Bomba Gas Concorde Intrepid Vision 93-95 New Yorker Lhs 94-9
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+500
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por MULTIREFACCIONES CUERNAVACA
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Características del producto
Características principales
Marca | Flotamex |
---|---|
Número de parte | FP7054 |
Otros
Tipo de combustible | Gasolina |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Es eléctrica | Sí |
Incluye filtro | Sí |
Incluye kit de montaje | Sí |
Incluye junta o sello | Sí |
Código OEM | FP7054 |
Lugar de colocación | Interior |
Presión máxima | 48 psi |
Cantidad de tomas | 0 |
Descripción
COMPATIBILIDAD:
- Chrysler Concorde 3.3L V6 93-95
- Chrysler Concorde 3.5L V6 93-95
- Chrysler LHS 3.5L V6 94-95
- Chrysler New Yorker 3.5L V6 94-95
- Chrysler Intrepid 3.3L V6 93-95
- Chrysler Intrepid 3.5L V6 93-95
- Chrysler Vision 3.3L V6 93-95
- Chrysler Vision 3.5L V6 93-95
Todos nuestros productos son nuevos y se entregan tal como se presentan en las imágenes. Para garantizar que recibas la refacción correcta, es fundamental que revises que la Marca del auto, Modelo, Año y Número de motor se encuentren dentro del listado de compatibilidades
Para cualquier duda o aclaración puede contactarse con nosotros a través del apartado de preguntas.
Garantías y Devoluciones
Si el producto que recibiste no es compatible con tu auto, tienes 30 días para hacer el cambio sin costo alguno.
3 meses de garantía: Cubrimos defectos de fábrica. La garantía se invalida en casos de mal uso, instalación incorrecta, material roto o quemado.
Devoluciones 100% garantizadas:
Puedes devolvernos el producto por cualquier razón y recibir el 100% de tu dinero. La única condición es que el producto esté en el mismo estado en que lo recibiste.
Garantía del vendedor: Ofrecemos 6 meses de garantía adicional como respaldo a la calidad de nuestros productos.
NOTA IMPORTANTE
Antes de abrir un reclamo en la plataforma, te pedimos amablemente que nos contactes directamente. Estamos aquí para resolver cualquier duda, inconveniente o situación relacionada con tu compra. La mayoría de los casos se resuelven de manera rápida y satisfactoria mediante nuestra atención personalizada.
Puedes contactarnos a través de:
Mensajes en Mercado Libre
En caso de requerir factura contáctenos por mensaje una vez realizada la compra.
Nuestro horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!