¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca ANLAN
  • Línea Belleza
  • Modelo DRY03-02
  • Funciones del artículo Exfoliación Facial,Cuidado Facial,Limpieza Facial,Masaje facial,Promover la absorción

Descripción

DESCRIPCIÓN
El paquete incluye:
1x Peeling ultrasónico
1x Cable de carga USB
1x bolsas de franela
1x manual

Características:
El peeling facial ultrasónico combina limpieza facial y cuidado facial. La función de limpieza facial elimina eficazmente la queratina de la piel, limpia los poros, los puntos negros y reduce el crecimiento del acné. La función de cuidado facial ayuda a que la piel absorba mejor los nutrientes del líquido de belleza, haciendo que la piel sea suave, delicada y brillante. Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar.

ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.

Consejos de seguridad:
- El peeling ultrasónico requiere el uso de un medio líquido, por lo tanto, mantenga la cara húmeda durante el uso, de lo contrario, las vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia rayarán la piel. Se recomienda una limpieza profunda una o dos veces por semana, y una limpieza excesiva puede dañar la piel.

- La función EMS produce un débil estímulo de corriente, así que no se preocupe, no es una fuga, no hay riesgo de lesiones. El tamaño del estímulo de microcorriente varía de persona a persona. Si no le gusta esta sensación, no toque las tiras de metal a ambos lados del cuerpo.

ESPECIFICACIONES
Material: ABS acero inoxidable
Entrada: 100-240V 50 / 60Hz
Salida: 5V / 1A
Poder: 1.5 W
Batería: 3.7V 500mAh
Tiempo de carga: 2 horas
Usando tiempo: 1 hora
Color: blanco
Tamaño: 17.5 * 4.5 * 1.5 cm

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 63 opiniones

Excelente, lo recomiendo!

Excelente, lo utilizo en fáciales completos en clientas y en mi, con el uso se nota una piel luminosa, limpia y me ha ayudado a desvanecer algunas arrugas prematuras.
El usuario contrató el servicio en

Impresionante limpiador

Hace mucho tiempo no opino de un producto, pero este limpiador facial de verdad me dejó wow, no le tenía ... mucha expectativa, pero, cuando me humedeci la cara y lo empecé a usar en modo ultrasonic toda la suciedad y puntos negros de la nariz empezaron a salir, hasta un granito que parecía que ya había salido, terminó de sacar todo. Sin nada de dolor. Para los puntos negros más arraigados en el puente de la nariz, con tiempo confío que saldrán.
Hace mucho tiempo no opino de un producto, pero este limpiador facial de verdad me dejó wow, no le tenía mucha expectativa, pero, cuando me humedeci la cara y lo empecé a usar en modo ultrasonic toda la suciedad y puntos negros de la nariz empezaron a salir, hasta un granito que parecía que ya había salido, terminó de sacar todo. Sin nada de dolor. Para los puntos negros más arraigados en el puente de la nariz, con tiempo confío que saldrán.
El usuario contrató el servicio en

Excelente compra

Me encantó, llevo poco tiempo usándolo y mi cutis se ve de color uniforme, mis poros limpios y las cremas penetran mejor. No se debe aplicar mucha fuerza, por que mi hija se dejó muy roja la nariz y se le peló, no saca toda la grasa en un día.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Muy bueno deja la piel suave y es muy fácil de usar, deben de tener la cara muy mojada para evitar quemaduras o alteraciones en la piel lo tengo 1 semana usándolo y e notado resultados lo uso diario en modo negativo o ultraso para aplicar mis cremas.
El usuario contrató el servicio en

Buenisimo quita la porqueria de la piel sucia!!!

Muy nueno! desde el primer uso se nota la piel diferente y se siente diferente. Cuando esta limpiando ... huele raro lo que va sacando como a pelo quemado. Se sienten ligeros piquetes en la piel tolerables! vamos a ver que tal en una semana!! buen producto lo recomiendo!!!!.
Muy nueno! desde el primer uso se nota la piel diferente y se siente diferente. Cuando esta limpiando huele raro lo que va sacando como a pelo quemado. Se sienten ligeros piquetes en la piel tolerables! vamos a ver que tal en una semana!! buen producto lo recomiendo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • pensaba comprarlo pero como no contestan, se ve el poco interes de vender

    Denunciar
  • Hola necesito algún limpiador liquido aparte?

