Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy Note
  • Modelo Note4
  • Compañía telefónica Telcel
  • Nombre del sistema operativo Android

Descripción

Equipo Samsung Note 4
Exvelentes condiciones
Funciona al 100
Sin caja
Cargador
Compañía Telcel

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 56 opiniones

Una experiencia no muy buena.

El equipo si es nuevo, la fluidez y todo muy bien, los accesorios, pero tengo problemas con el equipo ... ya utilizando, ya q no puedo marcar números especiales por ejemplo *111 o *264 etc pues me marca error de comunicaciones, además no logra levantar más de tres barras, además me marca seguido que el equipo de es verizon, y q tengo q ponerle el chip de esa compañía, siento q el equipo no está totalmente liberado, ya q tengo otro de la compañía de t-móvile y ese no me da problema como el de verizon.
El equipo si es nuevo, la fluidez y todo muy bien, los accesorios, pero tengo problemas con el equipo ya utilizando, ya q no puedo marcar números especiales por ejemplo *111 o *264 etc pues me marca error de comunicaciones, además no logra levantar más de tres barras, además me marca seguido que el equipo de es verizon, y q tengo q ponerle el chip de esa compañía, siento q el equipo no está totalmente liberado, ya q tengo otro de la compañía de t-móvile y ese no me da problema como el de verizon.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo.

Excelente equipo, se conecta perfecto a la red 4g de at&t mexico, tiene capacidad de utilizar la banda ... 4 1700/2100 mhz, el equipo biene en perfecto estado, practicamente ningun detalle visual, la pantalla esta en excelente estado y viene con un cargador y cable original que aseguran una carga rapida, trae tambien un lapiz original que funciona perfectamente.
Excelente equipo, se conecta perfecto a la red 4g de at&t mexico, tiene capacidad de utilizar la banda 4 1700/2100 mhz, el equipo biene en perfecto estado, practicamente ningun detalle visual, la pantalla esta en excelente estado y viene con un cargador y cable original que aseguran una carga rapida, trae tambien un lapiz original que funciona perfectamente.
El usuario contrató el servicio en

A medias

La verdad, esperaba mucha más autonomía por el hecho de tener 3220 mah. También esperaba que llegara ... con accesorios originales del móvil, pues al momento de cargarlo salta alerta por no ser los que vienen de fábrica con él; tampoco trae auriculares. Algo que igual resulta molesto es que los datos móviles no funcionan en el terminal.
La verdad, esperaba mucha más autonomía por el hecho de tener 3220 mah. También esperaba que llegara con accesorios originales del móvil, pues al momento de cargarlo salta alerta por no ser los que vienen de fábrica con él; tampoco trae auriculares. Algo que igual resulta molesto es que los datos móviles no funcionan en el terminal.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto. Es muy importante que tomen en cuenta que es reconstruido y que necesita instrucciones (que vienen en el paquete) para que funcione con las compañías mexicanas. Está liberado y funcionando perfecto.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE SERVICIO

Estoy satisfecha con el producto, me encantó el diseño, tamaño, color y sobre todo las funciones con ... las que cuenta, me parecio un excelente detalle el que ya haya contado con las descargas necesarias y otras que vienen anexas como regalo. Muchas gracias.
Estoy satisfecha con el producto, me encantó el diseño, tamaño, color y sobre todo las funciones con las que cuenta, me parecio un excelente detalle el que ya haya contado con las descargas necesarias y otras que vienen anexas como regalo. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buena noche, Sigue disponible, seguimos a sus ordenes

    Denunciar
  • Estética de 8 no tiene rayones, pantalla bien todo está en excelentes condiciones, puse 8 por uso, pero esta en perfecto estado seguimos a sus ordenes

    Denunciar
  • Buen día, sigue disponible para entrega inmediata saludos cordiales

    Denunciar
  • Buena noche, no tiene ningún detalle, esta en buenas condiciones seguimos a sus órdenes

    Denunciar
  • Buena tarde, sigue disponible, seguimos a sus ordenes atte BoVo

    Denunciar
  • Buena tarde, aun esta disponible, seguimos a sus ordenes atte BoVo

    Denunciar
Usado

Samsung Note 4 Usado

$ 3,000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Alvaro Obregón, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
75 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #713610378

Denunciar