¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca KZ
  • Línea In Ear
  • Modelo Pro
  • Modelo alfanumérico KZ ZSN Pro
  • Formato In-ear
  • Impedancia 24 O
  • Respuesta en frecuencia 7 Hz x 40 kHz
  • Sensibilidad 112 dB
  • Largo del cable 1.2 m

Descripción

AUDÍFONOS KZ ZSN PRO + ESTUCHE ORIGINAL KZ GRATIS - DISPONIBLES PARA ENVÍO INMEDIATO

TENEMOS CON Y SIN MICRÓFONO ELIGE LOS QUE NECESITES ANTES DE COMPRAR

Los audífonos KZ son unos audífonos de culto considerados por muchos como una de las marcas con la mejor relación Precio-Desempeño.

Los nuevos audífonos KZ ZSN PRO son la versión profesional de los famosos audífonos de la serie ZSN. Los KZ ZSN PRO son unos audífonos de Alta Fidelidad que cuentan con un avanzado sistema híbrido, el cual consiste en integrar dos o más bocinas de diferentes tipos en cada uno de los cascos (lados) lado en lugar de una sola como se hace tradicionalmente en la mayoría de audífonos "in ear"

El avanzado sistema híbrido de los KZ ZSN PRO consta de dos "bocinas de membrana" también conocidas como "Drivers Dinámicos" que se encargan de la reproducción de las frecuencias bajas y una bocina de las llamadas "Drivers de Pistón" o drivers de "Armadura Balanceada" los cuales se encargan de la reproducción de las frecuencias medias y altas.

De esta manera la separación entre frecuencias es excelente, creando una gran sensación de espacialidad y una extraordinaria definición entre metales, vocales, cuerdas y bajo.

Los KZ ZSN PRO son audífonos cuyas bocinas Dinámicas son duales y de 10mm las cuales tienen un nuevo diseño de doble magneto que ahora produce graves mucho más precisos y profundos.

Los drivers dinámicos de los nuevos KZ ZSN PRO se se complementa de manera perfecta con un nuevo y mejorado drivers de Pistón el cuál se encarga de la reproducción de las frecuencias medias y altas con gran precisión.

De esta manera se puede decir que los audífonos KZ ZSN PRO son audífonos de 3 vías muy al estilo de los grandes bafles de los sistemas profesionales de audio casero.

La carcasa que rodea el poderoso set de bocinas de los nuevos KZ ZSN PRO esta hecha de acrílico y rematado con una placa metálica que les da un acabado elegante.

El cable los KZ ZSN PRO es la nueva versión trenzada y cubierta de plata para un sonido puro que reproduce de manera fiel cualquier género musical.

Así mismo, este cable trenzado y libre de oxígeno incluye un discreto manos-libres de un solo botón compatible con Android e IOS de Apple con el cuál podrás tomar llamadas y controlar el orden de reproducción de tus rolas (pausa, play, atrasar y adelantar, contestar y colgar).

La baja impedancia de los KZ ZSN PRO (14-16 ohms) permitirá que con dispositivos de baja potencia como los de sistema operativo Android obtengas un sonido muy poderoso pocas veces visto en un dispositivo con este sistema operativo.

La forma de sus cascos (carcasa de las bocinas) están diseñados para que encajen de manera casi perfecta dentro del vestíbulo de tu oído creando un sello mecánico que te aislará cerca del 88% del ruido exterior, permitiendo que disfrutes de mejor manera tu música favorita.

ESPECIFICACIONES:

Marca: KZ
Modelo: ZSN PRO
Tipo de auricular: En la oreja (InEar)
Impedancia: 24ohm
Sensibilidad del auricular: 112dB / mW
Rango de frecuencia: 7-40000Hz
Interfaz: 3.5mm
Tipo de enchufe: L doblado
Longitud del cable: aproximadamente 1,2 m


Colores disponibles:
Azul

Con y sin micrófono ELIGE LA OPCIÓN ANTE DE COMPRAR.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 205 opiniones

