IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por AUTOMOTRIZ LUPITA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Nikko
Número de parte
93376218-NIKKO

Otros

Duración de la admisión a 0,50 pulgadas de elevación
2 in
Duración del escape a 0,50 pulgadas de elevación
2 in
Elevación de la válvula de admisión
2 in
Elevación de la válvula de escape
2 in
Origen
China
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

SOPORTE ARBOL LEVAS CHEVROLET CHEVY APLICA PARA JOY POP SWIN Y MONZA DE MODELOS 96-12 CON MOTOR 1.6L ,ES UNA PIEZA DE IMPORTACION DE MUY BUENA CALIDAD ES MARCA NIKKO.

*Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, pregúntenos estamos para atenderlo. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibe.*
**Puede devolvernos el producto y recuperar su dinero al 100% . Sólo le pedimos no dañar ni pegar cintas en la caja del producto al regresarlo.

Comprar con nosotros, es sinónimo de seguridad, rapidez, confianza, calidad y servicio. Gracias por visitarnos, estamos a sus órdenes.

Somos una empresa establecida y dedicada al mayoreo de refacciones automotrices 15 años de experiencia nos respaldan.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Costo de envío?
-Verifique por favor si el producto cuenta con envío gratis. De lo contrario, usted mismo puede calcularlo ingresando su CP.

¿Cuánto tarda el envío?
-Dependiendo la carga de trabajo de la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, tarda de 24-48 hrs.

¿Ofrecemos garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica , (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.

¿Facturamos?
-Claro que sí. Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra y se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)

¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
No. Una disculpa pero por reglas de Mercado Libre, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos.

Gracias por visitar nuestro portal , Queremos que su compra sea toda una buena experiencia .

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 37 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!