en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Enfoques Y Principios Teóricos De La Evaluación
Autor
• CARREÑO HUERTA, FERNANDO
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
2a
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
2
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
1992

Otras características

Cantidad de páginas
71
Altura
23 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
149 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Principios teóricos de la evaluación
Subgéneros del libro
Principios teóricos de la evaluación
Tipo de narración
Principios Teóricos De La Evaluación
ISBN
9789682435690

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Enfoques Y Principios Teóricos De La Evaluación

• CARREÑO HUERTA, FERNANDO

Edición: 2a
ISBN: 9789682435690
Páginas: 71
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 149 gramos


DESCRIPCIÓN:

La evaluación es una actividad que ha acompañado de forma permanente al proceso pedagógico, pero que se ha visto en la necesidad de transformar sus métodos ante la masificación y la evolución de la tecnología de la enseñanza, para cumplir un nuevo papel en un medio científico, artístico y técnico en cambio constante.
Este volumen presenta variantes novedosas en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, que todo profesor debe conocer a fin de controlar y conducir de manera coherente y completa las experiencias e aprendizaje de sus alumnos.
Con este libro, el profesor universitario se iniciará en el ámbito teórico de la actividad evaluativa y sus aplicaciones en el campo del rendimiento escolar, con lo cual dispondrá de sólidas bases para la posterior elaboración y empleo de instrumentos de medición prácticos y eficaces.


CONTENIDO:

* ¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?
* ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?
* ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?
* ¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza aprendizaje?
* ¿Cómo altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo?
* ¿Cómo se clasifica la evaluación?
* ¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje?
* ¿Qué se evalúa con la evaluación?
* ¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación?
* ¿Cómo se clasifican las pruebas?

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!