Enfoques Y Principios Teóricos, Envío Gratis! Trillas
en 24x
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Enfoques Y Principios Teóricos De La Evaluación |
---|---|
Autor | • CARREÑO HUERTA, FERNANDO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 2a |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 2 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1992 |
Otras características
Cantidad de páginas | 71 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 149 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Principios teóricos de la evaluación |
Subgéneros del libro | Principios teóricos de la evaluación |
Tipo de narración | Principios Teóricos De La Evaluación |
ISBN | 9789682435690 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Enfoques Y Principios Teóricos De La Evaluación
• CARREÑO HUERTA, FERNANDO
Edición: 2a
ISBN: 9789682435690
Páginas: 71
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 149 gramos
DESCRIPCIÓN:
La evaluación es una actividad que ha acompañado de forma permanente al proceso pedagógico, pero que se ha visto en la necesidad de transformar sus métodos ante la masificación y la evolución de la tecnología de la enseñanza, para cumplir un nuevo papel en un medio científico, artístico y técnico en cambio constante.
Este volumen presenta variantes novedosas en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, que todo profesor debe conocer a fin de controlar y conducir de manera coherente y completa las experiencias e aprendizaje de sus alumnos.
Con este libro, el profesor universitario se iniciará en el ámbito teórico de la actividad evaluativa y sus aplicaciones en el campo del rendimiento escolar, con lo cual dispondrá de sólidas bases para la posterior elaboración y empleo de instrumentos de medición prácticos y eficaces.
CONTENIDO:
* ¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?
* ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?
* ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?
* ¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza aprendizaje?
* ¿Cómo altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo?
* ¿Cómo se clasifica la evaluación?
* ¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje?
* ¿Qué se evalúa con la evaluación?
* ¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación?
* ¿Cómo se clasifican las pruebas?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!