Motorola g6+ampli fiio A1+kz zsn= genial

No soy audifilo, aclaró antes de empezar. Son unos audífonos muy cómodos y de materiales muy resistentes ... . Eso sí, el cable se enreda mucho cuando los guardas. En cuanto a sonido (yo escuchó todo subgénero del metal, rock, hard rock, gótico, ebm, dark electro dede lo más tranquilo hasta lo más extremo. Y puedo decir que su sonido en muy bueno realza mucho los graves sin saturar y más de una ocasión me ha sacado una sonrisa ya que se notan más las frecuencias graves. Sacrifican un poco los medios, nada grave. Pero si quieren sacarle provecho conectarlos a un amplificador fiio suenan brutalmente increíble le da un extra de boost sin distorcion. Simplemente de lo mejor que eh tenido.
No soy audifilo, aclaró antes de empezar. Son unos audífonos muy cómodos y de materiales muy resistentes. Eso sí, el cable se enreda mucho cuando los guardas. En cuanto a sonido (yo escuchó todo subgénero del metal, rock, hard rock, gótico, ebm, dark electro dede lo más tranquilo hasta lo más extremo. Y puedo decir que su sonido en muy bueno realza mucho los graves sin saturar y más de una ocasión me ha sacado una sonrisa ya que se notan más las frecuencias graves. Sacrifican un poco los medios, nada grave. Pero si quieren sacarle provecho conectarlos a un amplificador fiio suenan brutalmente increíble le da un extra de boost sin distorcion. Simplemente de lo mejor que eh tenido.
El usuario contrató el servicio en

Bueno sonido, precio razonable.

La calidad del sonido de estos zsn pro es muy buena, los graves estan muy bien realzados y en mi caso ... resulta muy agradable, los agudos tambien es escuchan muy bien asi como los medios, los uso para todo tipo escenarios como escuchar música, ver series o peliculas y jugar videojuegos. En ese sentido son muy polifaceticos y con muy bien diseño. Tienen una caracteristica que es importante mencionar, son muy sensibles esto quiere decir que tiene un volumen por enima de la media. En mi caso nunca los uso al maximo porque me parecen demasiado ruidosos pero en ciertas ocasiones puede resultar muy bueno por ejemplo en exteriores. Por otro lado al ser tan sensibles puede que llegues a escuchar un pequeño ruido de fondo al conectarlo a tus dispositivos pero he comprobado que eso se debe principalmente al dsipositio que usemos (telefono computadora reproductor, etc. ) en mi telefono no pasa pero con mi computdora si. Supongo que mejora al conectarlo a un dac dedicado. Otra cosa a tener en cuenta es que el diametro de la boquilla por donde sale el sonido es algo mas grande que en otros audifonos, en mi caso me he acostumbrado pero imagino que dependiendo de tus oidos esto puede ser diferente. Pasando al cable, es muy resisitente y a deiferencia de otros cables no producen casi nada de interferencias cuando los rozas o tocan otras superfices. Por otro lado se enredan muy facil. Las almohadillas de repuesto son diferentes y con un diametro mas pequeño que el que viene ya colocado.
La calidad del sonido de estos zsn pro es muy buena, los graves estan muy bien realzados y en mi caso resulta muy agradable, los agudos tambien es escuchan muy bien asi como los medios, los uso para todo tipo escenarios como escuchar música, ver series o peliculas y jugar videojuegos. En ese sentido son muy polifaceticos y con muy bien diseño. Tienen una caracteristica que es importante mencionar, son muy sensibles esto quiere decir que tiene un volumen por enima de la media. En mi caso nunca los uso al maximo porque me parecen demasiado ruidosos pero en ciertas ocasiones puede resultar muy bueno por ejemplo en exteriores. Por otro lado al ser tan sensibles puede que llegues a escuchar un pequeño ruido de fondo al conectarlo a tus dispositivos pero he comprobado que eso se debe principalmente al dsipositio que usemos (telefono computadora reproductor, etc. ) en mi telefono no pasa pero con mi computdora si. Supongo que mejora al conectarlo a un dac dedicado. Otra cosa a tener en cuenta es que el diametro de la boquilla por donde sale el sonido es algo mas grande que en otros audifonos, en mi caso me he acostumbrado pero imagino que dependiendo de tus oidos esto puede ser diferente. Pasando al cable, es muy resisitente y a deiferencia de otros cables no producen casi nada de interferencias cuando los rozas o tocan otras superfices. Por otro lado se enredan muy facil. Las almohadillas de repuesto son diferentes y con un diametro mas pequeño que el que viene ya colocado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente respuesta de audio!

