, de preferencia dentro de un BOWL, se espolvorea de un 8% a 10% de Polvo Fino Sazonador Saborizante Golden Pop, en relación al Maíz (Esto al Gusto), se cierra con su respectiva tapa el Bowl y se bate hasta que se cubran uniformemente y listo.

Conociendo el Maíz “HONGO”, “CHAMPIÑON”, “MUSHROOM”:
Esta variedad es sin duda alguna la mejor disponible de Maíz Palomero es una semilla de mayor TAMAÑO, que tiene una cascara más DELGADA y se desprende al explotar, es de mejor textura y revienta en forma REDONDA, existen muchas marcas y cada una de estas marcas le nombran a su producto de diferentes formas para diferenciarlos, “JUMBO”, “GIGANTE”, “MONSTER”, etc. Pero va depender de una sencilla técnica para que te reviente en forma de Champiñón Mushroom Hongo (A mayor calor de aceite o aire caliente, mayor tamaño y porcentaje de explosión de la Palomita en forma REDONDA) Es sencillo solo tienes que poner el aceite previamente a calentar, cuando ya esté muy caliente y este evaporando agrega la semilla, a mayor capacidad de tu equipo , el porcentaje de explosión en forma REDONDA es mayor, y el tamaño de la Palomita es más GRANDE, si no aplicas suficiente calor o la capacidad de tu equipo es pequeña, no te preocupes te va a reventar MAYORMENTE redonda, y con todas las ventajas antes mencionadas, existen equipos industriales con mucha capacidad que revientan el 100% REDONDA y mucho más grande que el equipo casero o no industrial. El Maíz que te envío es 100% Maíz Mushroom, 100% GARANTIZADO, este Maíz revienta “REDONDO tengo 25,000 ventas de este Maíz y todos mis clientes han logrado reventarlo “REDONDO
Las Maquinas para Palomitas con aire caliente las revientan perfectamente REDONDAS, entre más calor más GRANDES Y REDONDAS, este maíz lo puedes hacer en sartén, Olla, Microondas, Cacerola etc. Sin ningún problema. Este Maíz es 100% MUSHROOM, No es 99%, No es 95%, es 100%, Para que te reviente 100% REDONDO, Va a depender del calor que le apliques a esta semilla para su explosión, NO es MEZCLADO, No es COMBINADO, No esta REBAJADO, es 100% MUSHROOM. Si no te revienta el 100% REDONDO, Debes de poner el Maíz cuando este MUY caliente el aceite y este evaporando, Gracias por tu comprensión.
Nota: Si eres Novato en la explosión de este tipo de Maíz Mushroom, No Te Preocupes, Estoy 100% SEGURO, que te va a reventar REDONDO, 100% Seguro, si no es así a la Primera, Solo AUMENTA el calor a tu Aceite y Listo, es todo. Todos los 25,000 Clientes que lo han adquirido, han logrado reventarlo REDONDO.


En esta liga encontraras todas mis publicaciones:

https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_13522175

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Como elijo los sabores?Denunciar
Hola: Si Ud. va a comprar o compro en esta Publicación, si gusta, me puede mencionar los sabores que requiere para tenerlos en cuenta, ya que las preguntas en esta publicación antes o después de la venta me quedan registradas, pero no se preocupe, al realizar la compra tendrá acceso a Mensajería De Mercado Libre directa con un servidor y por ese medio me confirma los sabores, adelante con su compra, saludos. DTB.
07/09/2020Denunciar
Como le hago para solicitar los sabores que deseo?Denunciar
Hola: Si Ud. va a comprar en esta Publicación y gusta, me puede mencionar los sabores que requiere para tenerlos en cuenta, ya que las preguntas en esta publicación antes de la venta me quedan registradas, pero no se preocupe, al realizar la compra tendrá acceso a Mensajería De Mercado Libre con un servidor y por ese medio me confirma los sabores, adelante con su compra, saludos. DTB
24/05/2020Denunciar