¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca WOTOW
  • Modelo Bike Seat Cover
  • Material Lycra Elastica
  • Diámetro 25 cm
  • Largo 28 cm
  • Material del relleno Espuma y Gel

Descripción

DESCRIPCIÓN
Características destacadas de la funda de asiento para bicicleta WOTOW:
1. Gel ecológico y forma acolchada, más cómoda --- A diferencia de la funda de asiento de bicicleta barata, nuestra cubierta de asiento de bicicleta utiliza una nueva tecnología de proceso de vacío, acolchada con gel de sílice transparente ecológico y espuma lechosa de alta densidad. Sin daño a la salud. Suave y se siente cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor el trasero. Trae una experiencia más saludable y más cómoda.

2. Transpirable, reduce la sensación de bochorno, ideal para piezas privadas --- La superficie de este cojín acolchado para el asiento de la bicicleta es de tejido Lycra, absorción de humedad, secado rápido, cómodo y transpirable. Además del diseño de la ranura de derivación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta estática, acelere la circulación de aire, mantenga las nalgas frescas y secas, evite que las partes privadas ejerzan presión. Con nuestro cojín de bicicleta para ejercicio, te encantará más el ciclismo.

3. Diseño antideslizante, fácil de instalar --- Diseño especial del cuero antideslizante, cordel extraíble y 2 correas adicionales, que pueden evitar efectivamente que la cubierta del asiento de la bicicleta se deslice. No necesita otras herramientas, es fácil de instalar, deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure el cordón y las correas, mantenga la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios en su lugar.

4. Cojín de asiento de bicicleta de gel ancho y ancho --- El tamaño de nuestro cojín para asiento de bicicleta es de 11 x 10 x 0,8 pulgadas (L * W * H). Peso 8.7 oz. Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 * 10 pulgadas (L X W), no solo apto para bicicletas Cruiser, bicicletas estacionarias y bicicletas de ejercicio en interiores, sino también para asientos de bicicletas al aire libre. Mida el tamaño de su asiento para bicicleta antes de comprarlo y confirme si la cubierta de su asiento cumple con sus requisitos.

------------------------------------
Especificación:
Dimensión: 11 x 10 x 0.8 inch/28x25x2cm
Peso del artículo: 8.7 onzas

------------------------------------
Cálidos consejos:
1. Mida su sillín de bicicleta antes de comprar para asegurarse de que el traje de la cubierta de su bicicleta.
2. Tenga en cuenta que NO se ajusta a asientos estrechos para bicicletas. <

------------------------------------
Lista de paquetes:
1 x Funda de cojín de asiento de bicicleta

------------------------------------
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”.
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos.
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

CONDICIONES DE VENTA:
1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura.
2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS:
La Mercado Libre plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:
• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

Nota: Todas las imágenes y descripciones son verdaderas. Si encuentra que existe un conflicto entre la información anterior y posterior, no dude en contactarnos. Además, puede encontrar información sobre el tamaño, peso, color, contenido del paquete, etc. del producto en nuestra página de productos.

ESPECIFICACIONES
warranty: 6 months

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 15 opiniones

problema de comfort

Solicité un asiento cómodo, que dice tener gel, pero en realidad es tan duro como la silla misma de la bicicleta y no me resuelve el problema de no lastimar mi coxis, de modo que no quedé satisfecha. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en

MUY COMODO

Muy bueno, mejoro mucho la comodidad de mi bicicleta fija, no le doy 5 estrellas porque se mueve un poco al estar pedaleando, pero si estoy conforme con la compra.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad

Es justo como se describe, a mi bicicleta le quedó muy bien pero chequen bien medidas porque es grande.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es cómodo! le quedó un poco grande a mi bici pero se ajusta bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

A simple vista se ve excelente y se ve que esta bien construido.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a AOSIHUI

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • No, lo medí en centímetros todo

    Denunciar

    Si tu bicicleta mide 26 x 16 x 4 cm, también mide 25,4 x 15,24 cm. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 28 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8,7 oz. Se adapta a los asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas (LxW), por lo que se adapta a tu bicicleta.

    Denunciar
  • Buenas noches, mi asiento tiene estas dimensiones: 26 longitud x 16 anchura x 4 espesor, le quedaría bien? Espero su respuesta, saludos!

    Denunciar

    hola, amigo. dimensiones es 26 cm de largo x 16 cm de ancho x 4 cm de grosor, ¿sí o no? ¿No es pulgada?