Muy buenos monitores, las frecuencias altas son reproducidas con claridad y consistencia, los medios ... están muy presentes sin que se ahogue lo instrumental, y las frecuencias media bajas y bajas están balanceadas, no están saturadas para nada. Poseo un reproductor hi-res y junto con estos monitores hacen el dúo perfecto, ya que tienen una impedancia de 24 ohms y 116 db aprovechan muy bien la potencia de salida de mi reproductor. Los materiales son buenos, la construcción es buena. Y prefiero usar las almohadillas de espuma de memoria porque aíslan mejor el ruido externo que las que vienen por defecto aunque también son buenas tienen buena estructura. He comprado variedad de monitores incluso el doble del precio de éstos y me sorprendió mucho este modelo de kz, los recomiendo mucho. Están dedicados a las personas que son medias exigentes con el audio balanceado y un poco agudo. Se tiene que aprovechar bien la capacidad de respuesta de estos monitores con una buena fuente de salida de audio. En mi caso, el reproductor de hi-res. Próximamente compraré el módulo bluetooth de kz para conectar estos monitores!.
Muy buenos monitores, las frecuencias altas son reproducidas con claridad y consistencia, los medios están muy presentes sin que se ahogue lo instrumental, y las frecuencias media bajas y bajas están balanceadas, no están saturadas para nada. Poseo un reproductor hi-res y junto con estos monitores hacen el dúo perfecto, ya que tienen una impedancia de 24 ohms y 116 db aprovechan muy bien la potencia de salida de mi reproductor. Los materiales son buenos, la construcción es buena. Y prefiero usar las almohadillas de espuma de memoria porque aíslan mejor el ruido externo que las que vienen por defecto aunque también son buenas tienen buena estructura. He comprado variedad de monitores incluso el doble del precio de éstos y me sorprendió mucho este modelo de kz, los recomiendo mucho. Están dedicados a las personas que son medias exigentes con el audio balanceado y un poco agudo. Se tiene que aprovechar bien la capacidad de respuesta de estos monitores con una buena fuente de salida de audio. En mi caso, el reproductor de hi-res. Próximamente compraré el módulo bluetooth de kz para conectar estos monitores!.
El usuario contrató el servicio en

Precio muy elevado para la calidad que ofrecen.

Tiene un buen sonido. Pero su precio es demasiado alto para la calidad tan regular que ofrece. No soy ... de oído exigente ni audiófilo, pero hice una comparación con estos zsn pro y unos audífonos comunes de diadema con bluetooh que me costaron 90$ pesos en la bodega aurrera. Y pude notar una alta diferencia, la calidad de los de 90$ pesos superaba por mucho las de los zsn pro en definición y potencia de bass (si lo que buscas son bajos potentes como yo, estos no tienen nada, necesitas un ecualizador para lograr notarlos y aun así no llegan a ser tan profundos). Y hablando del material, no se ve de alta calidad, el cable se ve muy frágil, supongo que por el precio tan elevado, estos deben durar bastante tiempo con uso rudo (pero se ven muy delicados y yo no me arriesgaría). En conclusión, tiene buen sonido pero es muy regular, esa misma calidad de sonido la puedes encontrar en audífonos mas baratos y hasta se escuchan mejor (como yo lo comprobé). ¿sonido bueno? si. ¿vale la pena el precio? no.
Tiene un buen sonido. Pero su precio es demasiado alto para la calidad tan regular que ofrece. No soy de oído exigente ni audiófilo, pero hice una comparación con estos zsn pro y unos audífonos comunes de diadema con bluetooh que me costaron 90$ pesos en la bodega aurrera. Y pude notar una alta diferencia, la calidad de los de 90$ pesos superaba por mucho las de los zsn pro en definición y potencia de bass (si lo que buscas son bajos potentes como yo, estos no tienen nada, necesitas un ecualizador para lograr notarlos y aun así no llegan a ser tan profundos). Y hablando del material, no se ve de alta calidad, el cable se ve muy frágil, supongo que por el precio tan elevado, estos deben durar bastante tiempo con uso rudo (pero se ven muy delicados y yo no me arriesgaría). En conclusión, tiene buen sonido pero es muy regular, esa misma calidad de sonido la puedes encontrar en audífonos mas baratos y hasta se escuchan mejor (como yo lo comprobé). ¿sonido bueno? si. ¿vale la pena el precio? no.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes por el precio