    Denunciar
  • Que diferencia tiene este y el rojo de pantalla?

    Denunciar
  • buenas tardes, disculpe entonces si llega el produto??

    Denunciar
  • Buenaa tardes! Me.puede decir la diferencia entre este y el.negro? O tienen la misma funcion?

    Denunciar
  • Y si elimina cicatrices de la piel?

    Denunciar
  • Hola y que medio líquido recomienda usar con este aparato?

    Denunciar
  • Eso lo entiendo lo que no entiendo esque no brinden buena atención y me contesten la se entrego y yo les expliqué que no y tarden días para revisar mis mensajes,eso es lo que no entiendo

    Denunciar
  • Me urge me respondan los mensajes aprobados ya que llego días esperando una respuesta e indicarles que mi paquete no llego y resulta que usted solo me contesto que según ya había sido entregado cuento es una mentira y ya envié las pruebas, pero atiendan porque no es posible el Pésimo servicio que dan, me urge que me den razón,NO HE RECIBIDO NADA

    Denunciar

    Hola amigo, ¿podrías decirme tu número de pedido? Para que podamos comprobarlo. Si se comprueba que no has recibido el paquete, te compensaremos. No te preocupes. Lo sentimos mucho por esto.

    Denunciar
  • Por lo que leo no soy la única con ese problema con ustedes que lo envían nada, cuando ustedes indican que dentro de 3 o 4 días de recibe y que según porque tiene envío full, URGE ME CONTESTEN Y ME RESUELVAN A LA BREVEDAD o DEVUÉLVANME MI DINERO

    Denunciar

    Hola amigo, lo siento por el retraso. Puede que se retrase un poco debido a la contingencia. Por favor, entienda. ¿Podría decirme su número de pedido? Para que podamos comprobarlo. ¡Saludos!

    Denunciar
  • Entonces no funciona para reducir marcas de acne

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Ayuda a limpiar y reducir las marcas de acné. Saludos.

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN. Este artículo sin función LED. Saludos.

    Denunciar
  • Hola que diferencia hay entre este y el negro

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Este es nuestro artículo de venta caliente. El artículo negro es nuevo y tiene una luz roja y azul para fototerapia de luz. Saludos.

    Denunciar
  • Compré el producto con ustedes y no me lo enviaron ya va para dos semanas que paso?

    Denunciar

    Hola amigo, ¿podrías decirme tu número de pedido? Para que podamos comprobarlo. ¡Saludos!

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, está disponible para la compra. Saludos.

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, está disponible para la compra. Saludos.

    Denunciar
  • Que ampolleta se aplica para utilizarlo

    Denunciar

    Hola amigo, puedes usarlo con tus productos diarios para el cuidado de la piel. Generalmente se recomiendan productos para el cuidado de la piel sin aditivos. Saludos.

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN.

    Denunciar
  • Buen día, que tipo de producto recomiendas para su uso? Entendí que se puede usar dos días por semana?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. El tiempo de uso correcto es de entre 3 y 5 minutos. Piel grasa y no sensible: 2 ~ 3 veces por semana; piel seca, piel mixta y piel sensible: 1 ~ 2 veces por semana.Saludos.

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN. Este equipo de belleza se utiliza principalmente para la limpieza de la piel, sin función de blanqueamiento. Saludos.

    Denunciar
  • Disponible para envío inmediato?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Y es ENVÍO GRATIS! Se envía por DHL, FedEx, UPS o Estafeta a su dirección personal o a una sucursal de su elección. Recibirá un paquete rápido dentro de 3-5 días laborables. ¡Saludos! :)

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN. Todos nuestros productos son de la marca ANLAN original. Original y nuevo. Por favor, tenga la seguridad de comprar. Compra en nuestra tienda obtener la garantía de 12 meses. Saludos.

    Denunciar
  • Que tengas un buen día:)

    Denunciar
  • Hola disculpa que tan efectivo es para cicatrices de acné

    Denunciar

    El peeling facial ultrasónico combina limpieza facial y cuidado facial. La función de limpieza facial elimina eficazmente la queratina de la piel, limpia los poros, los puntos negros y reduce el crecimiento del acné.