    Denunciar
  • Hola mi asiento mide 30cmx30cm es para bici fija de spinning, le quedará alguno de tus asientos ?

    Denunciar

    Hola. Gracias por su interés en nuestro producto. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,9 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8,7 oz. Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas (largo x ancho), si tu bicicleta es de 30 cm x 30 cm, lo siento no es adecuado.

    Denunciar
  • Si re una que sea un poquito más grande

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto.El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8,7 oz. Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas (LxW), no solo para bicicletas Cruiser, bicicletas estáticas y bicicletas estáticas de interior, sino también para asientos de bicicleta al aire libre. Por favor, mida el tamaño de su asiento de bicicleta antes de comprarlo y confirme si su funda de asiento cumple con sus requisitos.

    Denunciar
  • Mi bicicleta mide 30 De largo por 33 De ancho tiene. Algún gel es bicicleta fija

    Denunciar

    El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas. su bicicleta es de 30 de largo por 33 de ancho, no se ajusta para.

    Denunciar
  • La bicicleta para la Que lo quiero es fija y arriba mide 27 De largo y 28 de ancho

    Denunciar

    Hola. Gracias por su interés en nuestro producto. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,9 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Se adapta a los asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas. Por favor, mida el tamaño de su asiento de bicicleta antes de comprar y confirme si su funda de asiento cumple con sus requisitos. Todos nuestros productos son de envío gratuito, y el producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • El asiento de mi bicicleta es de 26cm x 26cm, le quedá?

    Denunciar

    Hola. Gracias por su interés en nuestro producto. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,9 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas. Si el asiento de bicicleta es de 26 cm x 26 cm, es adecuado para. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Lo tienes para entrega inmediata ?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Mi asiento mode 28 x 28, le queda?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. El tamaño de nuestro cojín de asiento de bicicleta es de 11 x 10 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Solo se adapta a asientos de bicicleta no más de 28 x 25 cm, si su modo de asiento de 28 x 28, lo siento no es adecuado. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Hola mi asiento mide 22 x 26... le queda?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8,7 oz. Se adapta a los asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas (LxW). Por favor, mide el tamaño de tu asiento de bicicleta antes de comprarlo y confirma si tu funda de asiento cumple con tus requisitos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • HOLA! quiero 2 para una bici de 25.5 de ancho por 25.5 de largo y la otra de 22 de ancho por 25 de largo. si se adapta? gracias!

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. nuestro cojín de asiento de bicicleta se adapta a asientos de bicicleta no mayores de 28 x 25 x 2 cm (largo x ancho),. si su bicicleta dentro de esta gama, se ajusta. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. El producto se muestra en la primera imagen, y el precio es el precio mostrado en la página. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Hola, sirve para bici fija? Gracias

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. sí, es adecuado para bicicletas fijas. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8.7 oz. Se adapta a asientos de bicicleta no mayores de 11 x 10 pulgadas (largo x ancho), no solo para bicicletas Cruiser, bicicletas estáticas y bicicletas estáticas interiores, sino también para asientos de bicicleta al aire libre. Por favor, mida el tamaño de su asiento de bicicleta antes de comprar y confirme si su funda de asiento cumple con sus requisitos. Tenga en cuenta que no es compatible con asientos de bicicleta estrechos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Es para bicicletas fijas? Gracias

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. sí, es apto para bicicletas fijas. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8,7 oz. Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas (LxW), no solo para bicicletas Cruiser, bicicletas estáticas y bicicletas estáticas de interior, sino también para asientos de bicicleta al aire libre. Por favor, mida el tamaño de su asiento de bicicleta antes de comprarlo y confirme si su funda de asiento cumple con sus requisitos. Tenga en cuenta que no se ajusta a asientos de bicicleta estrechos. El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Cuáles son los requisitos que debe tener la cubierta del asiento? hay en existencia?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8,7 oz. Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas (LxW), no solo para bicicletas Cruiser, bicicletas estáticas y bicicletas estáticas de interior, sino también para asientos de bicicleta al aire libre. Por favor, mida el tamaño de su asiento de bicicleta antes de comprarlo y confirme si su funda de asiento cumple con sus requisitos. Tenga en cuenta que no se ajusta a asientos de bicicleta estrechos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. - Gracias. - Gracias.