Luego de un mes de uso. Buenos audifonos toma en cuenta que. Al principio había mucho ruido blanco ... (estática) bastante molestó pero al cabo de unos minutos de uso se volvió imperceptible no obstante por alguna razón hay ruido blanco (estática) en ciertas aplicaciones mientras que en otras se escucha muy limpio. En cuanto a calidad de sonido me han facinado compré tidal hifi solo para probar al máximo la calidad y no me decepcionaron muy balanceados los bajos bien presentes y el volumen bastante alto y limpio. En cuanto a materiales los audífonos en si se sienten de calidad bastante resistente y en cuanto al cable también se ve de calidad no obstante es muy fácil que se enredé y es muy flexible como si fuera una agujeta un poco mas de rigidez seria excelente. Por el precio no hay nada mejor no le piden nada a otros audífonos de + de 1200 que he probado la cancelación de ruido también en excelente muy recomendables.
Luego de un mes de uso. Buenos audifonos toma en cuenta que. Al principio había mucho ruido blanco (estática) bastante molestó pero al cabo de unos minutos de uso se volvió imperceptible no obstante por alguna razón hay ruido blanco (estática) en ciertas aplicaciones mientras que en otras se escucha muy limpio. En cuanto a calidad de sonido me han facinado compré tidal hifi solo para probar al máximo la calidad y no me decepcionaron muy balanceados los bajos bien presentes y el volumen bastante alto y limpio. En cuanto a materiales los audífonos en si se sienten de calidad bastante resistente y en cuanto al cable también se ve de calidad no obstante es muy fácil que se enredé y es muy flexible como si fuera una agujeta un poco mas de rigidez seria excelente. Por el precio no hay nada mejor no le piden nada a otros audífonos de + de 1200 que he probado la cancelación de ruido también en excelente muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si, disponibles para envío inmediato.

    Denunciar
  • Tienes azules sin micrófono disponibles??o en qué color tienes disponibles?

    Denunciar

    Ya se terminaron.

    Denunciar
  • Aún hay disponibles? Para realizar la compra?

    Denunciar

    Si, disponibles para envío inmediato. En publicaciones FULL no es necesario preguntar por disponibilidad, siempre que estén anunciados hay existencias.

    Denunciar
  • Me podría resolver otra duda ? El micrófono funciona precionando algún botón o todo el tiempo está activado?

    Denunciar

    solo cuando entra una llamada, por ejemplo, al presionar el boton se contesta la llamada y queda activo y se desactiva cuando se cuelga.

    Denunciar
  • Esta publicación tiene con y sin micrófono, si te fijas ahí arriba del botón de comprar ahora dice "Micrófono" ahí puedes seleccionar con y sin micrófono. Es importante que selecciones el que necesitas porque como es una publicación FULL no se pueden hacer cambios, se envía tal como se pide.

    Denunciar
  • Si, te paso el link. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745089667-audifonos-kz-zsx-terminator-alta-fidelidad-sin-microfono-12d-_JM

    Denunciar
  • Si, te paso el link. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745089667-audifonos-kz-zsx-terminator-alta-fidelidad-sin-microfono-12d-_JM

    Denunciar
  • Si, me quedan varios, ahí donde dice cantidad le pones los que necesites.

    Denunciar
  • Entiendo, ok. Bueno dejame hago la compra, gracias

    Denunciar

    Estamos al pendiente.

    Denunciar
  • de que he visto algunos que te los personalizan con tu nombre en la carcasa, o algun diseño asi diferente,

    Denunciar

    No amigo. Los personalizados los he visto en 500 pero dólares.

    Denunciar
  • Ola, disculpa no personalizan el in ear ??

    Denunciar

    Como? Me puedes explicar a que te refieres

    Denunciar
  • Buen día, que color tienes disponible SIN MICROFONO?

    Denunciar

    Gris y azul. Primero selecciona sin micrófono y luego el color, para pedirlos, está es una publicación FULL se enviaran en el color que los selecciones.

    Denunciar
  • Hay disponibles para mañana mismo en azul?

    Denunciar

    Si, hay disponibles para envío inmediato.

    Denunciar
  • Tiene disponibles en ambos colores?

    Denunciar

    Si, disponibles para envío inmediato. Esta es una publicación FULL los colores y cantidades que están anunciados están disponibles para envío inmediato.

    Denunciar
  • Si mire que el estuche tendría que ser aparte ya que el carrito me cobra el envío cuando agrego el estuche, entonces me recomiendas comprarlo aparte?

    Denunciar

    Si. Mis audífonos traen un estuche gratis, si quieres uno adicional si tendrías que comprarlo aparte.