    Denunciar
  • Cuánto hasta chispa Tuxtla y en cuanto tiempo llega?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Y es ENVÍO GRATIS! Se envía por DHL, FedEx, UPS o Estafeta a su dirección personal o a una sucursal de su elección. Recibirá un paquete rápido dentro de 3-5 días laborables. ¡Saludos! :)

    Denunciar
  • Cuál es la diferencia con el rojo?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. El rojo es 5 en 1 dispositivo de belleza y tiene un programa de pantalla. Tiene una función más para masajear la piel. Este modelo blanco es nuestro artículo de venta caliente, y es 4 en 1. Saludos.

    Denunciar
  • Cepillo De Limpiador Facial Electrico Multifuncional Anlan

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Ese artículo está agotado derecho no disponible para la compra. Saludos y disculpas.

    Denunciar
  • Hola quiero el rosa de $500 y algo pero dice publicacion pausada

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, está disponible para el color blanco, el rosa está agotado en este momento. Saludos.

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, está disponible para la compra. Saludos.

    Denunciar
  • Se puede utilizar en el área del contorno de los ojos?, Específicamente en las ojeras, o las llamadas bolsas que se hacen debajo de los ojos?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Este dispositivo de belleza es principalmente para la limpieza facial, se recomienda evitar el área alrededor de los ojos cuando se usa la función. Se recomienda comprar productos específicos para masajes de ojos y eliminación de ojeras. Puede consultar el siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-756855038-masajeador-antiarrugas-anlan-electrico-para-ojos-_JM#position=7&type=item&tracking_id=7d5a8bad-a600-4225-847e-43e4ec4c6132

    Denunciar
  • Me podrías decir cómo se utiliza casa botón ? Son 4

    Denunciar

    Hola amigo, puede hacer clic en el botón «comprar ahora» para la compra directa. Saludos.

    Denunciar
  • Hola trae algun estuche para guardar? Viene en su caja ?

    Denunciar

    Hola amigo, sí, está dentro de una caja. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tiene disponibilidad para envío inmediata

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, está disponible para la compra. Saludos.

    Denunciar
  • Viene en su caja, trae algún estuche para guardar?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, viene en caja, es nuevo y original. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches tiene producto disponible?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, está disponible para la compra. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, oye, quiero saber con qué tipo de producto puedo usar este aparato, me sirve algun gel a base de agua? o debe ser algun producto en especial? Gracias

    Denunciar

    Hola amigo, puedes usarlo con tus productos diarios para el cuidado de la piel. Generalmente se recomiendan productos para el cuidado de la piel sin aditivos. Saludos.

    Denunciar
  • Bienvenido a la tienda ANLAN. Sí, está disponible para la compra. Saludos.

    Denunciar
  • Hola amigo, este producto no es una función caliente. Puedes comprobar nuestro nuevo artículo con un calor de 45 ¿. Saludos. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-772295507-45-c-heat-limpiador-facial-peeling-ultrasonico-portatil-_JM?quantity=1#position=15&type=item&tracking_id=bead0f23-e0d2-4608-a160-ab905cff3dcf

    Denunciar
  • Buenas tardes me podrían decir con que humedecen la cara para usarlo o con simple agua

    Denunciar

    Hola amigo, puedes usarlo con tus productos diarios para el cuidado de la piel. Generalmente se recomiendan productos para el cuidado de la piel sin aditivos. Saludos.

    Denunciar
  • Hola trae calor ? Y que garantía ofrece?

    Denunciar

    Bienvenido a la tienda ANLAN. No es función de calor. Puede comprobar nuestro nuevo modelo con calor de 45¿. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-772295507-45-c-heat-limpiador-facial-peeling-ultrasonico-portatil-_JM?quantity=1#position=15&type=item&tracking_id=bead0f23-e0d2-4608-a160-ab905cff3dcf Todos nuestros productos son de la marca ANLAN original. Original y nuevo. Por favor, tenga la seguridad de comprar. Compra en nuestra tienda obtener la garantía de 12 meses. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1591 vendidos

Limpiador Facial Peeling Ultrasónico Portatil Skin Scrubber

$ 784 . 08 $ 616 . 94

21% OFF

IVA incluido

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el martes

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Sumas 44 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3436 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #722801115

Denunciar