Nuevo | 1 vendido

Libro Star Wars Thrawn 1. Heredero Del Imperio Nuevo Origin

470 pesos

en 12x 47 pesos con 72 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

  • 46

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Título del libroStar Wars. Thrawn 1. Heredero del imperio
AutorTimothy Zahn
IdiomaEspañol
Editorial del libroPlaneta
FormatoPapel

Otras características

  • Tipo de narración: Novela

  • ISBN: 9786070759901

Descripción

Una historia digna de llevar el nombre de Star Wars.
Sinopsis de Star Wars. Thrawn 1. Heredero del imperio:

Han pasado casi 30 años desde que se publicó esta novela que impulsó el renacimiento del fenómeno de publicaciones de Star Wars. Incluye una introducción del galardonado autor Timothy Zahn y una novela corta completamente nueva protagonizada por el popular Gran Almirante Thrawn. Como uno de los eventos más importantes en la historia de los libros de Star Wars, Heredero del Imperio sigue las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia después de haber llevado a la Alianza Rebelde
hacia la victoria en Star Wars: Episodio VI. El regreso del Jedi. Cinco años después de que la Estrella de la Muerte fue destruida y de que Darth Vader y el Emperador fueron derrotados, la galaxia lucha por sanar sus heridas de guerra, la Princesa Leia y Han Solo están casados y esperando gemelos, y Luke Skywalker se ha convertido en el primero de la esperada línea de nuevos Caballeros Jedi.
Pero a miles de años luz de distancia, el último líder militar del Emperador (el brillante y mortífero Gran Almirante Thrawn) ha tomado el control de la flota Imperial destruida, la ha preparado para la guerra y la ha dirigido hacia el corazón frágil de la Nueva República. Este oscuro guerrero ha descubierto dos nuevos secretos que podrían destruir todo aquello por lo que han luchado los hombres y mujeres valientes de la Alianza Rebelde. La consecuente confrontación explosiva es épica y llena de acción, invención, misterio y espectáculo de proporciones galácticas: en conclusión, una historia digna de llevar el nombre de Star Wars.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!