    Denunciar
  • Hola, amigo. Gracias por pedir nuestro producto. No te preocupes, nuestro producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Somos vendedores internacionales, por lo que todos nuestros productos ya se han enviado al almacén de mercado mexico. Al realizar el pedido, el almacén de mercado se encargará directamente del envío. La mayoría de las personas recibirán el producto antes de la hora estimada de entrega. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente, estaremos encantados de resolver sus preguntas. Gracias por su apoyo!

    Denunciar
  • Hola tienes dispobibles? le quedan a bicicletas fijas verdad?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. el tamaño de la almohadilla para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8.7 oz. Se adapta a los asientos de bicicleta no más de 11 x 10 pulgadas (largo x ancho). Se recomienda medir el tamaño de su asiento de bicicleta antes de comprarlo y confirmar si su funda de asiento cumple con sus requisitos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. gracias.

    Denunciar
  • Hola. Crees que le quede muy grande a un asiento de bici de spinning? Lo quiero para q sea mas cómodo. Gracias

    Denunciar

    El tamaño de nuestro cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas. Si tu asiento de bicicleta girando dentro de este rango de tamaño, cabría y lo haría más cómodo. Así que mide el tamaño de tu asiento de bicicleta antes de comprarlo y confirma si tu funda de asiento cumple con tus requisitos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • disculpe tengo una bicicleta de montaña con el asiento ancho, el forro que vende usted si le quedará ala bicicleta..

    Denunciar

    Hola, gracias por su interés en nuestros productos. El tamaño de la almohadilla para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8.7 oz. Se adapta a los asientos de bicicleta no más de 11 x 10 pulgadas (largo x ancho). Se recomienda medir el tamaño de su asiento de bicicleta de montaña antes de comprarlo y confirmar si su funda de asiento cumple con sus requisitos. El producto está disponible para envío inmediato. Se enviará desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • HOLA SE ADAPTA PARA UNA BICI VINTAGE

    Denunciar

    Hola, gracias por su interés en nuestros productos. El tamaño del cojín para sillín de bicicleta es de 27,94 x 25,4 x 0,8 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 8,7 oz. Se adapta a asientos de bicicleta de no más de 11 x 10 pulgadas (LxW). Se recomienda medir el tamaño de su asiento de bicicleta antes de comprarlo y confirmar si su funda de asiento cumple con sus requisitos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • Buenas noches, me refería a que si hago la compra tu me podias generar una factura de la compra?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. Sí, le ofreceremos la factura electrónica. Póngase en contacto con nosotros después de recibir los productos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • Buenos días aceptas pago con american express y facturas?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su interés en nuestro producto. Lo sentimos, no aceptamos facturas, pero aceptamos American Express. Utilizamos la entrega COMPLETO, por lo que solo utilizamos el método de pago aceptado por la plataforma Mercado, como VISA y American Express. El método de pago se puede ver en la primera página y puede hacer clic en Medios de pago debajo del precio para ver los métodos de pago que aceptamos. El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • Hola.Gracias por su interés en nuestro producto.El producto está disponible para envío inmediato. Será enviado desde el almacén de Mercado México. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • Intenté hacer el pago en cajero automático, pero me dice que la referencia es incorrecta, que hago? Canceló la compra y le doy en comprar nuevamente?

    Denunciar

    Hola.Gracias por su pedido de nuestro producto. Todos nuestros productos serán enviados y entregados por mercado. No he comprobado tu pedido en nuestro sistema de vendedor. Y el número de pedido que envíes será bloqueado por el sistema. ¿Podría ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de mercado para ayudarle? Póngase en contacto con ellos por el enlace: https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda

    Denunciar
  • Hola.Gracias por su interés en nuestro producto.El producto está disponible para envío inmediato. Se entregará por almacén de Mercado. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • Gracias por ordenar!

    Denunciar
  • Hola.Gracias por su interés en nuestro producto.El producto está disponible para envío inmediato. Se entregará por almacén de Mercado. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
  • Hola.Gracias por su interés en nuestro producto.El producto está disponible para envío inmediato. Se entregará por almacén de Mercado. Por favor, siéntase libre de comprar. Gracias.

    Denunciar
Ver más preguntas
251 vendidos

Cubierta Para Asiento De Bicicleta

$ 755 . 53 $ 377 . 78

49% OFF

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana domingo

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 4 h 56 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 26 Mercado Puntos.

Información de la tienda

AOSIHUI

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23282 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de AOSIHUI

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #714636481

Denunciar