Nuevo | 23 vendidos

Conos Vaginales Lady System. Importado De Inglaterra.

2499 pesos

en 12x 246 pesos con 48 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguascalientes, Aguascalientes

  • 22

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLady System
ModeloVaginal Cones

Descripción

El sistema #1 en el MUNDO. La manera más eficiente y sencilla de realizar ejercicios de Kegel y recuperar la fuerza pélvica para erradicar para siempre la Incontiencia Urinaria.
Set de cinco conos vaginales de distintos pesos con discreto estuche ergonónico de bello diseño y gran calidad.
Lady System es la marca número uno en el mundo y que ha ayudado a más mujeres a recuperar su seguridad y autoestima al fortalecer el piso pélvico y erradicar así la incontinencia urinaria; también es ideal para incrementar la sensibilidad y aumentar las terminaciones nerviosas de la vagina y lograr así un incremento en la calidad de las relaciones sexuales para ambos.
Está clínicamente comprobado, Lady System es la terapia más simple y efectiva para restaurar la fuerza y el tono del piso pélvico y así resolver la Incontinencia Urinaria.
Set de cinco conos identicos en tamaño pero con distintos pesos listos para usarse como lo han hecho miles de mujeres alrederor del mundo con resultados asombrosos. Los conos Lady System vienen en un discreto estuche bellamente diseñado para mantenerlos limpios y listos para usarse.
Seguro, natural y altamente efectivo, LadySystem es la manera moderna, precisa y efectiva de realizar los ejercicios de Kegel en cualquier lugar.
Esta terapia también es preventiva, si eres madre y tienenes más de 30 años necesitas empezar a fortalecer tu piso pélvico y así evitar que la Incontinencia llegue.
Solamente necesitas 15 minutos dos veces al día para realizar los ejercicios mientras haces tu rutina diaria en casa o en el trabajo. Fabricados en el mejor material hipoalergénico e inoloro creado por Bayer en Alemania exclusivo para Lady System
La terapia post natal para recuperar la fuerza pélvica más recomendada por médicos y ginecólogos en Europa y Norte América.
Si sufres de pequeños escapes de orina al toser, reír, estornudar o hacer cualquier tipo de esfuerzo necesitas recuperar fuerza en el piso pélvico y tu mejor opción es la Terapia Lady System.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Como se usa tiene algo q vibra o q solo se introduce en cuanto tiempo mejora si estrecha la vagina?Denunciar
Buen día. LadySystem consiste en un juego de cinco pequeños conos de idéntico tamaño pero distinto peso y con una forma especialmente diseñada para mantenerse cómodamente en la vagina. El cono se conserva en su lugar por la contracción que el reflejo natural de los músculos pélvicos genera, esta acción de soportar el peso del cono provoca el ejercitamiento de los músculos. Esto proveé una gentil fisioterapia que fortalece diariamente los músculos. El peso de los conos va de los cinco a los 55 gramos. El ejercicio empieza usando el cono más pesado que se pueda mantener en la vagina sin mayor dificultad. Conforme los músculos del piso pélvico gradualmente se hacen más fuertes se puede empezar a utilizar el siguiente cono en la serie, así cont...Ver más
31/03/2021Denunciar