Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+5mil
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | FX Costumes |
---|---|
Personaje | Harry Potter |
Género | Niños |
---|---|
Material principal | Poliéster |
Composición | 2 piezas |
Accesorios incluidos | Capa con capucha, Varita con luz y sonido |
Cantidad de disfraces | 1 |
Este artículo incluye:
- Capa con capucha estilo Harry Potter Gryffindor: Con esta capa, los niños podrán sentirse como auténticos magos de la famosa casa de Gryffindor en el mundo de Harry Potter. La capa cuenta con el icónico logo de Gryffindor en sublimado y está diseñada para brindar un aspecto mágico y encantador.
- Varita mágica de juguete estilo Harry Potter: Cada mago necesita su varita mágica, y esta réplica de juguete estilo Harry Potter les permitirá a los niños emular los hechizos y aventuras de su mago favorito. Es el complemento perfecto para completar el disfraz.
- Lentes de estilo Harry Potter: Estos lentes son una réplica de los usados por Harry Potter en las películas y son ideales para dar el toque final al disfraz. Los niños se sentirán como si estuvieran listos para asistir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.
Descripción de la Empresa: La Casa Encantada
En La Casa Encantada, nos dedicamos a brindar a nuestros clientes la magia de la fantasía. Ofrecemos una amplia gama de disfraces y accesorios de alta calidad que permiten a los niños y adultos sumergirse en mundos de ensueño y aventura. Nuestros productos son ideales para celebraciones, fiestas temáticas y eventos especiales. Únete a nosotros y descubre la magia en cada uno de nuestros artículos. ¡Haz que tus sueños se hagan realidad con La Casa Encantada!
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Me encanto muy recomendable.
Calificación 5 de 5
La varita y los lentes están geniales!. La capa también, aunque creo que viene un poco reducida, a quien se la regale tiene apenas 6 años y no esta muy grande y le quedo a la medida de las mangas y lo largo, un pequeño mas grande le quedaría chica.
Calificación 4 de 5
Es bonita, a mi hijo le gustó, solo que viene un poco reducida de tamaño.
Calificación 5 de 5
Excelente la capa es hermosa, si es de la talla correcta, el logo es bordado, los lentes y la varita estan muy bien, lo recomiendo.