Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo AirDots
  • Formato In-ear

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 555 opiniones

Muy cómodos y bonitos.

La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos ... . El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos. El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
El usuario contrató el servicio en

buenos audifonos por un precio.para ser originales

Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los ... audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
El usuario contrató el servicio en

Por el precio y la calidad, es un error no comprar

El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo ... supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Una compra muy bien hecha ...

Buena calidad , buen rendimiento , muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Audifonos Xiaomi Redmi Airdots Bluetooth (manos Libres)

$ 850

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 60 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

León, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #715006571

Denunciar