Publicación pausada.

Características

  • Marca Fitbit
  • Modelo Charge 3

Descripción

Conoce tu cuerpo y entiende tu salud con el mas avanzado monitor de fitness de Fitbit, que te ofrece información con la que podrás tomar las medidas necesarias para mejorar.
Con una pantalla táctil grande y retroiluminada, que se ajusta automaticamente a las condiciones de luz, el Charge 3 hace mas facil ver estadisticas, notificaciones y hora, ya sea bajo el sol o la luna.
Con actualizaciones de las apps favoritas de tu smartphone, alertas de llamadas, notificaciones de mensajes y respuestas rápidas, el Charge 3 se asegura de que no te pierdas nada en tu trayecto. (Disponible cuando tu teléfono esté cerca)
Repleto de información motivadora en tu muñeca y en la app Fitbit, el Charge 3 te ayuda a entender mejor tu salud, calidad de sueño, entrenamientos y mucho mas.
El software también se actualiza, rediseñándose y añadiendo animaciones como modo de hacer la experiencia más amena motivando y celebrando los hitos. Y lo principal es que se añaden nuevas funciones de monitorización, motivación y entrenamientos:

Modos de ejercicio basados en objetivos: más de 15 modos de ejercicio entre los que elegir (ciclismo, natación, correr, pesas o yoga entre otros). Pueden establecerse objetivos de calorías quemadas, duración o distancia recorrida durante el ejercicio, así como verse las estadísticas en tiempo real, progresos y celebraciones en el dispositivo al alcanzar un objetivo.

Monitorización de la salud femenina (próximamente): pueden registrarse los síntomas del ciclo menstrual con el fin de que sea de ayuda para calcular los periodos y fechas de ovulación.
Personalización del panel de control: podemos ver al instante los datos que deseemos, como la hidratación, la horas dormidas y la calidad del descanso.
Datos útiles personalizados (próximamente): la app añadirá una función de ofrecer fórmulas motivadoras o consejos sobre el nivel de actividad, el ritmo cardíaco, la nutrición o el sueño.

Motivación social: Charge 3 permite conectarse a una red social propia de salud y forma física, de modo que puede ser una motivación extra de cara a que los usuarios alcancen sus objetivos de salud y forma física poniéndolos en contacto con familiares, amigos y otros usuarios.

Conectividad y motivación 24/7: el reconocimiento automático del ejercicio, los recordatorios para moverse, la relajación guiada, monitorización del sueño y otras funciones permiten que el usuario esté al tanto de toda la actividad diaria, así como obtener una imagen más precisa de la salud general del mismo.

Notificaciones de apps: como mensajes, llamadas y redes sociales. El usuario puede configurar qué recibir, pudiendo aceptar o rechazar llamadas y responder con respuestas rápidas preconfiguradas (personalizadas o no) si empareja la Charge 3 con un teléfono Android.
Pagos seguros y sencillos: al estilo de algunos smartwatches, la Fitbit Charge 3 permite el pago móvil gracias a la app Fitbit Pay, disponible para los usuarios de Banco Santander, Carrefour Pass y Openbank en España (y de más de 100 instituciones financieras en 18 países).

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches, es nuevo el producto ?

    Denunciar

    Hola si es nuevo pero la caja fue abierta para exhibir el producto, tiene garantia de 3 meses con nosotros y 1 año con el proveedor, lleva un extensible de regalo!, esperamos su compra, saludos

    Denunciar
  • La caja viene sellada? Me urge para pagar ya

    Denunciar

    Hola , no está sellada, se abrió para exhibir, cuenta con dos garantías, la nuestra vía Mercado libre de 3 meses y la del fabricante de un año saludos !

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Reloj Deportivo Fitbit Charge 3

$ 2,999

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa De Álvarez, Colima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
270 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #712816643

Denunciar