Nuevo | 1 vendido

El-50448 Tpms Oec-t5 Adecuados Resetter Presión De Neumáti

461 pesos con 32 centavos

en 12x 38 pesos con 44 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 28 oct. y 8 nov. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

  • 324

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

ModeloYQ55700

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
caracteristicas:
vehículos 1.Para GM equipados con un sistema (TPM), un "" Sensor volver a aprender Procedimiento "" debe realizarse después de la rotación de neumáticos, la sustitución de la puerta del control del receptor Lock módulo remoto o de presión de neumáticos de reemplazo del sensor 315 o 433 MHz Neumático de Control de Presión. Esta re-aprender procedimiento se puede realizar mediante el uso de herramientas 2.special: herramienta especial para EL-50448. También funciona en 2014 modelos de GM.
herramienta de diagnóstico 3.specified: El sensor de presión de los neumáticos en modelos in y después de 2012 se puede leer, sólo que con algunas herramientas de diagnóstico especificados.
4.Compatible: EL50448 funciona en todos los productos de General Motors (Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC) manufactured.It no funcionará si usted ha comprado del mercado de accesorios sensores que son la frecuencia equivocada.
5. Ampliamente Uso: EL50448 ajuste para la mayoría G.M. tipo de vehículos, equipado con un 315 o 433 MHz presión de los neumáticos Sistema de seguimiento (TPM).
6.Effect: herramienta EL-50448 TPMS reinicio puede ayudar a reprogramar todos los neumáticos mucho más fácil con 3 pasos. herramienta de activación del sensor de monitorización de presión de neumáticos es fácil de usar, activa el sensor de TPM individuo con la prensa de un botón.

descripciones:
1.For vehículos equipados con un sistema (TPM), un "" Sensor volver a aprender Procedimiento "" debe realizarse después de la rotación de neumáticos, la sustitución de la puerta de control de bloqueo Módulo receptor remoto o de presión de neumáticos de reemplazo del sensor 315 o 433 MHz Neumático de Control de Presión. Esta re-aprender procedimiento se puede realizar mediante el uso de herramientas especiales EL-50448.
2.EL50448 es la herramienta esencial del sensor de presión de neumáticos de repuesto, alarma de presión de neumáticos o quitar tires.Works de cambio en la mayoría de General Motors (Chevrolet / Buick / GMC / Opel) equipado con 315 o 433 MHz de neumáticos sistema de monitor de presión del sensor (TPMS).

Presupuesto:
Color naranja
Tamaño: 150 * 65 * 5 mm

Paquete incluido:
1setx El-50448 de presión de neumáticos Resetter

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2.please permitir ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.

ESPECIFICACIONES
Características:
1. Para vehículos GM equipados con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos de 315 o 433 MHz (TPM), se debe realizar un «" Sensor Re-Learn Procedure "» después de las rotaciones de los neumáticos, reemplazo del módulo receptor de bloqueo de puerta de control remoto o reemplazo del sensor de presión de los neumáticos. Este procedimiento de re-aprendizaje se puede realizar mediante el uso de 2.herramienta especial: herramienta especial para EL-50448. También funciona en modelos GM 2014.
3. Herramienta de diagnóstico especificada: el sensor de presión de neumáticos en modelos en y después de 2012 se puede leer, solo con algunas herramientas de diagnóstico especificadas.
4. Compatible: EL50448 funciona en todos los productos de General Motors (Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC) fabricados. No funcionará si has comprado. sensores del mercado de accesorios que son la frecuencia incorrecta.
5.Ampliamente uso: EL50448 ajuste para G.M mayoría de los tipos de vehículos, equipado con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos 315 o 433 MHz (TPM).
6.EFECTO: EL50448 TPMS herramienta de reinicio puede ayudarle a reprogramar todos los neumáticos mucho más fácil con 3 pasos. La herramienta de activación del sensor del monitor de presión de los neumáticos es fácil de usar, activa el sensor TPM individual con solo pulsar un botón.
:
Descripciones:
1.Para vehículos equipados con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos de 315 o 433 MHz (TPM), se debe realizar un «" Sensor Re-Learn Procedure "» después de las rotaciones de los neumáticos, sustitución del módulo receptor de bloqueo de la puerta del control remoto o sustitución del sensor de presión de los neumáticos. Este procedimiento de re-aprendizaje se puede realizar mediante el uso de la herramienta especial EL-50448.:
2.EL50448 es una herramienta esencial de reemplazo del sensor de presión de los neumáticos, quitar la alarma de presión de los neumáticos o cambiar los neumáticos. Funciona en la mayoría de los motores generales (Chevy/Bui:

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!