    Denunciar
  • Buen día, tienes disponible este modelo sin micrófono en cyan? También requiero un estuche extra y el módulo Bluetooth para este mismo modelo.

    Denunciar

    Si tengo sin micrófono, en esta publicación solo selecciona sin micrófono. No se puede agregar estuche extra porque esta es una publicación FULL y la envía Mercado Libre, no se puede cambiar nada. Si tengo módulos Bluetooth, te paso el link. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-679815475-cable-modulo-bluetooth-aptx-audifonos-kz-_JM

    Denunciar
  • Sabe de que manera puedo contactar con mercado libre directamente? porque no encuentro una manera la verdad

    Denunciar

    Mercado Libre no tiene teléfonos de contacto, debe de ser desde tu cuenta de Mercado Libre, casi la última opción donde dice "Ayuda".

    Denunciar
  • me gustaria contatar con ustedes, debido a un problema que tengo con el metodo de pago, hace tiempo pedi este producto y se rechazo mi metodo de pago pero aun asi se retiro el dinero de mi cuenta, y mi banco me recomendo hablar con los proveedores primero

    Denunciar

    Si claro. Solo que los cobros no los manejamos los vendedores, eso lo hace Mercado Libre, a nosotros solo nos paga una vez que el producto fue entregado y el cliente está satisfecho. Trata de contactar a Mercado Libre desde tu cuenta.

    Denunciar
  • buenas tardes quiero comprar 8 pero sin microfono y no puedo cambiar la opcion, tendras disponibles?

    Denunciar

    No, no tengo disponibles, por eso no los puedes seleccionar. Me acaban de llegar y los estoy enviando a Mercado Libre, así que estarán disponibles en 2 días.

    Denunciar
  • Buenas tardes, ¿ aún tiene en color gris ?

    Denunciar

    Si, disponibles para envío inmediato.

    Denunciar
  • quiero unos sin microfono es para monitor como musico

    Denunciar

    Por el momento solo estos tengo sin micrófono https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-671302187-audifonos-kz-zs10-originales-sin-microfono-10-drives-monitor-_JM

    Denunciar
  • No. Del lado del audífono es de 2 pines y del otro lado es jack 3.5 estándar.

    Denunciar
  • Cuentan con manos libres y estuche?

    Denunciar

    Si tienen micrófono y estuche.

    Denunciar
  • Tiene 2 disponibles para envío inmediato?

    Denunciar
  • Rayos ... si, solo me aparece la opción “con micrófono”

    Denunciar

    Si es que ya se terminaron sin micrófono. Me llegan en 7-10 días.

    Denunciar
  • Esque ahí donde dice “con micrófono” no me da la opción de cambiar...solo en la parte de color... y yo los necesito SIN micrófono, solo los in ears :0

    Denunciar

    Si no se puede elegir sin micrófono es porque ya no hay.

    Denunciar
  • Buena tarde Quiero los audifonos sin microfono, son estos?:)

    Denunciar

    Si. Selecciona donde dice con micrófono.

    Denunciar
  • Si, disponibles para envío inmediato. Elige el color antes de comprar, ya que es una publicación 6yvse enviará el color que elijas.

    Denunciar
  • Audífonos y estuche

    Denunciar
  • Entrega rápida o vienen del extranjero?

    Denunciar
  • Estoy interesado... Te doy los $525 y te compro ahorita mismo uno en color azul

    Denunciar

    Lo siento, el precio esa fijo.

    Denunciar
  • No, se terminaron.

    Denunciar
  • Y el módulo Bluetooth lo tiene cuanto con su modulo

    Denunciar

    Te adjunto el link del módulo Bluetooth, puedes agregar ambos productos al carrito. Sólo tengo aptx. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-679815475-cable-modulo-bluetooth-aptx-audifonos-kz-_JM

    Denunciar
  • Bastante, después del 25 de febrero.

    Denunciar
  • Buenas noches de casualidad tiene sin micrófono ?

    Denunciar

    Ya se me terminaron.

    Denunciar
  • Si, como te tardaste, ya se vendieron varios, es el riesgo que se venden muy rápido.

    Denunciar
  • Listo, ya hice el cambio, ya están a $529.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  135 vendidos

Audifonos Kz Zsn Pro 4 Drivers P/ Musicos Hibridos + Estuche

$ 549

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el lunes

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Gris

  • Gris

    Disponible en otras opciones

Micrófono: Con Micrófono

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 39 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2561 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #716522470

Denunciar