¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo AirDots
  • Modelo alfanumérico TWSEJ04LS
  • Formato del audífono In-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Unidad de diafragma 7.2 mm
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz - 20 kHz
  • Duración de la batería 4 h
  • A prueba de agua

Descripción

DESCRIPCIÓN
Característica de
conexión inalámbrica Bluetooth 5.0.
Protocolo Bluetooth HFP/A2DP/HSP/AVRCP.
Distancia de comunicación 10 metros (entorno abierto accesible).
Los auriculares duales escuchan continuamente canciones durante aproximadamente 4 horas.
El tiempo de espera de los auriculares es de aproximadamente 150 horas.
Descripción:
Tipo de artículo: Auricular
modelo TWSEJ04LS Capacidad de la
batería de 40 mAh
Caja de carga Capacidad de la batería de 300 mAh
El tiempo de carga de los auriculares es de aproximadamente 1,5 horas El
tiempo de carga de la caja de carga es de aproximadamente 2 horas
El peso neto de un solo auricular es de aproximadamente 4. 1 g.
El peso neto total de la caja de carga es de aproximadamente 35.4 g.
Tamaño de la caja de carga 624027.2 mm.
Tamaño de los auriculares 26.65 16.4 21.6 mm.
El paquete incluye:
2 auriculares,
4 tapones para auriculares,
1 carcasa para batería,
1 menú del usuario.
Nota:
la desviación de colores puede variar debido a diferentes configuraciones de monitor.

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 1687 opiniones

excelente compra

Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite ... escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento.
Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

No tiren su dinero a la basura

Al principio todo parecía bien, fue fácil sincronizar los audífonos con mi dispositivo y aunque el sonido ... no es del todo excelente, cumplían con su propósito. Después de algunas semanas comenzaron a fallar, de repente se le iba el audio del lado izquierdo, se cortaba y aunque no era constante era molesto. Dejé de usarlos un tiempo pero volví unas semanas después y ahora el problema era más grave. Prácticamente el lado izquierdo no se conectaba o tenía que estar totalmente quieto para evitar la desconexión. En internet hay varios videos que denuncian esta falla en los audífonos y otros que prometen la solución a este problema, pero ninguno funciona. Finalmente contacté a la marca para hallar una solución, pero me dijeron que como habían pasado más de 3 meses ya no aplicaba la garantía y ya no podían hacer nada, así que recomiendo que mejor junten un poquito más para otros que al menos funcionen.
Al principio todo parecía bien, fue fácil sincronizar los audífonos con mi dispositivo y aunque el sonido no es del todo excelente, cumplían con su propósito. Después de algunas semanas comenzaron a fallar, de repente se le iba el audio del lado izquierdo, se cortaba y aunque no era constante era molesto. Dejé de usarlos un tiempo pero volví unas semanas después y ahora el problema era más grave. Prácticamente el lado izquierdo no se conectaba o tenía que estar totalmente quieto para evitar la desconexión. En internet hay varios videos que denuncian esta falla en los audífonos y otros que prometen la solución a este problema, pero ninguno funciona. Finalmente contacté a la marca para hallar una solución, pero me dijeron que como habían pasado más de 3 meses ya no aplicaba la garantía y ya no podían hacer nada, así que recomiendo que mejor junten un poquito más para otros que al menos funcionen.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor en calidad-precio

Excelente compra conforme al precio, llevo mas de una semana usándolos y estoy bastante satisfecho tienen ... un muy buen volumen, no e tenido problemas de sincronización apenas los saco y ya se conectan al teléfono y eso me gusta mucho, nunca me e quedado sin bateria y la calidad del sonido es bastante aceptable tomando en cuenta el precio. Detalles que e notado, algunas veces en el auricular derecho se empieza a escuchar ruido pero basta de unos segundos para que desaparezca solo. No me gusta que la caja no tenga un indicador de cuanta bateria tiene pues tengo que cargarlos constantemente para asegurarme que no me vaya a quedar sin bateria durante el dia. En general creo que realmente vale la pena por lo que estas pagando y los recomiendo mucho.
Excelente compra conforme al precio, llevo mas de una semana usándolos y estoy bastante satisfecho tienen un muy buen volumen, no e tenido problemas de sincronización apenas los saco y ya se conectan al teléfono y eso me gusta mucho, nunca me e quedado sin bateria y la calidad del sonido es bastante aceptable tomando en cuenta el precio. Detalles que e notado, algunas veces en el auricular derecho se empieza a escuchar ruido pero basta de unos segundos para que desaparezca solo. No me gusta que la caja no tenga un indicador de cuanta bateria tiene pues tengo que cargarlos constantemente para asegurarme que no me vaya a quedar sin bateria durante el dia. En general creo que realmente vale la pena por lo que estas pagando y los recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes por el precio.

El costo es fantastico siempre que no pagues mas de $550 por ellos, la calidad de audio es similar a ... los earbuds que vienen cuando compras un iphone, osea nada fantastico pero suficientemente bueno. La cajita cargadora tiene mas cargas que la de los galaxy buds, y te costara acabarte la bateria en menos de dos dias. Sin embargo la tapa es delicada y se siente bastante fragil, pero los imanes que mantienen los audifonos en su lugar son bastante fuertes y se siente satisfactorio ponerlos en su lugar de carga. Otra desventaja es que carga con micro usb, pero al menos no tarda demasiado en cargar. No recomendables para hacer ejercicio, los buds no se quedan tan seguros en las orejas.
El costo es fantastico siempre que no pagues mas de $550 por ellos, la calidad de audio es similar a los earbuds que vienen cuando compras un iphone, osea nada fantastico pero suficientemente bueno. La cajita cargadora tiene mas cargas que la de los galaxy buds, y te costara acabarte la bateria en menos de dos dias. Sin embargo la tapa es delicada y se siente bastante fragil, pero los imanes que mantienen los audifonos en su lugar son bastante fuertes y se siente satisfactorio ponerlos en su lugar de carga. Otra desventaja es que carga con micro usb, pero al menos no tarda demasiado en cargar. No recomendables para hacer ejercicio, los buds no se quedan tan seguros en las orejas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • FUNCIONAN COMO MANOS LIBRES, LLAMADAS NORMALES, VIDEOLLAMADAS, ETC...?

