Calificación 4.7 de 5. 50 opiniones.
50 calificaciones
en 24 meses de
MercadoLíder | +50mil
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Da Sazon |
---|
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
---|---|
Formato de venta | Unidad |
1 kg de sazonador vegetariano
Ingredientes totalmente de origen vegetal y sin añadidos o saborizantes artificiales.
Ideal para condimentar cualquier platillo.
INGREDIENTES: cebollla, ajo, pimenta, apio, perejil, estragon, curcuma, azucar, semilla de mostaza, aceite vegetal, sal de mar, fecula de maíz, maltodrextina y acido citrico
Garantía del vendedor: 16 días
Opiniones destacadas
38 comentariosEl sazonador es un producto muy apreciado en la cocina vegana por su sabor a verduras y su capacidad para mejorar el sabor de las comidas. Su presentación de 1 kg es práctica y rinde mucho, siendo una opción saludable y versátil. Además, es un producto que se encuentra fácilmente a buen precio y es altamente recomendado por su calidad.
Calificación 5 de 5
Este sazonador es muy bueno ya que no contiene glutomato monosódico y tiene muy buen sabor! es un excelente producto!.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno ya lo conocía ,y es de puros vegetales.
Calificación 5 de 5
Me encanto ,da buen sabor a mis alimentos , me parece buenísimo por que sus ingredientes solo son naturales y esta salado a base de sal de mar. En sus ingredientes no tiene el tan dañino glutamato monosodico que si lo tiene la. Mayoria. De sazonadores. Lo volveré a comprar, buenísima compra. De todo a todo.
Calificación 5 de 5
Delicioso y lo mejor sin glutamato monósidico y conservadores.
Calificación 5 de 5
Excelente! lo uso casi diario. Me da mucha tranquilidad usar este producto vegano, sin conservadores ni otros agregados. Muy bueno.