    Denunciar

    querido amigo, sí, lo es.

    Denunciar
  • Buen dia, es compatible con los iphone

    Denunciar

    querido amigo, sí, tiene la aplicación IOS V380.

    Denunciar
  • querido amigo, es Inglés

    Denunciar
  • Disculpe las gomitas de que colores vienen?

    Denunciar

    querido amigo, es negro.

    Denunciar
  • querido amigo, sí, funciona en juegos.

    Denunciar
  • querido amigo, sí, lo es.

    Denunciar
  • Hola, estos audífonos tienes resistencia al agua o sudor

    Denunciar

    querido amigo, sí, es resistente al agua durante 5 metros.

    Denunciar
  • Actualmente tienen disponible para realizar la compra ?

    Denunciar

    querido amigo, sí, está disponible.

    Denunciar
  • querido amigo, sí, funciona bien con HUAWEI

    Denunciar
  • querido amigo, sí, lo es.

    Denunciar
  • Tiene en existencia máquinas kemei 2850

    Denunciar

    querido amigo, lo siento, estará disponible 30 días después.

    Denunciar
  • buen dia. ¿son originales y el producto viene sellado?

    Denunciar

    querido amigo, sí, es original y nuevo.

    Denunciar
  • Hola buenas noches es compatible con iphone 11 pro?

    Denunciar

    querido amigo, sí, es compatible con él.

    Denunciar
  • Buenas noches... compatible con iphone y Samsung?

    Denunciar

    querido amigo, sí, es compatible tanto con iPhone y Samsung

    Denunciar
  • Disculoe para saber cómo va mi envió?

    Denunciar

    querido amigo, por favor déjeme un mensaje en los detalles de su pedido, lo comprobaré para usted.

    Denunciar
  • De acuerdo, amigo

    Denunciar
  • querido amigo, sí, lo es,

    Denunciar
  • Vienen con los indicadores de batería?

    Denunciar

    querido amigo, sí, lo es.

    Denunciar
  • La entrada de cargador es universal?

    Denunciar

    querido amigo, sí, lo es,

    Denunciar
  • Tus son realmente originales.

    Denunciar
  • Buenas días,tienen la función de tomar llamadas ( manos libres)

    Denunciar

    querido amigo, sí, de casa.

    Denunciar
  • De cuánto es la garantía?que tanto tiempo?

    Denunciar

    Estimado amigo, 12 polillas de garantía.

    Denunciar
  • querido amigo, sí, tengo una garantía.

    Denunciar
  • En donde puedo hacer la reclamación de la garantía?

    Denunciar

    querido amigo, en los detalles de su pedido.

    Denunciar
  • Cómo puedo reclamar la garantía?, Disculpe

    Denunciar

    querido amigo, necesitas abrir una reclamación.

    Denunciar
  • Hola. Tienen cancelación de ruido?

    Denunciar

    querido amigo, sí, lo es.

    Denunciar
  • Puedes controlar el volumen y cambiar cancion ? O solo las pausas

    Denunciar

    querido amigo, sí, puedes.

    Denunciar
  • Tienes disponible para enviar a Tala jalisco? Son Xiaomi originales?

    Denunciar

    querido amigo, sí, es xiaomi original y está disponible.

    Denunciar
  • Son 12 horas continuas de uso o son 3 cargas de 4 horas

    Denunciar

    querido amigo, sí, lo es.

    Denunciar
  • buen dia.... hace una semana te compre una camara oculta (oarecida a gopro) que tenias publicada.... ya no vas a tener mas stock de esa camara??

    Denunciar

    gracias .querido amigo, estará disponible en 30 días más tarde.

    Denunciar
  • Buen día, los audífonos tienen luz?

    Denunciar

    querido amigo, sí, tiene una luz muy pequeña

    Denunciar
  • querido amigo, sí, es xiaomi original.

    Denunciar
  • Hola se pueden sincronizar con una tele Samsung ?

    Denunciar

    querido amigo, sí, funciona.

    Denunciar
  • Para recibir llamadas tienes que traer los dos auriculares? Buenas tardes

    Denunciar

    querido amigo, no, puedes responder a la llamada con un solo conjunto

    Denunciar
  • Que si me lo envías desde China o desde México?

    Denunciar

    Querido amigo, te lo envié desde México. Son unos 3 días para ti.

    Denunciar
  • Amigo son 100 porciento originales te acabo de comprar unos

    Denunciar

    Querido amigo, sí, son originales.

    Denunciar
  • Si le doy comprar hoy mismo , el envío podría salir hoy ?

    Denunciar

    Querido amigo, sí, lo es

    Denunciar
  • Querido amigo, sí, son totalmente originales.

    Denunciar
  • Querido amigo.ok.

    Denunciar
  • Querido amigo, sí, son originales.

    Denunciar
  • Son originales? Tienen garantía????

    Denunciar

    Querido amigo, sí, es xiaomi original, tiene garantía.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  612 vendidos

Xiaomi Redmi Airdots Con Bluetooth Auriculares Inalámbricos

$ 783 . 54

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 55 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #720642374

Denunciar